nevasport.com

Enviado: 13-07-2012 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Voy a comprar una tienda de una plaza que pese menos de kilo y medio y que se pueda estar sentado dentro.

Me gustan la Spectre 1 y la Nemesis 1, las dos de Ferrino, aunque la Spectre está descatalogada.

No sé si tendrán algo negativo que daba saber. Si alguien las conoce, por favor que me dé su opiniónsmiling smiley.

Saludos y abrazacos.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Hola Pacote,

mira también la Lightent1 de ferrino, es algo más ligera que la némesis, el habitáculo para dormir parece algo más grande y también tiene un "porchecito" a un lado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Gracias compañero, esa es como la que tengo ahora, que no te puedes sentar dentro y si el clima es malo tienes que cocinar y comer tendido. Te quedas dormido mientras se calienta la sopa...risasrisasrisas smiling smiley

Saludos.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Hola Pacote, sólo decirte que Ferrino no da ni una con el peso declarado. Si quieres ajustar a tope, pesa las tiendas, porque te puedes encontrar con diferencias de medio kilo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pacote
Gracias compañero, esa es como la que tengo ahora, que no te puedes sentar dentro y si el clima es malo tienes que cocinar y comer tendido. Te quedas dormido mientras se calienta la sopa...risasrisasrisas smiling smiley

Saludos.

Ok! risas
Yo es que tengo una Coleman, pesa menos de un kilo pero la Lightent al lao es un chalet.

Lo que dice Dani te digo yo que será verdad, porque aparte de que suele pesar todo el material, me lo dice cada vez que nos vemos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pacote
Voy a comprar una tienda de una plaza que pese menos de kilo y medio y que se pueda estar sentado dentro.

Me gustan la Spectre 1 y la Nemesis 1, las dos de Ferrino, aunque la Spectre está descatalogada.

No sé si tendrán algo negativo que daba saber. Si alguien las conoce, por favor que me dé su opiniónsmiling smiley.

Saludos y abrazacos.


Hola Papote smiling smiley, en que andaras metio smiling smiley

Bueno, te voy a ayudar una mijitilla ya que esta panda de Maribeles lo que estan haciendo es liarte Diablillo



Mira esta, [www.altus.es] , un kilillo mal despachao cara de listillo, esta la he visto por internete sobre 60 l€uros.


Esta otra es muy parecida pero algo mas cara y tambien algo mas de calidad, [www.vaude.com] , esta todavia no la he visto en ninguna tienda por internete, pero el modelo anterior si y rondaba los 100 y pico de l€uros.


Esto es lo mas asequible, tanto en peso como en dinero, que hay por ahí, pero si te quieres gastar de 300 l€uros para arriba, te recomiendo otras tiendas, ya me diras.




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Pacote, si el presupuesto es libre comprate una Vaude, la Hogan Argon ultralight, pesa 1460grs dos plazas, quizas ahora esten mas baratas, yo tengo las misma sin argonrisas y pesa 1700grs, que tampoco esta mal, a igual peso dos plazas.

[www.vaude.com]

[www.egruta.com]

Busca por la red que habra alguna oferta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
danielor
Hola Pacote, sólo decirte que Ferrino no da ni una con el peso declarado. Si quieres ajustar a tope, pesa las tiendas, porque te puedes encontrar con diferencias de medio kilo pulgar arribapulgar arriba


Gracias Dani, lo tendre en cuenta si la compro y controlare el peso antes de pagarla smiling smiley

Un saludo



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Dipupi
Cita
Pacote
Voy a comprar una tienda de una plaza que pese menos de kilo y medio y que se pueda estar sentado dentro.

Me gustan la Spectre 1 y la Nemesis 1, las dos de Ferrino, aunque la Spectre está descatalogada.

No sé si tendrán algo negativo que daba saber. Si alguien las conoce, por favor que me dé su opiniónsmiling smiley.

Saludos y abrazacos.


Hola Papote smiling smiley, en que andaras metio smiling smiley

Bueno, te voy a ayudar una mijitilla ya que esta panda de Maribeles lo que estan haciendo es liarte Diablillo



Mira esta, [www.altus.es] , un kilillo mal despachao cara de listillo, esta la he visto por internete sobre 60 l€uros.


Esta otra es muy parecida pero algo mas cara y tambien algo mas de calidad, [www.vaude.com] , esta todavia no la he visto en ninguna tienda por internete, pero el modelo anterior si y rondaba los 100 y pico de l€uros.


Esto es lo mas asequible, tanto en peso como en dinero, que hay por ahí, pero si te quieres gastar de 300 l€uros para arriba, te recomiendo otras tiendas, ya me diras.




Saludos Abrazacos


Hola Pupi...smiling smiley estoy metio en que la que tengo me la rompio el zorro de c secreta y es posible que vaya a Pîrineos unos diillas smiling smiley

Amo a vé, las tiendas que me dices son tipo canadiense y con bastones. Pues ni llevo bastones ni me gustan las canadienses por las alturasrisassmiling smiley

Me gusta la vaude que me dice Manuel P y la nemesis si pesa 1,5 k pero no quiero pasar de los 180 ó 200 l€.

Yo no estoy muy puesto en buscar y menos en comprar por Internet pero si encontramos algo iria a una tienda a encargarlasmiling smiley


La info que me diste pa Los Papos pulgar arribachino amable perfecta Pupi, pero subí totalmente Apapotao desde la roca de Meta, Nito tuvo que subirme la mochilaLlorón despues, acequia, acequia, acequia... como tu dijistesmiling smiley

Un Abrazote











smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Manuel P
Hola Pacote, si el presupuesto es libre comprate una Vaude, la Hogan Argon ultralight, pesa 1460grs dos plazas, quizas ahora esten mas baratas, yo tengo las misma sin argonrisas y pesa 1700grs, que tampoco esta mal, a igual peso dos plazas.

[www.vaude.com]

[www.egruta.com]

Busca por la red que habra alguna oferta.

Un saludo


Esa vaude me gusta mucho Manuel, es para dos personas que se quieran mucho pues tiene el mismo ancho que la individual que tengo, lo que pasa es que esta por encima de los 300 € y mi presupuesto es libre hasta los 200 mas o menossmiling smiley


Eso de buscar por la red alguna oferta...blue - triste

Un saludo





smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Pacote, he estado mirando por ahi, y no he encontrado nada por debajo de 270/80 incluso la miaTriste
La que si que he encontrado en una Vango, por lo menos en esta te puedes poner sentado enmedio de la tienda no como en otras que solo te pones el una punta, ademas la c.a. no esta mal 5000 para techo, 6000 para suelo.

[www.cheaptents.com]

Creo que son 249€ en casa

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Manuel P
Hola Pacote, he estado mirando por ahi, y no he encontrado nada por debajo de 270/80 incluso la miaTriste
La que si que he encontrado en una Vango, por lo menos en esta te puedes poner sentado enmedio de la tienda no como en otras que solo te pones el una punta, ademas la c.a. no esta mal 5000 para techo, 6000 para suelo.

[www.cheaptents.com]

Creo que son 249€ en casa

Un saludo


No está mal, yo tampoco me meto en berengenales de invierno ni nada de eso. Un pelín cara, pa lo que yo hago...smiling smileyrisas

Gracias Manuel smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.