nevasport.com

Angel HM
Enviado: 15-10-2004 07:35
pues como parece que todo está más o menos decidido ahora ha llegado la hora de la verdad.

INSCRIPCIONES KDD PUIG-SELLA 13/14 NOV.

Angel HM
Oscar HM
Paco Clón
...
...


De todas formas para que vuestra inscripción sea oficial debeis mandarme un correo a gomlunallena@ono.com donde como siempre debeis indicar :
1- si vais a dormir el sábado
2- si vais a comer el domingo
3- si quereis camiseta, cuantas y la talla.

La ruta y la fecha ya están explicadas en otros mensajes , en cuanto a lo que va a costar el papeillo y las camisetas ya os iremos informando que todo está por ver esta semana próxima , pero tranquilos que más de 300 euros seguro que no es
risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 15-10-2004 07:43
Yo no se si podre ir AAAAAAEEEEE pero si me mandais una xxl os estaria mu agradecido. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 07:46
ya empezamos con las bajas , bueeeeeeeeeeeeeeeno tú mándame el correo, guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 15-10-2004 08:28

Hola
INSCRIPCIONES KDD PUIG-SELLA 13/14 NOV.

Angel HM
Oscar HM
Paco Clón
El Niño

.. ..
Adios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 15-10-2004 08:43
Pero si lo tienes picando en mi nombre azulito quillo. Diablillo risas




Mil millones de "tankius" FIERAAAAAAAAAAA. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 15-10-2004 08:54
Angel, como bien sabes hasta la semana antes no sé si podré ir por cosas del curro... Así que meteme en la lista de espera con el Buho, jejeje!!!! risas risas risas

No, ahora en serio, camiseta si que quiero, y comida el domingo también... Lo que no sé es como estará el tema de patear... Pero bueno, supongo que algún rato podré ir...

Un saludo máquina!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 15-10-2004 09:11
apúntame a mi también smiling smiley smiling smiley smiling smiley

saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy Porretas Porretas Porretas en la lista de reserva. risas risas risas

acabo de aterrizar por aquí después de unos 20 días, que estuve desconectado,..... de vacaciones,.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

para esa fecha, tengo turnos de descanso y el dipupi me ha dicho que también quiere ir,.... smiling smiley smiling smiley

en cuanto que me ponga un poco las pilas,.... te envio el mail que haga falta,.. para cumplir con los trámites.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 12:47
aleluya, aleluya, .......por fin algo cuadra con tus turnos risas risas risas risas risas risas

venga a ver si os animaís y es verdad que venis, te llevarías el premio al forero más lejano risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 12:57
vamos a ver todos los que tengaís pensado venir o adquirir camiseta simplemente
ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE QUE ME MANDEIS EL CORREO, lo que digaís en el foro no cuenta , es que si no me puedo volver Loco - Crazy Loco - Crazy , suelo leer casi todos los mensajes pero se me puede escapar alguno así que lo más fiable es el correo y yo os contesto automáticamente para confirmarlo , sino fuera así me lo haceís saber.

La lista de espera NO EXISTE queda abolida risas risas risas risas así que os apuntaís en la lista normal , hasta el día 4 de noviembre os podeís apuntar o borrar, ese día publicaré los inscritos y "out" . De todas maneras en esta ocasión lo de la lista no es transcendental ya que es orientativa para hacer la reserva de la comida y organizar un poco el "vivaqueo", aún así intentar cumplir con las fechas todo será mucho más fácil.

OTRA COSA SON LAS CAMISETAS, aquí si que la semana que viene pondremos su importe, la cta. donde debeis hacer el ingreso y la fecha límite para hacerlo, no pagado = no camiseta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 13:03
si digo que me lo mandes túuuuuuuuuuuuuu risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 15-10-2004 13:49

Hola
INSCRIPCIONES KDD PUIG-SELLA 13/14 NOV.

Angel HM
Oscar HM
Paco Clón
El Niño
Alfredo


Adios Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 15-10-2004 13:49
Angelillo, yo el correo te lo mando en 4/5 dias, ya que posiblemente de Castalla seamos 4/5 personas. Ya te confirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 15-10-2004 13:51
Hola Makina!

No faltes ehhh, que no me entere yo, si no quien va ha cantarnos por las noches risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2004 14:29
Pues eso, para que no haya que buscar en todos los mensajes, mejor así, ¿no? smiling smiley

INSCRIPCIONES KDD PUIG-SELLA 13/14 NOV.

Angel HM
Oscar HM
Paco Clón
El Niño
Alfredo
Fer Poscojonúo

Yo llego el viernes por la noche, y quiero comida, alojamiento, alcohol, drogas, mujeres... Diablillo Diablillo risas risas MARICOOONNN

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 15-10-2004 14:42
Falta que las mujeres te quieran a ti, jajajaja! risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 14:46
guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2004 14:47
pues mandame el correo so mariCON!!!!!! sino no hay nada 8) 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 15-10-2004 15:09
oye, que mi mujer pare para esas fechas y a ver si se podia cambiar a Diciembre, yo creo q es mejor Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas



Yo voy a ver si me puedo escapar, ya lo confirmaré. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 15-10-2004 15:32
Preparate chavaliiiiin, que nos vamos de juerga risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo
Oye i a Ricardin te lo vas ha traer? venga hombre amimalo Diablillo Porretas Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 15-10-2004 15:32
pffff.... ya veremos si puedo ir No entiendo anda un poco lejos vuestras tierras guiño

saludos alicantinos !!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 15-10-2004 16:04
Yo te lo consigo todo menos lo de las mujeres, para eso tus encantossss risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 15-10-2004 17:33
Ya te he mandao el mensaje Aaaee!!... Me ire el viernes pa alla, espero que con "novatas" como dice el salío del Wilhel Diablillo Diablillo ... estamos en contacto. smiling smiley smiling smiley

PD: Kikoooorrr, tienes sitio aunque sea en el bordillo de la piscina pa un vivaqueo???.. ya hablamos guiño ... El problema es que si voy el viernes es pa pillarla y luego coger el coche No entiendo No entiendo ... No se, me portare bien o le diremos a Alfredo que lleve él el coche ya que no va a beber Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos a tod@s!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 15-10-2004 17:53
A ver... Si vienes el viernes es pa pillarla, vale. Y luego para que tienes que coger el coche si ya estas aquí?? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-10-2004 20:11
angelillo, me podeis mandar a mi una camiseta de la L? un beso a todoooooooooooooooos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 16-10-2004 06:08
Pero tu no vas a venir???? No entiendo No entiendo No entiendo PEro si esta vez no vamos a hacer la norte del Maigmo... sorprendido sorprendido sorprendido

Venga, animate y a ver si te puedes escapar... Un abrazo fiera y a ver si te dejas ver más por aquí... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 16-10-2004 18:35
Hombre, si la pillamos en tu campo cojonudo!!... pero el problema es que el Poscojonuo, Alfredo, Chafa... y yo mismo, pa que negarlo, queremos chatiiiissssss!!!! risas risas risas risas Asi que tio... opcion a) te llevas niñas a tu casa o b) tedremos que salir por Alicante capital no?? Triste Triste No entiendo

Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas

No me hagas mucho caso, si ya esta medio apalabrado que yo me llevo unas cuantas "amigas" (de las que se miran pero no se tocan... Diablillo Diablillo lo siento... Diablillo Diablillo risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2004 08:21
Lo estoy convenciendo... smiling smiley

Y por cierto, que estás mu perdío tú, ¿no? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo ¿Esa norte de la Caldera para cuando???????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Que en Angelito HM no la ha hecho... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 17-10-2004 16:40
Joer, pues si te traes esas amigas que no se pueden tocar, me da a mi que nos va a tocar bajarnos a Alicante de fiesta, jajaja!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 05:01
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

venga dejate de "paridas" y echale güe........ risas risas risas guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2004 05:02
pues a ver si te apuntas que de momento.........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.