nevasport.com

belladurmiente
Enviado: 12-10-2004 11:52
Este fin de semana hemos realizado una ruta por Sierra Nevada. Se dice, techo de la peninsula. Es una verguenza que los Vivac y Refugios que estan dentro del Parque Nacional esten en esas condiciones. Cada vez son mas las personas que practican este deporte y por su fama esta Sierra esta llena de guiris. Ver las condiciones de la Cucaracha, Aceral y Piedra Partida, es una Verguenza.. Son refugios adaptados para chiros sin queres ofender a esos animales. Para ver fotos de esto.. www.belladurmiente.com (Fotos de Naturaleza) Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes
Enviado: 12-10-2004 12:37
jejeje, y por no decir de los kg de basur k dejan los autoproclamados montañeros.... eso si k es un asco.

pd: por cierto, este domingo recojimos de Laguna Larga casi media bolsa de vidrios rotos. Menudos h.p.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guti
Enviado: 13-10-2004 03:35
hola, que tal?
pues sí, yeyes y tu teneis toda la razón, y es un problema que nos atañe a todos y de dificil solución, pues ya no solo contamos con la irresponsabilidad de aquellos que se autodenominan montañeros, y que por sus aptitudes y conocimientos acceden a cualquier rincón de nuestras sierras y dejan los rastros que dejan, sino que tenemos que añadir a todos aquellos que modestamente yo denomino "domingueros" y que cada vez son más. Acceden a estos lugares atraidos por un turismo irrespetuoso de masas, que cada vez más, persigue meter una autovia en los lugares más reconditos.
Esta claro que con este comentario mio, meto en el mismo saco a muchos que respetan aquello que pisan y ven, seguro que estoy generalizando, y habrá quien pueda molestarse. Pero tambien estarán de acuerdo que hasta que en nuestra sociedad no exista una verdadera conciencia ya no de conservacionismo (que también) sino de simple civismo, esto seguirá afectando a estos parajes.
un saludo...............er guti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salva1
Enviado: 22-10-2004 20:40
Es dificil hacer una seleccion de la gente que patea la sierra. Mi pregunta es.. Con el paro que hay, no hay manera de proteger un parque NACIONAL..
Los domingeros, malos pero se pueden aguantar.
Lo que se autodefinen como montañeros y dejan mucho que desear. Los cazadores, a estos si les daba yo para el pelo.. He visto como trabajan y es de verguenza. Fijaros y vereis.. Andan un par de km, alli se comen su bocata, se toman su birra, se fuman unos pitillos.. Pegan unos tiros y para el bar.. Hoy ha sido un mal dia y se han escapado diez y he perdido no se cuantas piezas.. Estoy harto de verlos como se dejan la bolsa donde iba el bocata e incluso el papel de plata, las latas, las colillas, el paquete de tabaco.. y disparos a señales y a todo lo que se mueve.. Quien quiera que me pida fotos, tengo pruebas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.