nevasport.com

Juan Ant.
Enviado: 17-10-2004 17:00
¡¡Que pasa!!.... smiling smiley smiling smiley ....pues nada solo saludaros a todos,a los veteranos y a los nuevos ,que ya veo que son bastantes desde que "sali" del foro Triste Triste en principio como algunos sabeis por un tema bastante triste Triste Triste .....y mas tarde por problemas "tecnicos",vamos que me he quedado una temporadita sin "internet".Solo queria hacer acto de presencia por que aunque sigo sin ordenador.. Enfadado - Angry Enfadado - Angry ...intentare entrar mas desde donde me dejen(como ahora desde el de mi "cuñao"guiño.
Me alegro de que lo pasarais tan bien en la kedada,y que quedaran tan bien las camisetas,aunque no se eligiera mi dibujo
Diablillo Diablillo sospechoso sospechoso....bueno ,tal vez para la proxima smiling smiley smiling smiley .
¡¡saludos a toda la peña!!

PD: a proposito de las camisetas,poscojonuo,te sigo debiendo un dibujo,que no se me ha olvidado guiño .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 17-10-2004 17:04
Bienvenido de nuevo al foro Juan Antonio!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 17-10-2004 17:38
Saludos de otro re-incorporado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 05:53
como puedes ver los de tu club de fans somos tus incondicionales risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Ant.
Enviado: 18-10-2004 14:55
Si eso parece,creo que me voy hacer alicantino de adopcion risas risas risas risas risas .....se agradece el recibimiento. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.