nevasport.com

Sonic
Enviado: 20-10-2004 11:24
No se si lo sabiais, por si acaso...

JÉREZ DEL MARQUESADO
El refugio de Postero Alto abrirá este año



El refugio de montaña Postero Alto volverá a entrar en funcionamiento antes de fin de año. La Junta espera tan sólo la licencia de apertura para ponerlo en funcionamiento. El cierre del refugio ha sido motivo de preocupación por parte de vecinos de Jérez del Marquesado y por aficionados al montañismo que han esperado durante este periodo su apertura. La Junta afirma que el retraso se ha producido por la necesidad de realizar trabajos de adecuación en sus servicios, especialmente en la instalación de la estación depuradora. Ideal Granada/J. J. PÉREZ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 20-10-2004 11:35
Eso llevan diciendo no se cuanto tiempo ,pero aquello sigue igual .
Ya veremos que pasa ,lo mismo lo transforman en un quiringuito sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 20-10-2004 11:53
Estoy contigo Murcianico.... pulgar arriba pulgar arriba Llevan diciendo eso, desde que conoci a kiko en el curso que hicimos en el Alhorí... Y todavía sigue todo igual, jajaja! risas risas risas

A ver si es verdad y lo abren, pero esperemos que no sea otro "chiringuito" como el Poqueira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 20-10-2004 15:33
Hola Murcianico.El problema es que mientras no corten el paso a vehiculos en el cortafuegos(carril principal)aquello volverá a ser chiringo de antes pero peor...sí no al tiempo. Triste
Saludos campeón guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 20-10-2004 15:35
Por lo menos esto ultimo no es mentira No entiendo No entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 16:34
A ver si es verdad. Era una pasada cuando estaba abierto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 16:35
Supongo que lo de chiringuito seguirá siendo para "hacer caja" y poder autofinanciarse también los guardas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 20-10-2004 18:05
Lo de chiringuito va por otro lado.
Es por lo que se rumorea por hay de que el ayuntamiento estaba intentando quedarse con la gestion del refu. Para explotarlo como hotelito rural y quitarse de enmedio a los montañeros que dejamos poca pasta, comparado con el turismo rural , solo gastamos algo en caducas Colocado - Dope

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2004 18:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Gracias por el aviso, pero.... mira, y llora... guiño Triste

<[www.nevasport.com];

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 21-10-2004 06:34
Si está cerrado: ¡que está cerrado!

Si lo van a abrir: ¡será por algo!

¿En que perjudican al "montañero" si lo abren?. Antes estaba abierto y no perjudicaba al "montañero".

No entiendo nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bernardo
Enviado: 21-10-2004 08:36
Hace algun tiempo, estando acampado en tiendas en las cercanias del refugio Postero Alto, este estaba semiabierto y alguien que me parecio pertenecer a la federacion me comentaba que lo habririan cuando encontraran a alguien para hacerse cargo del refugio, ya que una pareja que habia, el habia tenido un accidente y no lo podian atender. Yo me lo creï.
Lo de la licencia de apertura, me cuesta mas trabajo, pero tambien me lo creo.
Lo de que lo abran este año, no, eso si que no me lo creo.
Saludos a todos. Bernardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.