nevasport.com

juanma
Enviado: 14-10-2004 06:19
Hola a todos:
Alguien sabría decirme que tal funciona la membrana novadry, que comercializa deporte Decathlon dentro de su línea de productos de montaña Quechua.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escayola-man
Enviado: 14-10-2004 06:52
Hola juanma,

Yo tengo un pantalón de alpinismo, camisetas térmicas, mallas....Un resultado excelente. Transpiran y ofrecen impermeabilidad sin problemas.

Te las recomiendo frente a otras marcas más caras.....Porque al final, todo cala ! Lo único que no tengo novadry es la chaqueta, es de McKinley y el resultado es el mismo.

Saludos

Escayola-man
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanma
Enviado: 14-10-2004 07:26
Gracias Escayola-man, por sierto de donde viene este nombre tan de la construccion.
Estaba en duda porque al ser un producto a un precio razonable, la calidad de la membrana me dejaba un poco en duda, pero si el material que as utilizado tu de esta marca va bien posiblemente compre la chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escayola-man
Enviado: 14-10-2004 07:33
Si me vieras escalar sabrías porque tengo ese apodo... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanma
Enviado: 14-10-2004 08:01
Siento no poder verte escalar de momento porque soy de Málaga, para poder averiguar el porque de tu apodo, intuyo que eres de Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Norgay
Enviado: 15-10-2004 14:15
Esa membrana no tiene nada que envidiar a la mayoria de las membranas del mercado.Llevo tres años con unos guantes de la marca decathlon con esa membrana, y todavía no me han calado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 18-10-2004 08:04
Gracias Norgay por tu ayuda, estoy decidido a comprar la chaqueta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.