nevasport.com

pelavaras
Enviado: 08-10-2004 06:34
somos una gente de Teruel (existe) que para la inmaculada , por lo del largo puente, nos nos gustaria acercarnos por alli. Estamos empezando a recalar informacion, tanto del Mulhacen como de otras zonas, sean picos o rutas; aproximacion con vehiculo,tiempo estimado de la ruta, grado de dificultad....Supongo que desde aqui conseguiremos algo de informacion, pero os lo agradeceriamos un puñado que nos ayudarais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 08-10-2004 06:50
¿Habéis consultado ya la guia montañera de esta web (que también existe) ? smiling smiley smiling smiley No entiendo

Miradla y preguntad dudas concretas...

Un saludo y bienvenidos Saludos Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramon
Enviado: 08-10-2004 06:56
Hola turolenses, este puente me voy a la Sierra de Albarracin, ¿alguna recomendación y/o ruta para hacer por allí? Gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelavaras
Enviado: 08-10-2004 07:21
ramon, por Albarracin, que te gustara,relamente rutas no conozco, mas bien siempre me he adentrado marcandome una ruta en el plano, pero toda la zona del puerto de Orihuela se muy guapa. En btt hay un libro, que tiene un amigo, que esta bastante bien, si lo necesitas lo llamare y te dire el titulo. De todas maneras, es curioso, preguntame del pirineo, sierra de guara..( llevo 15 años haciendo barrancos) y te dire. Siendo de muy cerca de Albarracin me cuesta mas esplicarte. Ah! si vas un poco de turismo ves a ver el castillo de Peracense, te gustara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramon
Enviado: 08-10-2004 10:14
Gracias, es un poco la idea que llevaba, echarme al andar por el monte por donde me dicte mi buen sentido, que dicho sea de paso es poco y no tan bueno. El castillo de Peracense y Orihuela del Tremedal están entre mis objetivos, ya te contaré cuando vuelva. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HK2
Enviado: 03-11-2004 03:40
Yo soy de Orihuela del Tremedal y te digo que por aquí se pueden hacer muchas rutas echándose al monte sin más, sin demasiado peligro de perderse.
Toda la zona es muy bonita a nivel de paisaje; por supuesto el castillo de Peracense, Albarracín, Orihuela... también destacan por su historia.
Saludos.
Ah, y venid con ropa de abrigo. Es alta montaña smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.