nevasport.com

Enviado: 05-09-2012 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Muchas gracias a todos. chino amable Os lo agradezco de corazón. guiño

Por partes:
1.- De zorro, nada de nada. Lo bispo, aparte de mear alrededor y de poner piedras encima, es subir por encima de los 3000 m. a dormir. risasOjos y dientes

2.- El menú no acompañaba Triste Tan sólo el vinillo que me llevé me "dopó" algo. De lo otro Porretas , tampoco.
3.- No hubo melón...... bueno sí: "El niño melónnnnnnn" risasrisasrisas
4.- Delapresa, a mí no me gusta ir sólo (sobre todo a dormir Perdido); la solución que le dí es "dormir poco" y ya está. Tú vas con lo tuyo y yo ni con Valeriana, la vinnnnnn Dormido
5.- Mosca, no te digo ná del verano que llevo entre Narices, Tour, Londres and Family. Necesitaba campo YA.

Como siempre, un honor que os haya gustado saltos de alegria
A ver si escribe alguna chica y hay paridad para poner campeones/as joé risasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que chulo Antoñín,este paseo solitario en comunión con la naturaleza.....!!que envídia!!
Un abrazo
Mang



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido que ! fotazos ! y la experiencia debio ser bonita ,silencio,tranquilidad , luna llena...pareceria una noche "magica"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Antoñín,que bién te lo has montado. que envidia me da, creo que yo no seria capaz de hacer algo así ¡¡¡menuda experiencia!!!!, Todo a lo grande, hotel de 5 estrellas y restaurante de 5 tenedores, que suerte!!!!! y encima barato risasrisasrisas Las fotos están estupendas, y la ruta por muchas veces que se haga siempre es bonita y para colmo esa pedazo de Luna acompañandote,¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 156
Que fotazas, Antoñin, sorprendidosorprendido hechas a conciencia, se nota que no llevabas a nadie arreandote. risasrisasYa me gustaría a mi LlorónLlorón tener una experiencia como esta, que seguro será inolvidable.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 01:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Precioso Antoñinsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.......buena experienciapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasi señorpulgar arriba

Felicidadesguiño......saludos desde el LevanteSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Muchas gracias Campeonas/ ón chino amableDiablillopulgar arriba
Y sí, tenéis razón, a mi p. bola toda la excursión, la vinnnnnnnnn risassorprendido




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Campeón de campeones pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Te ha quedado soberbio sorprendido

Un abrazo campeón Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.