nevasport.com

Ciudadano Aforado
Enviado: 16-06-2012 01:02
Observo cuando leo opiniones en el foro que algunos "participantes" en el mismo tienen la mala costumbre de apostillar o fundamentar,o como quiera decirse sus postulados u opiniones con un:" ... yo soy ... (grado,cargo,ocupacion,etc).
Y observo tambien que en cuanto esto ocurre,mi interes por lo que se está debatiendo o simplemente comunicando desaparece por completo.
En principio opino que soy mas intolerante con el paso de los años o que tanta presuncion ya me molesta demasiado,pero una vez mas algun recuerdo de algun viaje viene a alejar de mi esos malos pensamientos y devolverme la razon.Y es que esta ,no se como calificarlo;digamos actitud va en contra del germen,de la raiz misma del Foro;o al menos del Foro Romano que creo que fue el primero.
Me explico;paseando por la vieja ciudad de Roma,di con mis pasos en la puerta del mismo Foro Romano,e impelido por una extraña curiosidad me adentré en aquel improvisado campo de batalla plagado de ruinas sin entender absolutamente nada de donde me encontraba.El calor era sofocante así que me refugié en una cabaña de madera que habia por alli,y he aqui que en unos carteles que habia se explicaban las normas del Foro Romano en la antigua Roma,la Eterna Roma.
Llevado quizá por lo habitual de la conducta,uno puede llevarse a pensar que a el Foro Romano acudian eruditos enchidos de prepotencia y sapiencia de pergamino; y cual fue mi sorpresa al leer ,ya en Español que de echo esos nunca ivan;(¿Para que?).Quizá porque de echo ya entonces nadie les creia.
Este sitio era un lugar donde estaba absolutamente prohibido exibir ningun tipo de atributo,ropa,galon o cualquier objeto que denotase el empleo del aforado.Todo el que entraba alli,llevaba por atuendo una tunica blanca de ciudadano del Imperio,una espada(ya que las palabras se respaldaban con la vida),y la fuerza de su palabra era la de su razon sin mas ambajes.
Estaba totalmente prohibido so pena de 40 latigazos hasta incluso el linchamiento hasta la muerte, el intentar reforzar la opinion propia con un oficio o cualquier otra artimaña o treta.Si alguien no estaba de acuerdo con opinion alguna podia atacar con su espada al que detentaba tal idea y matarlo si podia;era la unica regla del foro,quizá por eso aquel lugar me pareció un campo de batalla;porque sin duda en algun momento de su historia lo fue.No pude entonces imaginar una manera mas sana de mantener la opinion publica fideligna.Aquel era un lugar donde la gente pudiera expresarse libremente sin presiones sociales,economicas o de cualquier tipo,ya que estas alli (recurso de cobardes) ya no valian de nada,y donde poder rebatir sin temor a las represalias a un Pretor si se terciaba.Un lugar en donde poder hablar con libertad,en definitiva;algo como el aire de vital para una sociedad racional o siquiera con futuro.Un campo donde la libertad de palabra verdaderamente fluyere libre sin tapujos ni zancadillas interesadas .Bastantes sitios habria ya en aquella epoca donde tener que aguantar las aburridas " verdades del pregonero" y callar,por que las decia fulanito o menganito.Esta libertad,señores es lo que considero yo la esencia de un Foro y lo que esos que intentan fundamentar sus ideas con su empleos se cargan.Intenten no hacerlo.La libertad se lo agradecerá.Ave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 01:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Ciudadano Aforado

Si alguien no estaba de acuerdo con opinion alguna podia atacar con su espada al que detentaba tal idea y matarlo si podia;era la unica regla del foro,quizá por eso aquel lugar me pareció un campo de batalla;porque sin duda en algun momento de su historia lo fue.

Hola Ciudadano Aforado. Me gusta lo que creo que propones con lo que dices, pero hay algún punto con el que no estoy de acuerdo puesto que no creo que la libertad de expresión se pueda rebatir con la espada o con cualquier forma de violencia, ya que, por poner un ejemplo, en nuestra historia reciente tenemos un montón de casos de grupos de personas que no son afines a una idea (sea correcta o no) y han respondido con violencia (incluso asesinato) para imponer las suyas. Estos grupos no son necesariamente gente con poder político o social, simplemente son fanáticos que utilízan cualquier médio para que sus ideas prevalezcan sin intentar razonar dialogando (puesto que no tienen ningún argumento lógico).

Si en el foro romano esto estaba permitido, no me extraña nada que fuera un campo de batalla literal, ya que la violencia sólo se utilíza cuando se acaban los argumentos.

Este comentario sólo es por qué me ha llamado la atención este post y me gusta mucho el debate y la argumentación.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 16-06-2012 12:37
Cita
pero hay algún punto con el que no estoy de acuerdo puesto que no creo que la libertad de expresión se pueda rebatir con la espada o con cualquier forma de violencia,

Esta medida por supuesto hoy no seria aplicable;salvo que se desarrolle una utilidad que permita dar una descarga electrica en el raton del coforero,risas
Eran logicamente otros tiempos;pero tambien cumplia la funcion de hacer que la gente no argumentase irresponsablemente y con desatino o interes particular;vamos que no les dejaba manipular el foro en pos de sus intereses,ya que podia costarles caro si estos entraban en conflicto con los de otro.
Alli,cada uno era responsable de sus palabras,como debe ser,sin poder ampararse en una clase o estamento determinado que le respaldase;respondia con su propia fuerza,no con la de otros.Esto seria como llevarse una pandilla a una discusion;no seria justo.


Si miramos en la historia,vemos que la libertad de expresion ha tenido que defenderse por la fuerza,y aun lo hace hoy dia en muchos lugares;mira sino lo que pasa en el mundo arabe,y en otros muchos sitios.La gente lucha contra las tiranias,y tambien contra las del pensamiento o la palabra.
Precisamente este hecho es el que me fascinó del Foro Romano;que un solo ciudadano pudiese argumentar sin trabas ni frenos sus ideas libremente ante cualquiera,ya fuese el mismo Emperador.El era como un pequeño estado por si mismo;con ejercito y todo.Esta posibilidad comporta un grado de libertad enorme.¿Te imaginas poder hacerlo hoy dia?Cosas como estas hicieron grande a Roma;y cuando todo esto se pervirtió,llegó el declive y la corrupcion.Ave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 16-06-2012 20:15
Querido Aforado. tu cita es tan erudita o yo tan ignorante o ambas cosas.sorprendidosorprendidoPero no puedes ser un poco más concreto??Quien recurre a Roma y a los clasicos ,por no saber expresar una queja me recuerda al intelectual que no sabe que es ganarse el pan con el sudor de la frente.Disfruta de los reportajes y de la gente que ama la Sierra ,que desgraciadamente ya tenemos en muchos sitios gente de vini,vidi y vincismiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 16-06-2012 21:27
Cita
Pero no puedes ser un poco más concreto??

Es que no es tan simple.Cuando alguien siguiendo las normas ,mete la pata,se le dice y punto.Pero si alguien viene totalmente contranatura ¿Por donde empieza uno?Por eso es la idea de citar la fuente de todos los foros.En Roma fué donde se creó el primer foro,asi que su cita es inevitable por ser la fuente o el primero y molde,digo yo, de los demas.Las citas de algunos,son mas propias ,parece,de los llamados blogs,o de meros chats de esos,donde ahi si puede uno poner lo que quiera.De todas formas tu idea de ir a lo mio me parece muy buena.¿Que lo quieres en dos palabras? Enteraos fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y esto a que viene aqui Ciudadano Aforado? Podrias mojarte algo mas y ser mas explicito?No entiendoNo entiendo

Ave y cuidate.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
A mi tambien me gusta debatir Hilti pero hay que dar mas enjundia y no primero suelto una cosilla y luego largo un cuento de abuelo cebolleta para darle como mas empaque al mensaje,de momento veo que es un toque de atencion pero ya esta,el resto es relleno de hueco,esto es para empezar a polemizar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 16-06-2012 22:36
Cita
de momento veo que es un toque de atencion pero ya esta

Cierto;no es mas que eso.Y lo que no deseo es precisamente polemizar,sino olvidarlo,por eso no quiero dar mas detalle;porque no veo que lleve a nada bueno.Si no veis claro a que viene,pues lo digo porque simplemente me corta por completo el rollo que estemos debatiendo sobre un tema y de buenas a primera salga un sujeto diciendo,,,nada de todo esto ...que yo soy tal cosa y digo esto, dando a entender que si no se acata su opinion pues es uno un contracultural por lo menos.Es que simplemente me chafa la diversion;no se si le pasará a mas gente.Ejemplos los tienes en el foro por todos lados;que esto parece una lista del Sepe.Ni me importa,ni me creo ,ni quiero saber el oficio de nadie;ademas aqui no se pueden compulsar los titulos asi que esas aseveraciones para mi no pasan de pura vanidad y tal,que tienen su gracia pero estorban.Me refiero a esto,mas explicitamente,pero vamos que tampoco le hendiria mi espada al "trabajaor"osado,de ahi que no le de mas importancia,pero me parece que merma el foro a la simple rabieta y tengo la sensacion de que a mas gente le molesta;por eso mi alusion a las normas del primitivo foro.Ave ciudadanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 02:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Ciudadano, esto es lo que tiene internet, todos somos anónimos y aquí nos atrevemos a todo y decimos muchas cosas dificilmente demostrables y seguramente cada uno de nosotros velamos únicamente por nuestros intereses y nada más. Por suerte este es un foro en el que se habla y se debate de cosas de interés general para los que nos gusta la montaña (aunque no participo mucho, leo el foro a diario y aprendo muchísimo) y no sé yo si nos estamos desviando un poco del tema para el que realmente se creó.

Pelitre, seguramente tengas razón, pero yo soy como un conejo al que le enseñan la zanahoria y al final caigo, jajaja... risasrisasrisas

Salud a todos y todas y a ver si nos vemos en algún monte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Creo que ya se a quien puede ir dirijido este post,llamada de atencion amigo Ciudadano,no dire nombres,solo puntualizar que las opiniones vertidas por este grandisimo señor,abaladas por sus demostrados conocimientos,son de tener muy en cuenta y ademas cada vez que apostilla eso de "soy tal cosa" no lo hace con animo de superlativismo....En fin siempre lo mismo,yo casi lo veo como algo de complejo de inferioridad el criticar estas cosas,aqui por ejemplo,como es un foro de montaña,pues escriben,explican y corrijen autenticas bestias en conocimientos de este medio y la humildad catadura moral,no van de nada,de ellos esta en consonancia con la fortaleza y abundancia de conocimientos que derrochan,ademas es un gustazo que una persona que acredita ser cierta cosa,tenga a bien el sacarnos,la inmensa mayoria de las veces, de cuanta ignorancia demostramos aqui en este foro,a mi casi me da mas miedo el que sin ser nada se las da de saber todo y vierte sus opiniones o consejos con el peligro que ello conlleva.

AVE.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 17-06-2012 11:10
Gracias por tus dos palabras,ahi demuestras que eres de carne y huesopulgar arribapulgar arribapero no te das cuenta que libertad ,anonimato y sierra nevada son las unicas reglas que existen en este foro??? Seguro que en tu vida privada tendras que tratar con "enterados" y mala follasTriste pero tambien con buena gentesmiling smiley pues a la gente que no soportas la sobrellevas como puedes y en el foro tienes la inmensa libertad de decir .DE ESTE TIO PASO sin mas problemas y sin más conflictos solo con no contestar el post que te mandan.
PD yo de ti no paso por eso te contestopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 17-06-2012 13:35
Cita
esto es lo que tiene internet, todos somos anónimos y aquí nos atrevemos a todo y decimos muchas cosas dificilmente demostrables

Por esto comenté como era el Foro Romano;porque si los foros actuales tienen algo del original y pretenden ser algo mas que mentideros,deben de parecerse al primero digo yo ¿O Cómo?Esto que tu acertadamente comentas,ya que muchas veces es la realidad,quizá fuese mas digno de blogs,u otras modernuras.



Cita
y no sé yo si nos estamos desviando un poco del tema para el que realmente se creó.

Hilti;precisamente.Es esta preocupacion la que me llevó precisamente a plantearme este tema,el ver que se desvia la intencion originaria de un foro de conocer la opinion lisa y llana de otro ciudadano sin influencia alguna,girandose hacia una situacion en la que los titulos o estatus deciden quien tiene la razon, hacia un avasallamiento con superioridad no basada en la simple razon.


Cita
este grandisimo señor


Pelitre;ahi le has dao.O te cito entero o lo digo asi.Tu perspicacia es notable ciudadano.Salve a tu intuicion.


Se trata justamente de eso.Aqui no deberia ,segun las normas del Foro Romano,de haber grandisimos señores,sino simplemente y despues de haberlo demostrado durante el tiempo señores.A todo lo que argumentas despues,que conste que me parece muy respetable asi como tu mismo a quien considero uno de los mejores foreros de este foro,decirte que no estoy de acuerdo,si me lo permites ciudadano.Dejando las espadas aparte te diré que no me apetece para nada que me subyugen con enciclopedicos conocimientos y con barbaras superioridades de cualquier indole;bastante tengo ya .Aqui vengo a relajarme con mi vieja tunica de foro,y lo que quiero es sentir en otros,a quienes poder considerar iguales, la verdad de lo vivido,no tener que soportar lo mucho que dicen saber,que una cosa es saber y otra conocer.En lo del superlativismo,no te fies tu de nadie;lo mejor es suprimirlo y dirigirse a los demas con absoluta humildad.Piensa que hay multitud de foros cientificos que son los verdaderos sitios donde alardear de titulos y de haber leido tesis doctorales.Aqui,no se trata de eso,sino de dirigirnos los unos a los otros directa y francamente a debatir sobre un tema que nos gusta,sin mas historias de por medio,como simples pero iguales ciudadanos del orbe.El hombre,si me permitis tiene siempre complejo de inferioridad en un principio ante el infinito,la sociedad,etc.Si encima le vienes apabullando con tu superioridad supuesta cultural,pues no era la idea del Foro Romano,comprendi yo un dia.Asi se aliena,no se libera.

Cita
ademas es un gustazo que una persona que acredita ser cierta cosa,tenga a bien el sacarnos,la inmensa mayoria de las veces, de cuanta ignorancia demostramos aqui en este foro,a mi casi me da mas miedo el que sin ser nada se las da de saber todo y vierte sus opiniones o consejos con el peligro que ello conlleva.

Pues ese es el tema querido ciudadano Pelitre;que esto no es una consulta donde el tio se te acredita con un Titulo Universitario,sino un foro donde venimos a contrastar tranquilamente.Es que no quiero su opinion profesional,que ya sabria donde buscarla si la quisiera.El foro era un sitio donde relajarse de la vida cotidiana,no a donde traerla.Aqui todos debemos ser foreros,no tener oficios.Si sabes algo,dilo llanamente,ahorrate el marketing,o ponlo en Latin.
Pues eso es lo que no quiero,que me saques de nada,ciudadano,sino escucharte serenamente.No mas sobresaltos por Jupiter.
En lo del miedo,estoy muy de acuerdo contigo Pelitre;cuantas tardes no se habran aferrado aterrorizados a sus espadas los asistentes al Foro Romano;pero ese miedo es el germen de la libertad, ciudadano,y el espiritu de ese que no es nada,es el espiritu del ciudadano libre y sin haber opositado nunca.Puede que seamos pobres e incultos,fariseos de la cultura,pero dejadnos respirar el aire de la libertad.Reiterarte mi admiracion por tu actitud jocosa y resuelta siempre en el foro,y por no haber faltado a sus reglas con tan mal gusto nunca diciendo en que trabajas.Salve Pelitre.

Cita
Gracias por tus dos palabras,ahi demuestras que eres de carne y huesopero no te das cuenta que libertad ,anonimato y sierra nevada son las unicas reglas que existen en este foro??? Seguro que en tu vida privada tendras que tratar con "enterados" y mala follas pero tambien con buena gente pues a la gente que no soportas la sobrellevas como puedes y en el foro tienes la inmensa libertad de decir .DE ESTE TIO PASO sin mas problemas y sin más conflictos solo con no contestar el post que te mandan. PD yo de ti no paso por eso te contesto

Lo de carne y hueso,muy a mi pesar ciudadano;ya me gustaria a mi tener las rodillas de hierro como el Terminator ese,que me estan matando.

Ni yo de ti Montañon.Te entiendo,y te aseguro que el que inventó esto del pasar,¿no se referiria a espada romana?Porque a mi es lo que se me viene.En el Foro Romano digo yo que empezarian ignorandose,y acabaron a puñaladas;por eso he decidido hacer lo que dices y atajar el asunto a tiempo.Yo de estos paso.En fin ,encuentro tu comentario entrañable,agradecible, y simplemente digno del Foro.Salve Montañon.Cura ut Valeas.

P.D.Deciros ciudadanos,que como el movimiento se demuestra andando,y como no es mi deseo polemizar,y habiendome quedado muy agusto al expresar mi queja,que dicha queda,si vosotros quereis,yo que empezé el tema,por mi parte aqui mismo lo acabo,para no sembrar discordias ni crispaciones,y me vuelvo al Foro Romano,que hay un linchamiento a las cuatro.Salve a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 17-06-2012 14:44
Me alegro muchismo que te quedes a gusto,porque de eso se trata en este valle de lagrimas....
Valoro tu opinión y la entiendo solo queria decirte que no des mas importancia a gente que no la tiene ...medallitas,titulitis,vanidad de vanidades risasrisasen 100 años todos calvos o con protésis en las cara nortesDiablillo
Corto y cierropulgar arribapulgar arriba
MORITURI ET SALUTANT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Pues que quieres que te diga ciudadano aforrado, traer como ejemplo a esos señores romanos que eran tan civilizados para unas cosas y tan animales para otras, no lo veo muy al hilo.

Si alguien ha de dar una opinion tecnica en algun post y la refuerza diciendo que es licenciado en la materia o acumula una gran experiencia sobre la misma, si ademas resulta que conozco al forero en cuestion de haber coincidido con el o por que es uno de los pocos que no se esconden tras el anonimato de un nick mas o menos acertado, pues para mi su argumento sera de peso y tomado en cuenta, si es de una persona anonima o desconocida, pues lo tomare como me coja el cuerpo en ese momento.

No creo que el tema sea para tomar la parte por el todo, ni para tachar de prepotente a nadie y hablando de nicks poco acertados..................tienes el numero 1 de la lista cara de listillo.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Cita
montañon
... pero no te das cuenta que libertad ,anonimato y sierra nevada son las unicas reglas que existen en este foro??? ...

LlorónLlorón Ehh!! Que hay otros mundo más allá de S.N. ... kauen Diablillorisas



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 17-06-2012 22:11
Cita
basurde
Cita
montañon
... pero no te das cuenta que libertad ,anonimato y sierra nevada son las unicas reglas que existen en este foro??? ...

LlorónLlorón Ehh!! Que hay otros mundo más allá de S.N. ... kauen Diablillorisas
hay miles de montañas ,cierto y la mayoria de entradas en el foro son de Sierra Nevada porque sera,sera??risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ciudadano a ti lo que te pasa es que eres un cachondo romano y nos has hecho entrar al trapo ¿a que si?DiablilloDiablillo ¡¡Coño si hasta has sacao a Rafa del agujero en el que estaba metido!!,eso ya es un logroDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 18-06-2012 15:37
Cita
Ciudadano a ti lo que te pasa es que eres un cachondo romano y nos has hecho entrar al trapo ¿a que si? ¡¡Coño si hasta has sacao a Rafa del agujero en el que estaba metido!!,eso ya es un logro

Me has pillao,ciudadano Pelitrus;mi verdadero nickus es Golfus de Roma,por Zeus,y espero que este si le plazca al ciudadano Rafa,por Juno.Escogi este mas generico por lo golfillo del otro.Pues si,que a las buenas conciencias nos gusta revolver y divertirnos con sana intencion y estabamos muy aburrios con estos calores.Soy un poco chinchoso disculpadme,ciudadanos.No hay nada que escape a tu perspicacia,eh Pelitre?En serio,algo me picaba el tema,pero ya se me ha pasado gracias en parte a vuestra ayuda.En parte el foro es conseguir que las conciencias adormiladas despierten,y para eso los argumentos academicistas no sirven;hay que ser original;porque ¿que le preguntas o rebates a un libro? Es como hablar con un muro.
A Rafa,¿Que te digo hijo?Que yo no estoy de acuerdo,y nada mas.Me alegro de que hayas salido del agujero aunque solo sea para refunfuñar,como dice Pelitre,pero nonas,yo no lo veo asi,que quieres que te diga.Queda mas fino añadir lo que uno sabe sin apuntalarlo,que asi parece irrefutable y se corta uno al contestar,pero te concedo ciudadano,que esa es mi opinion y respeto la tuya,que es otra cosa a admitir esos comportamientos.Lo que ha sugerido Pelitre es el porque del Foro;hacer que uno intervenga y suelte lo que tiene que decir desperezandose de su comoda anonimidad.
P.D.
Por cierto,el linchamiento muy bien;por si acaso,ese ya no presume más.Ave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Se quien eres Ciudadano,reconozco tu estilo, pero no delatare tu verdadera personalidad,conocida por todos aqui,cuando nos crucemos te señalare y te dire "te pille Ciudadano Aforado"...Pero estate tranquilo que de momento tu identidad,verdadera,esta a salvo conmigo,salvo que te saquen la IPDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 18-06-2012 16:57
Lo que yo te diga,Pelitre;Tu segundo nick deberia ser Holmes.Estas hecho un Lince Nevadensis.Por si has acertao confio en tu discreccion.Eso demuestra lo que digo cuando te llamo digno ciudadano del Foro,que estás por la labor y no se te escapa una.Tu vienes a esto y no a otras cosas...Si es que lo colman a uno...Por lo del IP no te preocupes que he usado un artefacto y estoy emitiendo desde Tumbuctú,via Katmandú para que no me rastreen.Afectuosos Saludos amigo Pelitre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido:oh : ! Ka Pasao! joder que de filosofadas , no mentero de nárisasrisasrisasrisasrisas y eso de los Romanos foreros? joderrrr debo ser mu burro ,por que no se a que viene tanta reflesión sobre este foro , con lo sencillo que es : cada uno expresa lo que quiere ,respetando a los demas y listopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 18-06-2012 22:56
A partir de los dos puntos te felicitopulgar arribasmiling smileypulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Me lo he pasado muy bien leyendo este hilo. Gracias pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Estaba deseando llegar a casa y meterme en el foro a ver que habia pasado. Esto habrá que hacerlo alguna vez más ¿no?, que de vez en cuando mola... risasrisasrisas

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ciudadano Aforado
Enviado: 19-06-2012 22:09
chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer, a mi me tiene en ascuas, parece un capítulo de tu mejor serie que te deja a medias y pone continuará... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
kitaro
Joer, a mi me tiene en ascuas, parece un capítulo de tu mejor serie que te deja a medias y pone continuará... risas


risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Cita
kitaro
Joer, a mi me tiene en ascuas, parece un capítulo de tu mejor serie que te deja a medias y pone continuará...

Por eso yo me las bajo de internete y me veo las temporadas del tirón DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risaslol2:risasrisasrisas¡¡AVE CESAR LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!........¡¡¡ROMA INVICTA EST!!!

DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Lypico
Cita
kitaro
Joer, a mi me tiene en ascuas, parece un capítulo de tu mejor serie que te deja a medias y pone continuará...

Por eso yo me las bajo de internete y me veo las temporadas del tirón DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Eso si no tienes un amigo capullo que se las baja antes y te cuenta el final DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.