nevasport.com

JuanD(PinoSalgareño)
Enviado: 17-10-2004 17:53
Intentando aprender del maestro Panoramix Osito he hecho esta mañana otra de 360º de la Sierra Sur de Jaén.

Está hecha desde el cerro matamulas un poco por encima de la Cañada de las Azadillas (para quien conozca aquello)

Al fondo se ve Sierra Nevada por encima del Valle del Quiebrajano. HAcía el Norte se ve Jaén

360º Matamulas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 17-10-2004 18:44
Jooodeeerr,

a pesar de que no me convencen las de 360º, hay que reconocer que esta es de mil pares de c_j_n_s!!! Que chulada!

Por cierto, por qué usas ese nombre (Pino salgareño)???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 17-10-2004 18:48
Qué te parece este ejemplar?? está muy azotado por el viento a más de 2000 metros en Revolcadores!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 17-10-2004 19:14
Chaval, eres un friki!!!!! Jajajaja! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 17-10-2004 19:15
¿¿¿¿Lo cualo????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 17-10-2004 19:23
Jajaja! Pero quieres sobar ya que mira la hora que es... Jajajaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 17-10-2004 20:17
de nuevo mi enhorabuena sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido muy guapo el 360 sorprendido sorprendido sorprendido

Vaya pasada el tajo de las Alcandoras, se ve de vicio. smiling smiley Me parece que voy a proponer la kedada escaladora aqui en Jaén Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Toma nota Poscojonuo, que ahí tenemos q hacer tu y yo algo este invierno. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan D. Salgareño
Enviado: 18-10-2004 03:19
¿que por que Pino Salgareño?

No sé, de siempre me han gustado esos pinos, crecen en mi sierra (la de Cazorla). A veces formando bosques, a veces solitarios, a veces desafiando el viento, etc.

Además Salgareño rima con Cazorleño. smiling smiley

En cuanto a Revolcadores, tendré que ir para allá, algún día.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 18-10-2004 04:05
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 18-10-2004 04:49
Bonito nombre!! sí señor, aunque con los nombres que tiene ese pino (Pinus nigra ssp. salzmmanni, Pino negro o negral, pino laricio, pinassa,...) has ido a elegir el único que no se da por la zona de levante!

Me encantan las referencias vegetales en nombres, correos,...

Un saludo (ah, y revolcadores te queda cerca, muy cerca!)

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 18-10-2004 06:38
Juan esta de lujo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan D. Salgareño
Enviado: 18-10-2004 11:48
Os pongo otra panoramica desde el mismo sitio, esta hecha sin gran angular (mas zoom)
y claro son mas fotos, pero se nota menos la curvatura de las fotos.

la pega es que la altura que abarca tambien es menor.

Matamulas 360 2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eloso
Enviado: 20-10-2004 14:24
Fantásticas panorámicas. Creo que no conozco la zona pero el paisaje me suena mucho a un cerro que se llama "Las Cabañas" o "Los Cabañeros", o algo así ( mi memoria no es buena) en La Sierra de Cazorla. ¿puede ser?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis (RinRan)
Enviado: 20-10-2004 15:08
Pues no, ElOso

El paisaje no es de cazorla, es en la Sierra Sur, y si es bonita...pero no comparable a Cazorla..... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Diablillo

Si quieres ver paisajes de Cabañas (uno de los picos más altos de Cazorla) mira un hilo que colgué hace una semana titulado "Por Cazorla Sur" (ya está en Mensajes antiguos) ...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eloso
Enviado: 21-10-2004 17:37
Luis ( Rin Ran)

Perdona pero soy nuevo en este foro. Lo he encontrado casi por casualidad y como desde hace cerca de 45 años que, con mayor o menor dedicación he disfrutado de la montaña, pues me he sentido muy a gusto husmeando por entre vuestros mensajes. Bueno, a lo que iba, ¿cómo puedo acceder a los mensajes antiguos y, en particular a las fotos que me indicas de Cabañas?
Gracias anticipadas.

A propósito, me presento: El Oso es un pico de unos 2.300 m que configura el pecho de un macizo denominado "La Mujer Muerta" situado en la provincia de Segovia, en la Sierra de Guadarrama. Justo en el vértice geodésico existe, desde siempre, un pequeña estatua con un oso de piedra blanca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.