nevasport.com

PUEO
Enviado: 19-10-2004 04:05
A ver, maestros de la ornitología, y esto que es?

Parece un buitre como el del otro día, no? bueno, no se! El caso es que lo "pillé" en Revolcadores (Murcia casi Graná) y volaba junto con 3 o 4 más como él. Venga, a estrujarse el cerebro smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 19-10-2004 04:16
otro buitre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo J.
Enviado: 19-10-2004 04:19
Yo diría que es un palomo. risas risas risas

Arturo J. desde Alicante

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilioescapes
Enviado: 19-10-2004 04:20
Hola pueo. Yo creo que es otro buitre leonado por su majestuosa planta y sobretodo por el ángulo que forma la primera pluma del ala derecha con respecto al eje cabeza-cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 19-10-2004 05:11
El cielo azul? Diablillo

Tal vez un Quebrantahuesos? o es Quebranta huesos, junto o separado? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilioescapes
Enviado: 19-10-2004 05:24
Por supuesto lo de antes era una fantasmada. Lo cierto y verdad es que yo le hago una foto a una rapaz y me sale un gorrioncilio. Quizás deba cambiar la cámara desechable por una un poco más seria. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 07:00
Ya quisiera yo que fuera un quebranta (Gypaetus barbatus), pero dudo mucho que por el sur peninsular se vea nuna ninguno. Además, para no confundirlo nunca, el Quebrantahuesos vuela con la cola en pico, casi al reves que el resto. En la sierra de Guara (Huesca) tuve la inmensa suerte de ver uno (de los muy, muy pocos que quedan)

Un saludo OSITO! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 19-10-2004 08:02
Casi Graná pero no...... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 08:06
Sí, sí, pero casi, casi, casi eh!! que me tire 4,5h para ir y volver a casa, joerr smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 19-10-2004 11:48
pues para q lo sepas, muy pronto podras ver volar al quebrantahuesos en el sur peninsular y como no, en mi querida sierra de cazorla. Ya han conseguido soltar el primer polluelo que nació en cautividad, pero lo han soltado en Austria (de donde provenian los padres). Se llama Andalucia.
Ya han conseguido criar nuevos polluelos y estos si van a volar por Cazorla en breve. smiling smiley smiling smiley saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Lo han conseguido en un centro sito en la sierra de Cazorla, dedicado a este proyecto desde hace ya lo menos diez años.

La verdad , una gran alegria, porque Cazorla antes tenia muchos y se perdieron hace unos 25 o 30 años. Antes era la enseña de la sierra. smiling smiley Lo volverá a ser. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 19-10-2004 12:08
Es un buitre como la copa de un pino
El querantahuesos tiene una cola completamente diferente, romboidal y mucho mas larga

Despues de haber visto 4 o 5 en Ordesa, ya no se me olvidará su figura

Por el sur hay alguno en Cazorla, pero enjaulados y controlados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 12:10
Sin duda una muuuuy buena noticia Carlos!!! sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 20-10-2004 02:44
oshe Carlito...

No sabia que la Sierra de CAzorla fuera tuya.... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.