nevasport.com

Enviado: 26-06-2012 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Pues como ya anunciamos smiling smiley este sábado pasado salimos para hacer esta ruta circular que nunca defrauda guiño Para la ocasión nos juntamos Trevenque y ToteLuis por los androides y Sapis y un servidor como representantes de la humanidad normal y corriente risas

Antes de que saliera el sol (la verdad, bastante antes risas ) ya habíamos dejado el Bco. del San Juan, retrocediendo ligeramente para ascender en busca de esta bifurcación en concreto (que también se puede coger desdee el Maitena) pulgar arriba :



Continuamos en busca del Cortijo Herrerías smiling smiley



Disfrutando y fotografiando lo quer se pusiera a tiro guiño



A nuestra derecha el Puntal de la Morra y más al fondo los Albergues smiling smiley



Ya hemos pasado los cortijos, Puerto Luque y descendemos hasta cruzar el Vadillo pulgar arriba



Es na más cruzarlo y voilá estamos en la Cucaracha verde Allí paramos a desayunar, y las mariposas acuden a Tote Luis sin miedo risasrisasrisas



Desde aquí no dejamos estas vistas sorprendido



... pasando por el Aceral



... que sin darnos cuenta de repente lo vemos asín... sospechoso



En busca del Real disfrutando sorprendido





Bajamos, y hay que cruzar sin pensárselo dos veces risas



Foto dedicada a Antoñin Ramos sospechoso (bermudas, pañuelito, gorra nifunifa, camisetilla de verde por lo menos no es "coximostrante" cara de listillo )



Aquí podéis ver el estado del puente, aunque baja mucho menos agua que el año pasado, se antoja complicado cruzarlo smiling smiley



Ahora ya, veredica de la Estrella, Sapis y yo a ritmo fotográfico y los otros dos a ritmo de fotofinish Perdido POr eso nosotros si pudimos disfrutar de imágenes como esta smiling smiley



Eso si, al final todos juntos para el momento más importante del día cara de listillo



Y esto es todo amigos!

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Buen paseo y sin despeinarserisasrisas y lo mejor el peazo mochila que llevaisrisasrisassmiling smiley

Unas fotos muy nitidas, boti, ¿que marca de máquina tienes?, ya que tengo que ir pensando en comprarme unaEnfadado - Angrysmiling smiley

Un abrazosmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
viejolobo
Buen paseo y sin despeinarserisasrisas y lo mejor el peazo mochila que llevaisrisasrisassmiling smiley

Unas fotos muy nitidas, boti, ¿que marca de máquina tienes?, ya que tengo que ir pensando en comprarme unaEnfadado - Angrysmiling smiley

Un abrazosmiling smiley

Pues me la compré precisamente recomendada por foreros guiño es una Lumix Panasonic FS30, aunque si te digo la verdad, ahora me compraría una de la misma marca pero algo superior (que ya valen menos que esta en su día risasrisasrisas )
Ya me dices que días de verano te vienen bien para aullar por estas tierras y organizamos algo pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Precioso el paseo pulgar arriba

Definitivamente abierta la veda del pateo puro y duro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Un saludo y gracias por las fotos, y oye, que casi no he tenido agujetas (cuando me temía lo peor...) smiling smiley smiling smiley... En cuanto pueda me apunto a otra... saludos a los tres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Que conste, Antoñín, que fue un "posado" algo forzado, pero que sí, que desde el Real hasta San Juan fui, más o menos, de esa "guisa" aunque le dimos tan rápido a las piernas que la gente casi no me vio. risasrisasrisasrisas

Buen día "donde los haya". Diablillo

Un placer sapis; pasaste con nota. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Como dices Pedro? Miedo me da Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Desde aquí se ve la ruta pero que muy bonica risasrisas no se yo al galope andando Perdido risas

¿Entonces nos vemos el domingo in the morning?


Cita
Pedro S.

Definitivamente abierta la veda del pateo puro y duro risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Boticario
Cita
viejolobo
Buen paseo y sin despeinarserisasrisas y lo mejor el peazo mochila que llevaisrisasrisassmiling smiley

Unas fotos muy nitidas, boti, ¿que marca de máquina tienes?, ya que tengo que ir pensando en comprarme unaEnfadado - Angrysmiling smiley

Un abrazosmiling smiley

Pues me la compré precisamente recomendada por foreros guiño es una Lumix Panasonic FS30, aunque si te digo la verdad, ahora me compraría una de la misma marca pero algo superior (que ya valen menos que esta en su día risasrisasrisas )
Ya me dices que días de verano te vienen bien para aullar por estas tierras y organizamos algo pulgar arriba

Un abrazo!

Sin despeinarse, y algunos parece que sin sudar ni coger una mota de polvo en el blanco blanquísimo, qué joíos! risasrisasrisas

viejolobo, te sugiero que entre las cámaras que mires no te dejes la Lumix DMC-GF3K, si lo haces verás por qué.

Boticario, no seas modesto que tú estás más en el lado alien que en el de los comunes mortales smiling smiley

Abrazos



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que gran paseo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Sus vais a quedar en el chasis tanto correr DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Un abrazo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
te veo mu delgao juan ramon
es que has cogido algun virus?DiablilloDiablilloDiablillo


saludos a todos desde aljama

y mu buen pateaco



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
te veo mu delgao juan ramon
es que has cogido algun virus?DiablilloDiablilloDiablillo


saludos a todos desde aljama

y mu buen pateaco

Es de no verte que me estoy consumiendo poco a poco DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A ver si este verano coincidimos. guiño

Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola amigos smiling smiley
Me enteré a última hora y me fue imposible acudir Triste, pero amenazo con presentarme a próximas convocatorias Loco - Crazy risas risas
Qué alivio pa los pinrreles ese agua tan fresquita 8)
Salu4 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Chulísima la ruta, y las fotos como dicen por ahí arriba muy buenas tambien smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Mucha pariposa suelta veo yo enamorado - loveDiablillorisasrisasrisas

Un saludo para todos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Muy buen recorrido, lo hice hace algún tiempo y es una maravilla, ofrece muy buenas vistas desde el principio.

Cada vez vas haciendo mejores "afotos"DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Yo acumulando grasa para cuando llegue el invierno Viva la cerveza, y algunos parece que no han probado bocado desde la barbacoa risasrisas
Y lo que mas miedo me da: Trevenque y Tote Luís tanteando y midiendo la Vereda de la Estrella para el día del Mulhacen... Llorón Creo que más de uno nos quedaremos en La Mosca.Perdido
pulgar arriba Buen pateo compañeros. La temporada estival ya está en pleno funcionamiento.



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Qué envidia!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidolas fotos muy bonitassorprendido
pero meteis miedo con esas circularesrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Bonito pateo, me encanta la foto de las mariposas, preciosa!!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
De este recorrído tenemos algúna que otra anécdota,guardo buen recuerdo de él pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Por el tamaño de la mochila,teníais intención de quedaros a dormir???risasrisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2012 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Boticario
Cita
viejolobo
Buen paseo y sin despeinarserisasrisas y lo mejor el peazo mochila que llevaisrisasrisassmiling smiley

Unas fotos muy nitidas, boti, ¿que marca de máquina tienes?, ya que tengo que ir pensando en comprarme unaEnfadado - Angrysmiling smiley

Un abrazosmiling smiley

Pues me la compré precisamente recomendada por foreros guiño es una Lumix Panasonic FS30, aunque si te digo la verdad, ahora me compraría una de la misma marca pero algo superior (que ya valen menos que esta en su día risasrisasrisas )
Ya me dices que días de verano te vienen bien para aullar por estas tierras y organizamos algo pulgar arriba

Un abrazo!



Recomendada por forerosNo entiendoNo entiendo si por poco voy yo a comprartela??sospechoso



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Como lamento el no haber podido acompañaros Triste


Un abrazo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Buen pateo y mejor grupeto pulgar arriba

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2012 08:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Estais alcanzando un nivel que da miedo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




¿Para cuando la seción "mataos" de los Ytantos? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
Lypico

¿Para cuando la seción "mataos" de los Ytantos? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

se va llenando poco a poco
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Güen pateo, einnhhDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Pedazo de pateo guapopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2012 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Buena ruta y mejor grupo. Menos mal que fuisteis 4 que si van trevenque, José luis y otro, lo dejan sólo abandonao. Que noooooooo
Una ruta chula que he hecho dos veces solo. Me espera la del acompañao.
Saludos campeones Diablillopulgar arriba
Nota: Trevenque ahora no caigo en tu comentario No entiendo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.