nevasport.com

manuel hostalet
Enviado: 13-10-2004 06:47
Después de leer varios mensajes en el foro según los cuales las botas Asolo para trekking no necesitan "doma" y van como un guante desde el primer momemento, me he llevado una desilusión todavía mayor tras comprar una botas asolo tps 575 de piel que, después de dos dias de pateo, me hacen daño en los extremos de la parte superior de ambos pies y en uno de los ganchos de fijación del empeine. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. ¿Se trata de paciencia o las pongo a la venta? Un saludo a toda la panda. Manuel

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2004 08:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Manuel, ningun pie es igual que otro, y las botas que a otros les cae como un guante, a ti pueden destrozarte los pies... Triste Nunca puede uno comprarse unas botas basandose en que a otra persona le vayan bien... cada pie es un mundo... Perdido

Es complicado acertar con una bota que te vaya bien desde el primer momento, ya que por mucho que te las pruebes en la tienda, no es lo mismo que pegarte un pateo de varias horas... Perdido Hombre, desde luego cuanto más te las pruebes y cuantos más modelos veas, mejor, pero nunca puede uno estar seguro de que la elección va a ser la mejor... Triste

De todas formas, si te sirve de ejemplo, yo compré unas Bestard Futura K hace un par de años, y las primeras veces que las usé me hacían rozaduras en el talón, bastante gordas.. Triste Pero con el paso del tiempo, han dejado de molestarme por completo, y ahora me van de escándalo... smiling smiley Tampoco esto quiere decir que sea seguro que si sigues usando las tuyas vaya a mejorar, pero... existe la posibilidad... smiling smiley

Suerte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 13-10-2004 13:16
Tengo un amiguete que se las a comprado y dicen que le van de fábula. He decirte lo que dice Fernando, no todos los pies son iguales. Por ejemplo yo tengo unos pies fatales. Cualquier calzado que me compre me hace rozaduras hasta que los domo. Todo depende de la capacidad de sufrimiento que tengas, pero como bota creo que esas asolo son excelentes.

smiling smiley smiling smiley

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel hostalet
Enviado: 14-10-2004 06:49
Gracias por los ánimos, smiling smiley Fernando y Gorka. Esta tarde salgo de nuevo con ellas, un par de horas, por la sierra a ver qué tal. Salud y pesetas Diablillo(digo, euros). Manuel
: No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.