nevasport.com

Tasio
Enviado: 17-07-2012 23:27
Muy buenas es mi primera consulta en este foro, Me gustaria saber cual seria la mejor zona para realizar varias rutas dde senderismo en el parque, la idea es ir de camping y pasar varios, tambien cual seria el mejor pueblo o amping para quedarse.
estab pensando en la zona deTrevelez pero no estoy muy seguro de or donde quedarme, si me pudieras dar algo de informacion os lo agradeceria.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 281
Yo te aconsejo Trevélez, es un sitio impresionante, de echo yo estoy ahora pasando unos días aquí al lado en Juviles de donde es mi pareja y esta zona de la Alpujarra es super bonita, para hacer rutas y todas las actividades de senderismo que se te ocurran. Puedes subir a Siete Lagunas, Mulhacen, Alcazaba, sin problemas en el día y volver. Puedes recorrer el barranco del río de Trevélez que es impresionante, hacía la zona de Busquistar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tasio
Enviado: 18-07-2012 22:46
Conocéis el camping de trevelez y si esta cerca del pueblo?
Tambo si hay rutas de mas de un día y que se pueda llevar la tienda pequeña para acampar?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 281
Yo no he estado nunca en el camping, pero está al lado del pueblo, (500 m) tiene página web puedes mirar todo lo que te ofrece. Si tiras hacia Sierra Nevada puedes hacer todas las rutas que quieras, de uno, dos o tres dias, jejejeje.
La tienda la puedes montar para dormir pero nada más, de día hay que desmontar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 19-07-2012 15:10
el camping esta muy bien ,y los propietarios son muy amables,alquilan tambien casitas y esta muy cerca del pueblo,ademas uno de los propietarios tambien es guia de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tasio
Enviado: 23-07-2012 21:14
otra consulta mas, me han recomendado tambien la zona de guejar de la sierra y el camping las LOMAS,
no se cual seria mejor zona para quedarse y de cual de las zonas tiene mas rutas de senderismo para realizar en un solo dia
o tambien para lleavr tiende de campaña pequeña y hacer alguna ruta de mas de un dia.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Aupa! Pese a vivir bien lejos de la zona he estado unas cuantas veces en Sierra Nevada. Curiosamente, fue conocer este Foro y, coincidencias de la vida, dejar de bajar para allá risas. Yo, sin dudar, te recomiendo la zona de la Alpujarra (elige tú el pueblo; yo me he txupau todos los campings risas y siempre he estado a gusto). El de Trevelez está al lado del pueblo, se está bien y tienes unas cuantas posibilidades de monte por la zona, si no te importa mover un poco el coche.

No digo que la otra opción sea mala, sino que como la Alpujarra ... no hay ná enamorado - love (en Graná, ¿eh? Diablilloburla)



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.