nevasport.com

Enviado: 24-08-2012 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Lypico
Somos muchos los que empezamos a soñar en esas montañas. Ahora es un agradable recuerdo pero, en su momento, supuso un mundo de experiencias, ilusiones, proyectos, éxitos, decepciones y alguna que otra aventura descabellada. Vamos, lo que viene siendo el proceso de aprendizaje DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Enhorabuena por la actividad y muchas gracias por compartirlo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Muy acertado ,para mi en aquellos años el subir a Peñalara en invierno o en verano ya era una aventura sorprendidosorprendidosorprendido, y escalar el Pájaro por la sur ,ya no te digosaltos de alegriasaltos de alegria.... en fin es bonito de vez en cuando recordar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Angel a ver si movemos sota,caballo y rey pa encumbrarte en El Mulhacen.........Yo sigo pensando en Capileira,Area Recreativa del Portillo,alli que nos esperen con una mula o un mulo,montarte y tirarle de alli para arriba.................A ver si cuaja el temaguiño

Joderr.... no si al final... te advierto que he engordado ,bueno habrá que advertirselo a la mularisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
K189
Hola smiling smiley
Vaya como os lo montais el Friend y tu risas risas risas impresionantemente bueno risas risas
La temperatura de p.m., aquí en la tierra llana 44 Enfadado - Angry
Muchas gracias por compartirlo pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
SaluDOS smiling smiley smiling smiley

Gracias... de todas formas no quiero forzar mucho al Friend no vaya que se me joda en plena "escalada"risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
ferlopez
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Yo creo que el merito es de El Friend ( Andres mi hijo) aunque yo le ayude ,me tiene que aguantar ,y soportarme " estas escapaditas"risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues te montamos una cuadriga como en Ben Hur AngelDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
J. Toro
Enhorabuena Ángel por la escapada smiling smileypulgar arriba

Gracias , a base de estas escapaditas,voy disfrutando de la vida y de nuestras montañaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
paulgranada
Buen silleo!! smiling smileypulgar arriba

Gracias , aunque no soy de "Bilbao" tambien hago mis pinitosrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Luis (RinRan)
!!que bueno!!... Me alegro que disfrutaras a pesar de los inconvenientes.

Igual estaba por Madrid ese día y podría haberte acompañao y conocido en persona.
Aunque Guadarrama no es la sierra de mi infancia y donde empecé con la montaña, (lo mío fue en Cazorla), si que es ahora mi recurso in-extremis, la sierra que tengo más cerca para escaparme a subir monte cuando llevo tiempo sin pisarlo y no aguanto más.



Luis te advierto ..(y supongo que ya lo habras comprobado) que esa sierra tiene multitud de recorridos,tanto en verano como en invierno ,y no digamos de Pedriza , Cabrera , en plan de escalada ,yo creo que no te vas aburrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Saludos Angel, y esperamos más reportajes, lo mejor la barticipaciónsmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Muy buena Alpamayo, me parece una ruta genial pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y con la mejor compañía.
La Sierra de Guadarrama me parece preciosa y viéndote en las fotos me han entrado una ganas enormes de volver a visitarla.
Abrazos!!pulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2012 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Si señor, buena rodada que te has marcado...pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
viejolobo
Saludos Angel, y esperamos más reportajes, lo mejor la barticipaciónsmiling smileypulgar arriba

Gracias ,poco a poco se va haciendo " aventurillas " ya sabes que el hecho de estar en el monte ,ya es una satisfación.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
keducc
Muy buena Alpamayo, me parece una ruta genial pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y con la mejor compañía.
La Sierra de Guadarrama me parece preciosa y viéndote en las fotos me han entrado una ganas enormes de volver a visitarla.
Abrazos!!pulgar arriba

Guadarrama, aunque "modesta" es entrañable y del Sistema Central tu sabes muchopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Franeto
Si señor, buena rodada que te has marcado...pulgar arriba

Ya veras cuando me pongan " carril" al Mont Blanc pa ya que voyrisasrisasrisasrisasrisas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Grande Alpamayo chino amable

Eso sí, al friend hay que "re-educarlo" en la barticipación, ¿qué es eso de cocacola? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Sanjuu
Eso sí, al friend hay que "re-educarlo" en la barticipación, ¿qué es eso de cocacola? Diablillo

Ya te digo, y no es la primera vez, a ver si arreglas eso Angel!! maruja cabreada

guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Sanjuu
Grande Alpamayo chino amable

Eso sí, al friend hay que "re-educarlo" en la barticipación, ¿qué es eso de cocacola? Diablillo

risasrisasrisas Yo intento ... pero le gusta la Coca cola , somos un pais "libre"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
paulgranada
Cita
Sanjuu
Eso sí, al friend hay que "re-educarlo" en la barticipación, ¿qué es eso de cocacola? Diablillo

Ya te digo, y no es la primera vez, a ver si arreglas eso Angel!! maruja cabreada

guiño

La proxima vez ,le llevare " orujo" haber si tragarisasrisasrisasrisasrisas pero no creo ,risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba Qué bueno Ángel! Eso es determinación, pollas chino amablechino amable

Un abrazo desde el este!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena ruta sorprendidosorprendidosorprendido Sí señor.
Buenos recuerdos que me traen.
Gracias por compartirlo campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Miguel Navarrete
risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba Qué bueno Ángel! Eso es determinación, pollas chino amablechino amable

Un abrazo desde el este!


Gracias Miguel , viniendo de un Ochomilista es un honor , ya te lei y vi el reporsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ! acojonante ! y precioso ! enhorabuena !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Antoñin Ramos
Buena ruta sorprendidosorprendidosorprendido Sí señor.
Buenos recuerdos que me traen.
Gracias por compartirlo campeón Diablillopulgar arriba

Gracias a vosotros que me animais con vuestros reportajes y haceis que me levante " hasta de la silla"risasrisasrisasrisasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisas Has descrito la ruta y sus dificultades a la perfección, muy bueno risasrisassmiling smileypulgar arribapulgar arriba

La actividad mas dura imagino que sería zamparse ese peazo bocadillo...... ¿o no? .....smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Un saludo para los dos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
El Moscatero Inhóspito
risasrisasrisasrisas Has descrito la ruta y sus dificultades a la perfección, muy bueno risasrisassmiling smileypulgar arribapulgar arriba

La actividad mas dura imagino que sería zamparse ese peazo bocadillo...... ¿o no? .....smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Un saludo para los dos smiling smileysmiling smiley

Ya te digo.. la cosa es que como veniamos con hambre nos sento de miedo , ademas era de "panceta de la que no "engorda"risasrisasrisasrisasrisas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.