nevasport.com

JOSE
Enviado: 19-10-2004 07:52
Hola pisapraos .............. smiling smiley , el sabado si mejora un poco el tiempo quiero tirar para la zona de Almeria, para el Chullo o para otro pico de aquella zona.

Si alguno le apetece pegar una caminata,pues solo decirlo.

Un saludo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomi
Enviado: 19-10-2004 09:46
hola jose soy de almeria dime desde donde vas a empezar , que aun no conozco nada de rutas y que tiempo vas a nadar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomi
Enviado: 19-10-2004 09:49
Diablillo Diablillo Diablillo quise decir andar,logico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 19-10-2004 10:18
Hola Jose,

Este sábado tengo rollos laborales y no puedo salir al monte.

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Para el próximo que tú puedas quedamos seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 19-10-2004 12:59
Caray que buena propuestilla JOSE, el caso es que estoy enfollonao en un catarraco pero te por seguro de que si pal Viernes estoy como La Pimpinela Escarlata me apunto, Ignacio para la proxima cae Loma Pua Capileira ¿te suena? por cierto, esto es para Ignacio de nuevo, ¿tu no querias que te mandara a tamaño real una de las panoramicas de Rio Verde? dime cual de las dos y te pongo un enlace a mi ftp, JOSE si tu quieres te hago lo mismo pero con todas las fotos que tire, ahora que son ciento noventa y pico megas lo que te vas a tener que descargar ¿eh fiera? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 19-10-2004 14:35
soy juan de sevilla, el domingo salimos para el mulhacen, sabes si estan nevadas las cumbres de sierra nevada? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 19-10-2004 14:39
Hola Juan,el finde pasado nada de nieve,pero mira la previsión de esta semana,una buena pagina..www.canaltiempo.com.

Un saludo.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 19-10-2004 14:41
Hola Jose,cuanto tiempo,me alegro de leerte por aqui y ver que ya le estas pegando a la montaña.A ver si nos vemos este invierno.

un saludo.....

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 19-10-2004 16:28
JOSE tio, estas mas perdío que toooo!!! Desde que no vienes a bañarte a Santa Fe ya no te veo el pelo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Oye chaval, el sabado y domingo es el curso de iniciacion a la escalada deportiva en el Naranjito de la Sierra de Huetor, vamos toa la peña (esta vez no hay guiris, lo siento Diablillo Diablillo ) asi que espero verte por alli aprendiendo a trepar riscos como es debido vale?...

Por cierto, Treparriscos del foro, alli os esperamos a quien querais venir, de todas maneras mañana cuando acordemos la hora os mandare correitos a todos... smiling smiley smiling smiley

JOSE un abrazo! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 19-10-2004 19:09
Anda ya eso de trepar riscos es de NEEEEENAAAAAAS. Tu lo que tienes que hacer es venirte este Sabado con El JOSE y conmigo al ultimo 3000 de Granaaaaaaaaa, FOLLARIN DE LOS MOOOOOOONTEEEEES..... Diablillo risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 19:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿3000....? guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSE
Enviado: 20-10-2004 02:19
Hostia Andrespppppppppppppppppp, no hace tiempo, la verdad es que ultimamente estoy más liao que nada, ademas lo de los baños de Santa Fe me dolio muchisimo pues tu comiste y yo no, y me quede con Hambreeeeeeeee Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas

Un abrazo campeon, y espero que nos veamos pronto. Al club lo tengo jodido ir pues estoy estudiando cuando salgo del curro, pero seguro que nos vemos por ahi.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSE
Enviado: 20-10-2004 02:21
Hola tomi, supongo que subiremos por la Calahorra, pero no sé exactamente si vamos a ir o no, pues el Pelitre está un poco acatarrao. Como el dice, es la Pv................. ( Puta vejez) risas risas risas Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSE
Enviado: 20-10-2004 02:23
Ok, ya te llamaré y quedamos.

Un saludo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSE
Enviado: 20-10-2004 02:26
Bueno, fiera, espero que para el sabado estes mejor. Te llamaré el viernes y vemos lo que hacemos, porque he estado hablando con otro amigo y queria hacer algo por el Veleta.

Ya te comento, y lo de las fotos, si quieres el Sabado cuando nos veamos, me dejas un cd con las fotos.

Un saludo, y mejorate PV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 20-10-2004 09:58
Hola Fran,

Con el resfriado te vamos a llamar osito mocosete Diablillo Diablillo risas risas .

Respecto de las panorámicas del Río Verde, me había enrrollado la horizontal, que se ve la cascada, un par de barrancos y un trozo de vereda de izquierda a derecha.

Lo de Loma Púa podíamos planearlo para el 6 de noviembre, que es el próximo sábado que JOSE libra. ¿Os parece? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 10:07
Pues no me parece nada mal lo del dia 6 para lo de Loma Pua, gracias por lo de OSITO mocosete yo tambien te quiero,en cuanto a lo de la panoramica cuenta con ello. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 11:04
¿A no es un 3000? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 20-10-2004 13:09
cagontooooo
y yo que habia pensao lo de Loma Pua pal SABADO 30/10/04
que me puedo escapar Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
que me decis No entiendo No entiendo No entiendo



Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomi
Enviado: 20-10-2004 13:24
Triste Triste Triste Triste que se mejore de mi parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 14:29
Fieraaaa pos que tambien me valdria. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 14:31
¿LA PV? Enfadado - Angry Quillo mas mejor El Chullo que El Veleta que si no te meto por la subida Del Salon Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
*ANONIMO*
Enviado: 20-10-2004 14:56
ya estamos con las polladas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

TE RECUERDO QUE ESA SUBIDA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA































bueeeeenooo de lor dos

guiño cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo



Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 15:39
A ver si es verda PLAKINTOOOOOOOSSSSS.... Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 20-10-2004 15:50
Pos si no la hacemos los dos solicos Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 20-10-2004 15:58
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
y los turnos como lo tienes pa el 30 No entiendo




Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2004 18:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿El chullo....? No entiendo Pos no... guiño A no ser que vayais al Picón o al Cerro Pelao, y yo no me haya enterao... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 21-10-2004 13:13
Tanto me da el 30 como el 6.

El rollo son los trabajos de la peña.

Poneos de acuerdo y vamos el día que digais. smiling smiley smiling smiley

De todas maneras, yo saldré ambos días.

Uno iré a un sitio y otro a otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 21-10-2004 14:57
Yo creo que bien smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elsa
Enviado: 22-10-2004 04:48
asi q salidita el sabado y a mi no me avisa nadie jajaja...............

soys unos pedazoz de Diablillo te quiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.