nevasport.com

PUEO
Enviado: 19-10-2004 02:48
Que nooooo!!! que no son críticas al diseño....

Es más bien para realizar una petición formal; es posible conseguir una de las camisetas de la kedada'2004 (la de Sierra Nevada, esa amarilla con la Dama y el Rey)???? Con esto de no conectarme no me enteré y el otro día se la vi al Chafa. Quiero unaaaa Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón


Bueno, pues si es posible, decídmelo y si eso me la traeis a Alicante (aprovechando que venís). No me cobreis los intereses de estos meses risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2004 14:12
Sí. Yo me encargo de poner un temilla, para los inútiles que siempre piden las camisetas fuera de tiempo... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 16:26
Gracias por lo de inutil Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry . Serás mamón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.