nevasport.com

El Niño
Enviado: 14-10-2004 12:37
Mirar el precio de volar a los Alpes en el puente de la Constitución sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Sales a las 16,30 de Alicante y a las 20,30 en Chamonix, +- como a Granada y la mitad que al Piri Diablillo Diablillo La tentación está servida. Escalador Escalador Escalador Escalador guiño

smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 14-10-2004 13:27
Ya, ya pero tú luego necesitas 3 días para aclimatar y se nos hace el Martes dándole vueltas al Balmat ese.

Y la cámara la compraste?, te dejé un mensaje de urgencia. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2004 14:29
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Verás tú, que me vais a liar... risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 14-10-2004 14:32
Si lo pensamos es peor, mira la KkD cómo va, así que amonos. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2004 15:06
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Joder, esto de trabajar es un asco. Antes decía a todo que no, por falta de capital. Triste Pero ahora... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ...no sé qué es peor... Llorón Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo
Enviado: 14-10-2004 15:15
joder pero desde cuando trabajas tu, chaval risas risas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2004 15:19
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Pues ya ves tú. Un dije me dije: coño, si curra hasta Alfredo, al final me van a pillar a mí... risas risas risas risas Y efectivamente, no hubo más cojones... risas risas risas

Durante el último año de carrera tuve una beca, que me han prolongado. Ahora estoy liado con el doctorado... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Si es que hoy en día le dan becas a cualquiera... sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 14-10-2004 17:19
Pues bueno, yo os espero abajo. risas risas risas risas La cámara se vino conmigo, ya tengo tarea para los ratos libres, tiene más botones que una mercería. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 17-10-2004 15:04
puede4s poner la pagina wed de donde has sacado la informacion, es que tengo un amigo interesado en ese viajecito

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 18-10-2004 04:09
easy.jet smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.