nevasport.com

Chafa
Enviado: 14-10-2004 09:31
Bueno, pues lo prometido es deuda, y como he tenido un ratillo he podido hacer (aunque no sé si bien) el relato de mi aventura este fin de semana por Sierra Nevada...

Espero que lo disfruteis... Lo pongo en el siguiente mensaje, son 21 fotos que he subido a mi servidor para que no se queje el Grijander!!! guiño

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-10-2004 09:58
verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 10:01
Todo empezó el domingo en Trevélez, cuando por la mañana, mis dos compañeros (Pablo el de la gorra y Jorge) salimos rumbo a 7 lagunas...




Nada más empezar vas ganando altura entre los cortijos de la zona...




A mitad de camino nos encontramos a algunas personas y aprovechamos para que nos hicieran una foto del grupo...




Por fin alcanzabamos el refugio de la Campiñuela, y podiamos ver nuestro destino... 7 lagunas!




Los caballos se asomaban a las chorreras para darnos la bienvenida...




Una vez dentro del valle donde desembocan las chorreras, nos encontramos con esta cascada...




Y llegamos a nuestro destino, 7 lagunas... La laguna hondera estaba medio congelada...




Y el gran jefe nos vigilaba...




Comimos y después de comer, estuvimos dudando si subir a la Alcazaba o no... Pero al final, menos mal que decidimos subirlo y así lo hicimos... Subimos hasta la laguna altera, y por el Colaero p'arriba... Al llegar arriba Jorge no se encontraba bien y decidió bajar poco a poco... Sin embargo Pablo y yo decidimos seguir hasta la cumbre, aunque con algo de niebla... Pablo llegando a la cumbre...




Y la foto de rigor en la cumbre de la gran Dama...




Bajando de nuevo por el colaero, el cielo se abría y se cerraba de nubes y nos regalaba imagenes como esta...




A la hora de cenar, no somos como los Poscojonuos pero tampoco nos cuidamos mal del todo, jajaja! risas risas risas




El lunes nos levantamos, y decidimos subir el Mulhacén por la loma sur... Aqui Jorge y Pablo mirando lo que les quedaba...




Y aquí en la cima, y como no nos encontramos gente de Alicante allí que nos hicieron la foto... Gracias... Si es que somos una plaga Diablillo




Bajando ya, pude contemplar como Pablo estaba satisfecho de su ascensión al Mulhacén...




Bajamos a 7 lagunas, comimos algo y de vuelta a Trevélez, que nos esperaba la fiesta y el "taping" en Granada...




La llegada al coche... Gracias a mis 2 compañeros por esos dos días en la montaña...




A continuación, algunas fotos de algunas flores que vimos por allí arriba...








Y eso ha sido todo... Un abrazo y espero que os gusten! Y siento si he sido pesado con las fotos... guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-10-2004 10:29
muy guapas si señor , buen estreno de cámara guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 10:46
Gracias.... smiling smiley Al final creo que si que me quedo con ella... Ya te diré cuando la pruebe más como funciona, jejeje!

Un saludo Angel... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 14-10-2004 10:50
Así sucedió y así nos lo cuentas, ya hace frio ahí arriba, ¿no? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 14-10-2004 10:52
Muy chulas Chafa,mira que es bonita esa ruta y joder que ganas tengo,que desde la kdd no voy para s.n.,pero este finde me voy a resarcir sin el tiempo quiere.

un saludo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 11:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
Así me gusta, que vayais espabilando... guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 11:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
Joer, que chulas las fotos... smiling smiley smiling smiley pulgar arriba

Y las flores... preciosas... smiling smiley enamorado - love smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 11:14
Jajaja! Si es que esto de disfrutar de ADSL es un lujo... Antes como iba con el modem no podía hacer más... Tranquilo que a partir de ahora irán a mi servidor...

Un saludo Fernando... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 11:34
Bueno, también me estreno en el tema de la panorámica, gracias a mi amigo Pueo que me lo explico el otro día... Ahi va una de la loma sur del Mulhacén desde lo alto de la cuesta del resuello...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adriano
Enviado: 14-10-2004 12:22
Chafaa¡¡¡¡¡¡ mu guapas las fotos¡¡¡¡ guiño guiño

Dentro de nada, tenemos el manto blanco para disfrutar de lo nuestro. Porretas Porretas
Un saludo pa´los de Alicante. Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 12:34
Jejeje! Gracias Adriano, y a ver si te vemos en la kedada Alicantina que se está planeando...

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 12:51
Gracias Niño... La verdad es que algo de frío si que hacía... El termometro a la hora de la cena nos marcaba 4 bajo cero...

A ver si nos vemos en la kedada... Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 12:53
A ver si teneis suerte con el tiempo este fin de semana... El domingo en el Veleta estaba granizando mientras nosotros subiamos en manga corta a 7 lagunas....

Bueno, nos vemos dentro de poco...

Un abrazo Isra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 14-10-2004 13:45
Muy chulas las fotos y buenos los comentarios.

Díme a qué temperatura estabaís por la tarde, mañana y noche que mi hijo está loco por ir a 7 lagunas. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 14-10-2004 13:51
Pero vamos a ver Chafa..
Tu que haaaaaaces alli arriba sin piolet ??

Bonita aventura y mejores fotos
- Las dos flores primeras, un Crocus o azafran silvestre y una digital.... La otra no me la se

Nos vemos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 13:53
La Digitalis purpurea... Planta mu peligrosa, jejeje!!!! guiño

Un saludo Antonio!!! Y a ver si te viene p'Alicante... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 13:58
A la hora de cenar, un termometro que nos llevamos que no se si fiarme de él (aunque en Alicante el tio clavaba la temperatura) marcaba -4º más o menos... Aunque que el viento, buffff... Nosotros dormimos con la tienda...

Un abrazo Cali...

¿Qué tal con Mónica? ¿Que hicisteis? ¿La ferrata?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2004 14:16
Pesado con las fotos... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Son de impresionantes... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Creo que en la que se ven nubes, a media tarde, debería ir ¡¡¡¡¡¡¡A LA GALERÍA....!!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba

Una guapada. Si hubiera estado aquí, te habría acompañado en lo de las tapas... Diablillo Diablillo Diablillo Que Andresitop es un poco gay... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas guiño guiño guiño guiño guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 14:19
La verdad es que te eché de menos en el tema de las tapas y de la fiesta, pero hemos de reconocer que Andres no se portó nada mal... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

A ver si a la próxima coincidimos aunque sea de tapas, que tu en el monte ya eres demasiado bestia para mi...

Un abrazo Fer... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 14-10-2004 14:38
Pues sí, haber si quedamos y te la presento está loca por escalar, le propondré lo de la KKD.

La ferrata está muy descompuesta, vimos al presi de la federación y a un equipador que llevaban escalones para la parte mas descompuesta de la zona de tierra, pero es una temeridad hay trozos como sillas que estan a punto de caer, allí con gente por delante no voy mas nos silbaron varias piedras que si te dan te ponen el casco en los pies. Ahora entre semana que no hay nadie pues aún se puede hacer. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis
Enviado: 14-10-2004 15:13
Chafa estupendas fotos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 14-10-2004 15:17
Gracias Jose Luis... A ver si algún día puedo seguir tus pasos y hacemos una excursión juntos, jejeje!!! Un abrazo... chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 15:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
que si, pesao, que ya pongo la tuya de la otra vez, joder... guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Que pesaitos que se ponen algunos para que les suba una foto a la galería, cohone... guiño guiño risas risas risas risas

Diablillo

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 14-10-2004 16:11
ostia chafa que chuleria de fotos tio, que envidia macho smiling smiley esto de no salir al monte me esta metando, voy a ponerle remedio guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 14-10-2004 16:19
COLETAAAAAAAAAAAAAAAAAA guiño sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
mequedao sin "saliva" pa comentar las foticos sorprendido pulgar arriba
MALEGRO que disfrutarais


PD:nos vemos en la KDD-Alicantina


Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ranita
Enviado: 14-10-2004 16:23
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido preciosísimas fotos Chafa


Yo tampoco sé el nombre de la tercera flor, quizás pueda decirlo Rosa o Cristóbal, otras veces habéis dicho que no importan los nombres pero a mí me gustan por raros que sean, no es por saber más, es como con las estrellas, por gusto de poder nombrar las cosas hermosas smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanvi
Enviado: 14-10-2004 16:48
Unas fotos muy guapas Chafa pulgar arriba espero que lo paséis bien en la kedada que estáis preparando smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 14-10-2004 16:52
Coletaaaaas que fotos mas bonicas joioooooo....... pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.