nevasport.com

genius
Enviado: 20-10-2004 14:07
Hola de nuevo a tod@s.

Me habeis aconsejado una zona que está cerca de Jaén, para ir a practicar y aprender a usar crampones y piolet. En noviembre me compraré este material y me gustaría ir ¿Donde cae la zona de los albergues? No encuentro nada en el google. ¿Tiene algun otro nombre esa zona?

Vivo en Córdoba asi que en un momento dado Sierra Nevada tampoco me pilla muy lejos. ¿Algún sitio alli para practicar con los crampones y el piolet?

Muchas gracias de antemano!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 20-10-2004 15:03
CReo que te estas confundiendo genius

Los Albergues es en Sierra Nevada (en la Hoya de La Mora), lo más alto que puedes subir con coche por la carretera del veleta.

Y no es que estén lejos de Jaén pero tampoco están al lado. Pero es lo que te decían. Es el mejor sitio más a mano que encontarars cerca de jaén para practicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 20-10-2004 17:39
Si es que no conoces a Carlitos Xauen que siempre dice que Sierra Nevada es de Jaén, con las veces que lo ha dicho!! risas risas risas

Tienes que entrar al foro más a menudo pa conocer las bromillas que por aquí se gastan.
Carlos y Fernando ya veis el malentendido que habéis provocao, el muchacho to mareao buscando lo que no existe y ustedes que no le decís ná, pero qué requetemalos Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2004 19:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿Yo...? No entiendo No entiendo Es el malvado del Chauen, que no soporta saber los cerrillos que tienen allí, y sólo unos kilometrillos fuera de jaén, tenemos la mejoh sierra der mundo mundiá... guiño risas risas risas

Que mala es la envidia... guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 21-10-2004 04:14
Y yo aun diria mas, del mundo mudiaaaaaaa........ Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lobo bullicioso
Enviado: 23-10-2004 14:20
genius para aprendes a cramponear y usar el piolet no te compliques pontelos y patea nieve veraz como cada vez quieres mas y el tiempo enseña o paga un paston no se por que aprendizaje. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
pero lo mejor es salir con colegas que dominen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.