nevasport.com

Kiko el Sek
Enviado: 13-10-2004 14:16
Ya la habia puesto en el tema anterior, pero le queda poco para esconderse y ademas no creo que lo lea ya mucha gente. smiling smiley

Propuesta:

Fin de semana, el que querais.

Sabado, nos reunimos en Castalla. Saliendo de Castalla, a patita ya, a las 8:30 o 9:00, llegamos al Maigmó sobre las 13:30 o 14:00.





Comemos en el Balcon de Alicante y desandamos el camino hasta Planises. Desde aquí subimos por un caminito que no os voy a decir cual es, y metiendonos por una senda que tampoco os digo, llegamos a la cueva de Mosen Francesc. En dicha cueva, caben unas 40 personas para vivaquear, es una cueva limpia, plana, es como si entraras a una habitacion.

Domingo. Desde esta cueva tenemos el Despeñador a un par de horas (o menos), y del Despeñador a Castalla habrán un par de horas mas, o sea, que a mediodia a comer gazpachos.

Foto. Panoramica desde El Cid hacia el Despeñador

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 13-10-2004 14:21
Y yo ande escalo Kikito. Besos varios ya que hace tiempo que no nos vemos. Otro Beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 13-10-2004 14:27
Mas besos para tí.

Me parece que no nos vamos a aclarar esta vez... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 13-10-2004 14:34
Sabado, nos vemos en Castalla. Pillamos el coche y nos desplazamos a la zona de acampada del Xorret de Catí.

Desde aquí, los que quieran pateo pueden subir al Maigmó, o al Cid (sin ferrata, verea preciosa). Y los que quieran escalada, a La Foradá.


Domingo, al Despeñador a almorzar y hacia Castalla, Gazpachos.
smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Los que conozcais la zona de Sella haced una propuesta, pues si decidimos ir allí tenemos que reservar la zona de acampada o el refugio.

Lo mismo les digo a los que conozcan Mariola. Hablando con el Centre Excursionista Contestá (Cocentaina) hay posibilidad de que nos habran el refugio del Montcabrer, gente de mi club lo ha hecho. Podria ser tambien una muy buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2004 15:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿y no escalamos....? guiño No entiendo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiko el Sek
Enviado: 13-10-2004 15:36
risas risas risas risas risas


pos yo tenia intencion de bucear... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-10-2004 05:35
no es por llevarte la contraria pero te la voy a llevar risas risas risas risas risas risas risas

para hacer una ruta de pateo me parece mucho más interesante Mariola sin pistas, sin bancales , sin gente.......además la ruta que propones no tiene ni una gota de agua para todo un fin de semana y la cueva del Mosén las dos veces que he entrado he salido de otro color, no quiero ni imaginarme como acabaríamos allí diez tíos ( si es que vamos tantos risas risas risas risas ) después de pasar varias horas en su interior.

Yo creo que teniendo en Alicante sierras y picos emblemáticos y zonas de escalada conocidas en el mundo mundial podríamos llevar a los "foraneos" a conocerlas ya que tienen la delicadeza de venir hasta aquí y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!! con esto no quiero decir que la sierra del Maigmó no sea una de ellas, pero pienso que se pueden hacer cosas digamos más famosillas , por decirlo de alguna manera, tanto de pateo como de escalada y ambas combinadas.

De todas formas tu opción es más que respetable y es de agradecer que te hayas preocupado en proponerla. Yo estoy cabilando otra que mañana propondré.

Deberíamos mañana poner todas los opciones y que la gente elija ,para como mucho el martes/miércoles tener todo concretado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 14-10-2004 07:21

Yo creo que se debe trasladar el mismo espíritu que tiene una quedada en Sierra Nevada, es decir, cuando se han hecho concentraciones allí no se ha ido a Baza ni a Motril, sino a la montaña más emblemática.

Y en Alicante la montaña más emblemática es...

...esto es lo primero que se debe decidir.

Yo voto por el Puig Campana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ram
Enviado: 15-08-2006 18:55
hola me podria alguien decir algo sobre una cueva que hay en el maigmo,no hablo de la de mosen,no.si no de otra en la que cuentan que sirvio de refugio a alguien en la guerra y que por cierto cuentan que lo apresaron y fusilaron.quisiera que me contarais las caracteristicas de dicha cueva para ver si me animo y la recorro un poco.ah!esa cueva esta a unos 500 metros de planises y me estan diciendo que es una sima.venga gracias,unsaludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Hola Kiko, cuanto tiempo si saber de tí Triste Triste

Ya ves,....a los primeros se los comen los indios risas risas risas risas risas guiñoguiñoguiño

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Jolines con la organizacion, si que vais rapido este. año. Si admitis andaluces pisapraos ya sabeis, chiflais que voy smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas risas

Si os dais cuenta la propuesta es para el año 2004... Lo que pasa es que al escribir alguien el mensaje se ha colocado de los primeros!!

Un saludo Rafa, y no lo dudes que dentro de poco empezaremos a preparar todo, jejeje!!! Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 12:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas risas

que estamos empanaoooooos Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pos yo me habia ilusionado y to.... risas

¡¡¡¡si es que lo primero es mirar la fecha!!!!!

jodo, pues ya que estamos....una koinsidensia en Montcabrer no estaría mal.... smiling smiley

Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.