nevasport.com

DIEGO
Enviado: 16-10-2004 21:28
Buenas saludos a todos, vereis ahora que se aproxima la nueva temporada por fin me he decidido a comprarme mi saco de plumas y viendo cosas por ahí he encontrado una oferta interesante de Equipment Montaint de 750 gr. de relleno y quería saber si alguno conociais esta marca y que tal os parece, ya sabeis que hay mucha competencia y es difícil decidirse...

Agradezco cualquier consejo

Gracias

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 17-10-2004 10:09
Hola Diego ,el saco que comentas no parece malo,
yo tambien estoy pensando en comprar uno para este invierno .Habia pensado en el denali de 1000 gr de plumon de laila peak por 192 euritos

todo el mundo comenta que en relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay en el mercado
[www.irissport.com] aquite pongo la direccion de iris sport y miras los otros sacos que tienen.

¿te apuntas a la quedada alicantina?

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 17-10-2004 14:16
cuanto es el peso total No entiendo


Saludos Saludos Saludos Saludos MURCIANICO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DIEGO
Enviado: 17-10-2004 16:45
La verdad es que tiene buena pinta, aunque falta alguna información en la web que me has recomendado, como peso, temperatura... pero el precio es super interesante, el que yo te he comentado pasa de los 200 euros pero lo he visto y está de p*** madre, intentaré buscar el Laila Peack a ver que tal pinta tiene.

Me gustaría ir a la KDD pero tengo los findes liaillos por ahora Llorón

Gracias, un saludo.

smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 17-10-2004 17:42
Ahi va alguna info sobre el Laila Peak...

VA de pm
plumon fabuloso, con un cuin elevadisimo. Cuesta trbaajo meterlo en la bolda de compresion lo que significa que tiene elevada calidad. Cuando l ves hinchado, te aolucina. Usado en alta montaña con resultados supersatisfactorios. Usa plumones de los Pirineos que es esa empresa que cria gansos para el foeigras. Garantizado. Viene con su etiqueta y numero de serie

Bueno
Mas al grano
Yo me lo he comprado porque amigos mios lo han usado en 7miles a la total satisfaccion
Y yo me he quedado muy satisfecho
y los que lo han visto y se lo han comprado despues que yo, se han quedado muy contentos

Terminaran por subir los precios porque tienen mucha demanda

Sigue los canones de calidad de los mejores sacos del mercado. Tejido Pertex garantizado (nilon superfino que no deja escpar plumones), 90:10 plumon:pluma, collarin termico, costuras alternadas que crean compartimentos sin que haya una costura continua desde dentro a fuera que evita perdida de calor, etc, etc

Algunos dicen que la cremallera no debia tenerla porque por ahi hay perdidas. Pero adherida a la creamllera hay un cilindro de plumon (por dentro) de dos pares de narices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 05:23
ahora llegará el Wiljel y te dirá , ".... si pero ...es que tú eres muy caluroso y charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán ....."

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 18-10-2004 08:20
aqui os pongo los pesos de los sacos que me han mandado de iris sport


"El peso varía en función de la talla. Los sacos Denali se fabrican en cuatro tallas: x,s,l,xl. Solo te puede informar de las tres primeras, pues la talla Xl es de nueva creación.La talla S es apropiada para personas que miden menos de 170 cm. La talla M va bien entre 170 y 179 cm., y la talla L a partir de 180. Además de la estatura hay que tener en cuenta la envergadura, pues una persona de 169 cm. pero muy ancha de hombros estára más cómoda en una talla M.

Denali 850 gr talla S. 1720 gr
Denali 850 gr talla M. 1.785 gr
Denali 850 gr talla L. 1.900 gr

Denali 1000 gr talla S. 1870 gr
Denali 1000 gr talla M. 1935 gr
Denali 1000 gr talla L. 2050 gr

Denali 1100 gr talla S. 1970 gr
Denali 1100 gr talla M. 2035 gr
Denali 1100 gr talla L. 2150 gr

Un saludo, Iris Sport."


un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 08:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas

Ya paso... guiño guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 18-10-2004 09:55
Ya que lo tienes, contéstame a una pregunta, por favor.

¿Qué tal es el tejido interior?, "pertex" creo que se llama.

¿Es agradable al contacto con la piel?, ¿no será muy caluroso?.

Mi saco es de algodón (el interior) y es muy agradable, sobre todo en verano que suelo dormir sin camiseta. Para invierno supongo que daría igual pues siempre duermo con ropa.

Como estoy acostumbrado al algodón esos sintéticos me dan un poco de "yuyu".

Ya que estoy, dos preguntas por el mismo precio: ¿qué relleno tiene tu saco: hay de 850 a 1300 gramos? smiling smiley smiling smiley

Muchas gracias por tus respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 18-10-2004 14:17
hombre
el tacto no es desagradable, pero es mas "calido" y agradable el algodon..

Y el mio tiene 1000 gramos de plumon, suficiente para llevarlo a cerca de un -20 en confort

aunque el FW diga lo contrario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 15:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Tu eres un desaherao...... guiño

Un desaherao muuuu caluroso..... guiño guiño risas

¿Sabrás tu lo que es dormir a 20º bajo cero...? guiño guiño Diablillo risas risas risas risas



PD. Obviamente, yo no lo se, y francamente, espero no enterarme nunca... risas risas risas risas risas risas risas y menos con tu saco... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.