nevasport.com

Viejolobo
Enviado: 07-10-2004 11:03
Y haremos camisetas ehhhh, yo me encargo, pero nada de andar mareando la perdiz. Me encargo hasta del dibujo,del color, de todo, ya las pagarán cada uno en mano Diablillo Diablillo risas Resulta que las camisetas están fabricadas en un pueblo cerca de aquí, tiene cojonesssssss risas risas risas Pero eso si, contando en que haya seriedad y que después no seamos cuatro gatos, o cuatro lobos risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 07-10-2004 11:03
risas risas risas risas risas risas risas ,ese Pepe..... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 07-10-2004 11:39
El Reconco es una zona de escalada que está en Onil (Pueblo de Alicante)... Creo que el grado de escalada es desde un IV a un 7...

Aunque cuando venga Cali o kiko te sacarán de dudas...

Un saludo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 07-10-2004 12:18
por supuesto , de la cuna del textil, saldrán las camisetas , me parece estupendo además..... por cohooones, las que tú quieras y punto risas risas risas risas risas risas
, así no hay follón.

lo que no estoy de acuerdo es en que las compres y pagues tú para que luego a toro pasado te las paguen a tí , eso lo veo correr un riesgo .....pero en fin tú mismo, todo puede ser que las tengan que vender de mantero en la playa o ir todos los días vestido con una risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 07-10-2004 15:12
de que color las piensas comprar cabeza rotatoria Loco - Crazy charlatán 8) chino amable No entiendo :cooly: :cooly: :cooly: bostezo



















Diablillo cara de listillo Diablillo cara de listillo Diablillo cara de listillo Diablillo cara de listillo

Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 07-10-2004 15:48
Si efectivamente el Reconco está por Castalla y se entra por una curva, a la derecha, que hay cuando finaliza la autopista. Díme si es mi chisme. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 07-10-2004 15:52
YO quiero una. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ranita
Enviado: 07-10-2004 17:02
Yo quiero una M y una XL si puede ser smiling smiley así que ponernos por lo menos en lista de espera (en espera de si tendré que trabajar o no)

Si es un lío lo de los fondos podría abrir una cuenta y le ingresamos lo que vaya a ser, ¿no se hizo así la otra vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 07-10-2004 17:59
Pues eso ya veremos como respira el personal risas risas pues tendrá que haber un mínimo para pedir que las hagan, de todos modos iré haciendo algún dibujillo y tantear. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 07-10-2004 18:00
Del azul de cielo o blancas como la nieve pura risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 07-10-2004 18:01
No te preocupes que si se hacen nadie que quiera se quedará sin ella smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2004 19:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
Coño, si va el grijander, también puede recogerte él, ¿no..:? guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heidi
Enviado: 08-10-2004 04:13
En cuanto me arreglen Diablillo risas pongo fecha y a ver quien se viene a los magníficos Picos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-10-2004 05:58
LISTA DE INSCRITOS:

HEIDI
ANGEL HM




LISTA DE ESPERA :

Perdido Perdido verde verde

me reservo el nombre risas risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 08-10-2004 06:51
Yo también me apunto, si pué ser.

Lo del Puig es muy buena idea, si señor, como también lo sería Sella o Calpe, aunque, si acabamos siendo muchos, quizá estaría bien pasar la noche en el Fort del Bernia (con un hilico de agua en su fuente). Allí tenemos la cresta, la cima, la fuente, un pequeño refugio y las ruinas del fuerte. Además sería divertido hecer pasar a todos por "el forat".







En cualquier caso, ¿cómo les digo a mis compis que me voy sin ellos? Sería injusto, porque si supieran usar el pc estarían más enganchados a esto que yo (guitarras y fiesta asegurada, eso sí).

Bueno, yo me apunto ya (cualquier finde):


LISTA DE INSCRITOS:

Angel HM
Kiko el Sek
Alfredo
wally
el Candela
Laura
Chafa
viejolobo
Isra
Fernando W
Oscar HM
Paco Clón
Dipupi
Osito
Paco Flor

LISTA DE ESPERA:

Búho
Cali


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 08-10-2004 07:09
Te has dejado a Murcianico y a Jose Luis........ risas guiño


LISTA DE INSCRITOS:

Angel HM
Kiko el Sek
Alfredo
wally
el Candela
Laura
Chafa
viejolobo
Isra
Fernando W
Oscar HM
Paco Clón
Dipupi
Osito
Murcianico
Jose Luis
Paco Flor

LISTA DE ESPERA:

Búho
Cali

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 08-10-2004 08:06
A falta de fechas concretas, yo me apunto.
LISTA DE INSCRITOS:

Angel HM
Kiko el Sek
Alfredo
wally
el Candela
Laura
Chafa
viejolobo
Isra
Fernando W
Oscar HM
Paco Clón
Dipupi
Osito
Murcianico
Jose Luis
Paco Flor
El Niño

LISTA DE ESPERA:

Búho
Cali
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-10-2004 08:15
a tí te quería leer yo risas risas risas risas risas
como has podido ver plantee dos opciones una de hacer una ruta de pateo de fin de semana y otra que podría ser interesante para la gente que trepais, de elegir una zona en la que se puedan combinar las dos cosas, pero para esto necesito que alguno de los "trepaores verdaderos" os involucreis por que yo en ese terreno ná de ná, y bueno , ver si pudiera ser factible el hecho de estar lo más juntos posible ambos grupos ya que eso es lo que se pretende en una kdd. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Flor
Enviado: 08-10-2004 10:47
Mil perdones, copié la lista equivocada. Perdido

Gracias por la corrección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cande
Enviado: 08-10-2004 10:49
Hola a todos

Hemos andado un poco perdidos del foro, no piso el trabajo por tanto tampoco el ordenata.

Pero todo por una buena razón, chatachan............. depués de cinco años esperando, chatachan............ y varias operaciones por errores médicos...............chatachan............ si todo va bien ....... en junio nazca un bebecito. De momento hago todo el reposo que me han mandado, leo y leo, duermo y duermo, veo tele, pelis, en fin, cualquier actividad que no requiera levantarse del sofá o de la cama.

Me alegro que estéis tan animados para hacer otra kdd. A pasarlo bien y disfrutar que son dos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2004 11:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.215
Enhorabuena, Cande, me alegro un montón... smiling smiley smiling smiley pulgar arriba Trabajo ha costado, pero nada de eso importa, si al final sale todo bien... smiling smiley

Ahora, a cuidarse... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 08-10-2004 11:41
Pues el Puig no puede ser, eso es para escalar en clásica y te puedes pasar el día en la pared. Yo estoy con el Viejo lobo, a comer una paella ande sea o los gazpachos del año pasado. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 08-10-2004 11:42
Yo quiero comer. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YETI
Enviado: 08-10-2004 13:07
Pues conbinar las dos cosas lo veo dificil si pretendeis estar los dos grupos cerca, zonas para andar o hacer alguna cumbre emblematica puig campana,ponoig,divino,peñon pero aqui las escaladas son vias largas excepto sella alos pies del divino y cerca del ponoig i puig pero esta escuela suele estar masificada.En el interior cerca del campode kiko Diablillo escalar en reconco muchas vias faciles para engañar a incautos risas y para andar cerca el maigmo .mont cabrer,ferrata del cid otra opcion cerca del campo de kiko es el refugio de rabosa (se pude dormir ,parrillas etc)cerca para trepar forada norte y sur depende del nivel de cada uno (aunque para la fecha que decis frio en la norte)ferrratadel cid y para andar cerca el maigmo el cid etc ,espero haberos ayudado me voy aseguir estudiando,esper que os vaya bien atodos los foreros recuerdos a todos.
CARPE DIEN
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-10-2004 13:10
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria


mi mayor enhorabuena para los dos, espero todo te vaya de maravilla , un besazo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-10-2004 13:11
pero te apuntas o no ?????? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cande
Enviado: 08-10-2004 13:27
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Apuntame y me das de baja al dia siguiente, es como el que quiere pero no puede risas risas risas risas risas risas :lol2

Me encantaría ir, además esa es una zona que la tenemos totalmente perdida, nunca hemos pateado por allí, y si además el guía eres tú, mejor que mejor.

Ahora me tengo que conformar con leeros y disfrutar de vuestras salidas. Nuestro grupillo de montaña también están ahora muy movidos, han hecho la ferrata de Antequera y dentro de dos fines de semana la competición de la Cueva del Gato que organiza la Federación Andaluza de Espeleo.

Yo, criando futuros montañeros

Besos a todos y gracias por vuestro interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dipupi
Enviado: 08-10-2004 13:32
cara de listillo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YETI
Enviado: 08-10-2004 14:31
Tengo oposiciones a la vista depende de la fecha y de como me vaya pero si que me gustaria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-10-2004 15:11
por lo menos una escapadilla para la comida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.