nevasport.com

andresp
Enviado: 08-10-2004 17:52
Os pongo el enlace, que luego me decis que este foro no es el de bicicletas!! Llorón Llorón Diablillo Diablillo

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 08-10-2004 18:23
LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!

tengo un libro de Chile, "The Rough Guide" (mucho mejor que los de lonely planet, te lo digo), y muchas ganas de ir algún día. Hazte a la idea de que de punta a punta, Chile mide lo mismo que de Inglaterra a Nigeria, así que vas a tener para "jartarte" de pedalear sorprendido sorprendido sorprendido

lo de la antártida puede ser complicado, pero ole tus huevos, es una aventura total lo que te propones. ¿Vas a ir solo? Me parece que son más de 2000 km lo que quieres hacerte, y la carretera austral no está asfaltada en todo su recorrido, tenlo en cuenta también.

El libro de Chile, si quieres echarle un vistazo, aquí lo tengo, eso sí, es en inglés... avisa si lo quieres.

Y mucha suerte, que tiene muy buena pinta el viaje, tennos al día

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 09-10-2004 12:18
Coño que bien Amancio!!! ya tengo excusa pa bajar a ponerme puo e invitarte a comer a Durcal!!! risas risas risas risas Pues si que algun dia te dare el toque y bajare a ver ese libro y charlamos un rato, me interesa bastante...

En cuanto a los mas de 2000 km ya lo tengo presente risas risas ... Quiero hacer una media de unos 100 km al dia (no es mucho si piensas que es todo el dia pedaleando) y supongo que estare unos 40 dias mas o menos (tampoco tengo fecha fija de vuelta en principio)... asi que espero que me de tiempo no solo de pedalear sino de conocer pueblos y sobre todo las gentes de por alli... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

En cuanto lo de la Antartida... pues si que me gustaria pisar alli, seguro que cojo algun barco para ver a las Ballenas azules en el Estrecho de Drake, Lobos marinos, pinguinos, focas, glaciales e icebergs... pufff, me entran escalofrios na mas de pensarlo!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Mi unico problema es la vuelta, pero ayer estuve mirando y creo que en Usuaia (la ciudad mas austral del planeta) hay un aeropuerto, y alli espero poder coger un avion a algun aeropuerto internacional Santiago, Buenos Aires, Montevideo... O a lo mejor me escapo a Rio a bailar samba en Copacabana pa acabar el viaje!!! risas risas risas risas risas risas risas

Ya te aviso un dia de estos Amancio, gracias por lo del libro, un abrazo! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spp
Enviado: 13-10-2004 04:57
En ushuaia hay aeropuerto y conexiones diarias con Buenos Aires.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.