nevasport.com

Angel HM
Enviado: 18-10-2004 08:03
para que vayaís haciendo boca

unos subiremos esto



y lo bajaremos por aquí




Sin embargo otros se dedicarán a meterle mano a esto
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido







y todos veremos esto











venga a ver si menos charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán y me vaís mandando los mensajes a mi correo.
Un saludo de la HM FAMILY Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 18-10-2004 08:13
Bonitas fotos Angel... guiño ¿Subiste al Puig con tus hijos, o disteis una vuelta por los alrededores?

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 18-10-2004 08:42
Esto empieza a sonar bien makinón!!

Vaya subidita la del Puig, eh? smiling smiley smiling smiley Diablillo smiling smiley smiling smiley

Un saludo "nocturno" AHHEEE! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 08:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¿¿Eso es lo que hay que escalar....? No entiendo No entiendo No entiendo sorprendido

Yo ya te dije que me iba contigo a patear, ¿no....? guiño guiño cara de listillo verde risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 18-10-2004 08:53
Por cierto, he encontrado esto en la red

[www.terra.es]

quizás o sea de ayuda o aclaración para los treparrisqueros!

Ale, a aprenderse las vías de memoria, que con lo chupaos que podeis ir.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 10:54
no, dejamos el coche en la font del arc, junto al refugio y fuimos por la pista que va a Finestrat dejándola a la media hora y por sendicas hacia el caserio de La Carrasca justo a los pies de la cresta del....... ¿Cavall?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 11:04
creo recordar que no paraste de dar por.........hasta que se hizo una ruta con escalada así que ahora................a apretar el culo risas risas risas risas risas risas risas risas

de todas formas hay paredes más facilitas como estas, no te cagues






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 11:06
8) Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 18-10-2004 12:16
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 12:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas Meviatené que poné un tapón en er culo... guiño guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 18-10-2004 17:04
Esa pared es la del Peñon Divino. Son todo vias de clasica, diferentes niveles y largos. Yo lo subí un dia por un trepaero en medio de la pared, que es por donde baja la gente que lo escala normalmente.

La linea roja es el trepaero, la azul es una via de 4 hasta el final de la canal y luego creo que se sube a un 5, con esta via sueña Cali mu a menudo.





Muy divertida la ascensión por el trepaero. Cuando subimos a la primera terraza, ya para bajar teniamos que hacer un pequeño rapel, o sea, que ya teniamos que salir por arriba cor güebos. Pues en ese momento apareció la jodia planta a la que le tiene alergia mi novia, y ala, a ciegas que tuvo que subir. Lo pasó mal la pobre. Menos mal que llevabamos arnes, unos friends y 10 metros de cuerda de 9, por si acaso. Bastante para subir pero poca para rapelar. Bonito dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 18-10-2004 17:07
Ei, a ver si nos vamos algún día y hacemos ese trepaero kiko... guiño

Un saludo pa ti y pa Clara!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 18-10-2004 17:10
Cuando quieras, es facil. Mu facil. Los cacharros los llevaba por si se me asustaba Clara. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wally
Enviado: 18-10-2004 17:36
hola, yo de momento solo voy el domingo, tendre que mirar lo del sabado, pero trabajaria por la mañana.
Mi correo esta estropeao, bueno el ordenador entero, asique, cuando pongas el numero de cuenta, te ingreso lo de la camiseta.
La talla, pues la grande.Bueno, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 18-10-2004 17:45
Enviale un correo con lo de la talla. Angel no creo que se pueda leer todos los mensajes, por lo que tu peticion puede pasar desapercibida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 18-10-2004 19:00
Mira que yo me acojono enseguida, que ya sabes como soy, jajaja!!! risas risas risas risas Un saludo fiera!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 19-10-2004 04:16
pues el domingo de la kdd smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 19-10-2004 04:24
pues un mensaje al móvil risas risas risas risas risas risas

venga te anoto como excepción.
¡ah! y una cosa con el coche se llega a la zona donde dormimos osea que si quieres cuando salgas de currar puedes ir allí a pasar la noche y demás smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.