nevasport.com

Clint
Enviado: 13-10-2004 17:27
Seria quedar en Valencia:

Ir a la Calderona: Escalar en Penyas de Guaita (con un monton de vias faciles), hacer la via Ferrata del Garbí (que se puede hacer hasta con muletas) y subir una docena de piquitos.

Despues un paseo por la Albufera y a comerse una paella en el Palmar (¿así todos contentos?).

El vivac donde nos pille (y el que no quiera vivaquear puede dormir en el Hotel Montepicayo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 13-10-2004 19:28
Cint tu lo que tienes es unas ganas de ferrata que no te aguantas risas risas risas
Cuando quieras no tienes mas que decirlo y nos vamos a la del cid

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuela
Enviado: 14-10-2004 16:23
Hola Clint:

Me alegra saber que quieres vivaquear o ligar, con comida y alternativa de hotel incluídos.

Creo que si consigues tus propósitos ,se te irán las ganas de decirme, aunque sea de broma- da lo mismo- que has pensado seriamente en "echarme los tejos".

Soy una realidad,pero sólo en la red, tanto para tí como para los demás.

Buen vivac.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-10-2004 16:34
Disculpa manuela, es que se me ha quedado una duda al leer tu mensaje:

¿Encierra un "si" o un "no"? Diablillo risas risas guiño guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2004 20:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Tu si que estás, pa que te encierren... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-10-2004 10:28
Pues no te digo que no Murcianico, ahora cuando me flojee un poco el trabajo pondré una foto del disipador que me he comprado en Andorra y ya vereis como os aumenta la libido a todos. risas risas

Lo de ir a esa ferrata del Cid lo tengo en mente, pero estaba esperando que la asfalten, porque como estará para que no aparezcan en el libro (que tambien me he comprado) de los 69 itinerarios de la Peninsula Iberica (que no es lo mismo que itinerarios de la Peninsula Iberica al 69) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-10-2004 10:33
Fernando no me chafes el plan ahora que la tengo casi en el bote. risas risas

No te enfades manuela, ya sabes que te aprecio y es solo por eso que quiero ligar contigo, para conocerte, ir al campo a cojer margaritas, compartir experiencias y paro que ya corro el peligro de pasarme. risas risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuela
Enviado: 19-10-2004 14:01
Hola Clint, te aprecio igual que tú a mí, pero no quiero ligar ni contigo ni con nadie. Estoy segura que no te lo tomarás a mal...

No vuelvas a gastarme bromas, porque corremos el riesgo de que se rompa la armonía que parece que existía entre nosotros en la última fase.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANICO
Enviado: 19-10-2004 15:45
ese libro tambien lo tengo yo. No esta mal ,pero lo malo es que aqui no hay ferratas o al menos no salen en el libro Diablillo

¿Esperas a que asfalten el camino o la ferrata? risas risas risas porque lo que es el camino no esta mal, yo voy con un fiat punto ,ahora la ferrata es otra cosa .Esta muy descompuesta en algunos tramos y es mejor no entrar a la ferrata si hay algun grupo por delante.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 17:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Joer, manuela, que caracter... sorprendido sorprendido Triste

Y si no gastamos bromas... ¿a qué nos dedicamos...? guiño Con lo bien que nos lo pasamos en el foro... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 20-10-2004 13:39
No te preocupes manuela, tomo nota de tus advertencias. smiling smiley

Y ello a pesar de lo dificil que me va a resultar hablar siempre en serio, pero cosas mas dificiles he realizado y seria tonto que me viera incapaz de no conseguirlo (al menos respecto a ti). smiling smiley

Para mi tu mensaje es un buen recordatorio, pues a menudo olvido que a algunas personas las bromas les hacen daño y ello es tan respetable como lo contrario. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.