nevasport.com

tomi
Enviado: 17-10-2004 13:44
Cool skier Cool skier Cool skier
HOLA, AMIGOS COMO ALGUNOS YA SABEIS SOY NOVATO EN ESTO DE SUBIR MONTES ANDANDO ,SIEMPRE QUE HE SUBIDO AL MULHACEN HA SIDO CORRIENDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA, CLARO TODO BIEN INDICADO PARA QUE NO TE PIERDAS, AHORA ME GUSTARIA SUBIR ANDANDO Y CON COMPAÑIA FEMENINA.PREGUNTA ALOS EXPERTOS : DESDE DONDE DEBERIA DE SALIR PARA HACERLO EN UN DIA SUBIR Y BAJAR Y SI AUN EL TIEMPO ES EL ADECUADO ME GUSTARIA
SUBIR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.
HA SE ME OLVIDAVA ALGUN SITIO BARATO PARA DORMIR smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 17-10-2004 16:00
sube desde capileira al refugio de poqueira y desde alli tienes a tiro el mulhacen y la alcazaba. El refugio es barato y confortable. Reserva plaza. Para esas fechas no se no se No entiendo No entiendo .
Para mas datos de la ruta, mira abajo en guia montañera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro S.
Enviado: 18-10-2004 03:34
No chilles que te oimos todos bien! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 08:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Yo te voy a dar un consejo, pero no sobre montaña... guiño guiño

VIendo de donde vienes, mejor olvídate de "las prisas" en la montaña, sobre todo si vas acompañado... guiño smiling smiley Corres el riesgo de que no vuelvan a querer acompañarte... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa
Enviado: 18-10-2004 11:53
Tomi hazle caso a Fernando W. y ve con tranquilidad,porque como dicen en mi pueblo,no hay que correr ni trillando,que se rompe el grano.
Creo que deberías escribir con minúscula,porque las mayúsculas,en el foro,se usan para gritar(según dicen las normas).
Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2004 12:11
¿Que botas te compraste?