nevasport.com

aprendiz
Enviado: 21-10-2004 11:06
Este finde vamos a subir pal caballo y me gustaria preguntaros si para subir desde lanjaron hacia el caballo,justamente en el tramo que va desde casa de tello hacia el refugio ventura no hay ninguna ruta alternativa para no tener que pasar por el cortijo de ballesteros ya que otra vez que fuimos por aqui el pastor/guarda o dueño del mismo,no se bien kien era,nos hizo inkapie en ke no pasáramos por ahy,que era propiedad privada y quería mandarnos dando un rodeo muy considerable así k me gustaría k me indikarais kualkier aklaración,un saludo y gracias de antemano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 21-10-2004 17:30


En este mapa hay un camino que no pasa por el cortijo Ballesteros.Espero que te sirva.

Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 22-10-2004 15:38
Hola,

Parece que el Caballo está de moda últimamente.

Ballesteros es propiedad privada y si el dueño no quiere gente por allí hay que respetarlo. smiling smiley

El mapita que te ha puesto Rosa no tiene pérdida, sigue el carril desde Tello (trazo grueso). Este carril termina en una explanada, donde hay unas casetas con unas placas solares. De esa explanada sale una vereda que va a Ventura (trazo fino).

Desde Ventura sigue la acequia y ve pendiente porque más arriba hay una vereda a la izquierda que sube al Refugio Lanjarón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.