nevasport.com

tomi
Enviado: 17-10-2004 13:44
Cool skier Cool skier Cool skier
HOLA, AMIGOS COMO ALGUNOS YA SABEIS SOY NOVATO EN ESTO DE SUBIR MONTES ANDANDO ,SIEMPRE QUE HE SUBIDO AL MULHACEN HA SIDO CORRIENDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA, CLARO TODO BIEN INDICADO PARA QUE NO TE PIERDAS, AHORA ME GUSTARIA SUBIR ANDANDO Y CON COMPAÑIA FEMENINA.PREGUNTA ALOS EXPERTOS : DESDE DONDE DEBERIA DE SALIR PARA HACERLO EN UN DIA SUBIR Y BAJAR Y SI AUN EL TIEMPO ES EL ADECUADO ME GUSTARIA
SUBIR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.
HA SE ME OLVIDAVA ALGUN SITIO BARATO PARA DORMIR smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 17-10-2004 16:00
sube desde capileira al refugio de poqueira y desde alli tienes a tiro el mulhacen y la alcazaba. El refugio es barato y confortable. Reserva plaza. Para esas fechas no se no se No entiendo No entiendo .
Para mas datos de la ruta, mira abajo en guia montañera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro S.
Enviado: 18-10-2004 03:34
No chilles que te oimos todos bien! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 08:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Yo te voy a dar un consejo, pero no sobre montaña... guiño guiño

VIendo de donde vienes, mejor olvídate de "las prisas" en la montaña, sobre todo si vas acompañado... guiño smiling smiley Corres el riesgo de que no vuelvan a querer acompañarte... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 18-10-2004 11:53
Tomi hazle caso a Fernando W. y ve con tranquilidad,porque como dicen en mi pueblo,no hay que correr ni trillando,que se rompe el grano.
Creo que deberías escribir con minúscula,porque las mayúsculas,en el foro,se usan para gritar(según dicen las normas).
Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2004 12:11
¿Que botas te compraste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomi
Enviado: 19-10-2004 09:06
risas risas risas hola rosa,gracias por la advertencia ,pues no lo sabia Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomi
Enviado: 19-10-2004 09:09
me compre unas marca nike ,las he probado estos dias y me van bien ,pero tendre que comprar algunas botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MS
Enviado: 19-10-2004 09:22
Hola!, no sé si envié el anterior mensaje bien.

Pues decía: el año pasado a primeros de noviembre había nieve y hielo, así que las botas y si tienes "guetres" o bolsas de plástico alrededor de las botas para que no cale, mejor. Y para el hielo si hay en la subida al Mulhacén, crampones y piolet cada uno.

smiling smiley

Acerca de la compañía, como dicen todos, si quieres que repita risas mejor ir despacito. Depende de su nivel, pero si no hace montaña y la subes al Mulhacén, o le gusta mucho, o te baja corriendo a gorrazos risas La vista es espectacular pero si tiene que ir resollando puede que no le guste.

Importante: en el Poqueira NO HAY CALEFACCIÓN, (puede ser o más tierno... o que entonces te baje a gorrazos pero a Capileira).

Suerte!, yo llevaré un urbanita de verdad, así que me conformo con subir al Poqueira... y bajar luego a las termas.

MS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.