nevasport.com

Cecilia
Enviado: 17-10-2004 14:10
Hola, montañeros!
Escribo en representación de un grupo de amig@s que tenemos en mente la idea de subir el Veleta y el Mulhacen, en 2 ó 3 días. Si algun@ conoceis rutas interesantes, por favor contestad. Tengo una ruta pero me gustaría ver qué alternativas hay. Y si alguien conoce el tema, que me diga cuáles son las mejores fechas, y cuándo suele empezar la nieve.
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 17-10-2004 20:23
Hola Cecilia. smiling smiley
Mira la mejor alternativa es entrar por los albergues militares, osea por la estación de ski y primero hacer el veleta, allí teneis un refugio`para pasar la noche o podeis continuar hasta el de la caldera que esta junto al mulhacén y al dia siguiente hacerlo para bajar despues o a Capileira o volver por el mismo camino hasta la estación de nuevo. Hay una pista que baja desde la cariguela del veleta hasta la caldera. Eso si, ojo, que la nieve está a punto de hacer su aparición y por allí ya va haciendo mucho frio. Id bien equipados y mirad bien la previsión meteorologica, que si os pilla una nevada sin equipo, lo podeis pasar muy mal. smiling smiley smiling smiley
Pasadlo bien. y suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muley
Enviado: 20-10-2004 19:34
mira en la web estan todas las rutas y donde viene toda la info. desde albergue a veleta es muy facil en unas horas tais arriba y desde veleta a mulhacen pues ya no os puedo decir pero preguntar a fernando que lo sabe todo ...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.