nevasport.com

Enviado: 13-08-2012 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Muy buenas, el domingo 12 de agosto (ayer) perdí las llaves de mi vieja furgonetilla, creo que en el refugio de La Carigüela. He subido esta mañana de nuevo pero por ahí no he visto nada.
Por si alguien se las encuentra, pos eso, que se le agradece. Era un llavero de una virgen, una llave y un mando de coche (de fregoneta).

Gràcie mile a tuti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quini
Enviado: 21-08-2012 16:18
YO LAS HE VISTO ESTA MAÑANA JUSTAMENTE DETRAS DE LA PUERTA CONFORME ENTRAS A MANOO IZQUIERDA ESTAN COLGADAS EN UNA PUNTILLA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Gracias quini. Hemos subido esta mañana y no estaban las llaves en el refugio. Las había entregado alguien al guarda medioambiental de la barrera, y ya las tengo. Ha habido suerte.
Gracias a los participantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quini
Enviado: 23-08-2012 16:54
vale igorpa yo me alegro k hayas encontrado las llaves de la fragonetasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.