nevasport.com

Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 21-10-2004 08:48
Que te he puesto las pelas pero que como el tio del banco estaba mu apollardao no me ha dao tiempo ni a poner quien soy eso si de bulla y corriendo le dije que pusiera "Quedada Forera Alicantina 2004", que como me he quedao sin escanner le tiro una fotico con la digital al papelote del ingreso y te lo mando, ¿te vale? a y de paso me apuntas que lo mismo hasta voy y toooooooooooooooooooooo......... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 21-10-2004 08:57
Por cierto quiero una XXL. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 21-10-2004 09:02
HOLA SOMOS UN GRUPO DE MONTAÑA DE HUELVA, VAMOS AL MULHACEN ESTE FINDE POR CALDERA, NECESITAMOS SEBER COMO ESTA EL TERRENO EN LAS ALTAS CUMBRES. SI SABEIS ALGO CONTESTARME A MI CORREO. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 21-10-2004 10:01
Juan, ponlo en un nuevo tema, o es probable que no te contesten (por que no lo vean, vamos smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 21-10-2004 10:41
Hola Juan,ya te conteste en el otro tema que pusistes tu pregunta..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DEPREDADOR
Enviado: 21-10-2004 16:38
PO TAS EQUIVOCAO, LO HAS INGRESAO EN MI CUENTA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas cara de listillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas










Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2004 17:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Por ahora nada de nieve... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.