Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
kitaro
Preciosas fotos.
El Moscatero Inhóspito
Cada día que pasa te salen fotos mejores, son muy bonitas, tanto las del mar como las de las flores
Pero la próximam vez tienes que dejar a los bichitos cuando esten haciendo cosas íntimas
Un saludo
joseme
Estupendo manantial y variedad de colorido y flora. Algunas, como si estuvieran, por aquí, más que vivas Un saludo
Pelitre
Buuuuuaaaaaaaafffff es precioso Merce,bellisimo,incluso erotico......Que barabaridad,que preciosidad ¡¡es el JARDIN DEL EDEN!! Y ¿todo eso en Alicante?,teneis una tierra muy hermosa y tu una sensibilidad a flor de piel tremenda
Aunque una "pequeña critica cosntructiva",una de las fotos esta demas retocadila,ya no se si es a drede o que se te fue la mano,del efecto zoom nada que destacar salvo que a ver si me manda una cajica de eso que te hace hacerlo tan bien
delapresa
has pensado en que te subvencione la comunidad valenciana
porque no veas la promocion que le haces
saludos desde aljama merce
Franeto
Están guapísimas las fotos. ¿he visto un HDR? si es así, también está guapo... Por cierto, que envidia da el nota de la neumática... ¡que bastinazo!
Rocanroll...
alsamuz
sin palabras
Osilleros
El paisaje inmejorable,
Hay una foto de un par de insectos muy insinuadora.
Belleza por doquier.
Vicent
Fabulosa explosión de colores y tonalidades........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANCANTAO!!!!!!!!!!,
A mi tambien me ha parecido ver un .......HDR???, ..............sea como sea, hay fotos bellisimas,
Lo malo, es que me lloran los ojos, y me moquea la nariz,..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ver tanto polen juntoooooo!!!!!!!!!!!,
Enhorabuena Merce, por esas fotacas, un abrazo.
Trevenque
Se nota mucho el amor que pones en todo lo que haces, incluso en la fotografía.
Un besito.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: