nevasport.com

rosa maría fernández
Enviado: 20-05-2012 20:18
Hola chicos!! Me gustaría subier el mulhacén el próximo finde con unos amigos. Me pregunto si hay aún mucha nieve, es necesario usar crampones??

También estoy leyendo sobre la posible ruta y me surge una duda, el ascenso hasta el refugio de poqueira, es más bonito desde el albergue universitario o desde capileira??

Muchas gracias!!
Besicos!!
Rosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Hola, lo normal y mas disfruton seria hacerlo en dos dias, subir por Capileria hasta la Hoya del portillo o subir por la ascequia, dormir en el refu y por la mañana directo por el rio Mulhacen hacia la Caldera y de ahí a la cumbre.
Os paso el enlace del refugio Poqueira donde podéis consultar las condiciones meteorológicas y la posibilidad de según por donde decidáis subir, de llevar los hierros.
[refugiopoqueira.com]

Un saludo



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo: a finales de febrero hicimos la opción que planteas desde los albergues, la puedes ver en [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
busca el enlace en la columna de la derecha, en el mes de marzo. pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosa maría fernández
Enviado: 21-05-2012 13:03
Muchas gracias chicos!! Esperaré un par de semanas porque aunque han subido las temperaturas, desde la página del refugio recomiendan no llegar a la zona de cumbre sin crampones ni piolet... Jooo!!! mira que tengo ganas yaaaaaaa!!!! Muchas gracias a ambos, he consultado las dos páginas que me habéis recomendado y han resuelto mis dudas... smiling smiley

Un beso!!
Rosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
no te desanimes rosa, yo lo hice hace diez dias y no hizo falta nada de hierros, sube por capileira y lo tendras mejor ke por los albergues. suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosa maría fernández
Enviado: 23-05-2012 22:11
Gracias turkillo!!! voy a escribir ahora mismo a los colegas a ver si los engaño.... Que yo estoy motivadísima...

Les voy a transcribir tu mensaje, si finalmente se animan y la disfrutamos puede ser hasta que nos hagamos camisetas con tu nombre, jajajaja!!!

Besicos y muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
gracias rosa, otro besazo pa ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosa maría fernández
Enviado: 29-05-2012 22:09
Eeeyyyy chicos!!! al final lo conseguimos, nos hizo muy buen tiempo, en el refugio fueron encantadores con nosotros y fue bastante emocionante llegar a la cima...Ayer subí una foto al foro, pero no sé muy bien dónde lo he hecho, jajajaja!!! no me manejo yo muy bien en ésto No entiendo

Muchísimas gracias a todos!!!
Rosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 00:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Igual es esta... guiño






Enhorabuena por esa ilusión y por la ascensión conseguida... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 01:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Fernando W estas en todos lados, risasrisas

Muy buena Rosa, ahora aprende, yo no te puedo explicar muchosmiling smiley, a poner las fotos y pones reportajes.

pulgar arribapulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 01:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Emilio Lizancos
Fernando W estas en todos lados, risasrisas

Muy buena Rosa, ahora aprende, yo no te puedo explicar muchosmiling smiley, a poner las fotos y pones reportajes.

pulgar arribapulgar arriba


Ahi van las instrucciones, que nadie se quede sin poner sus fotos... guiño risasrisasrisasrisas

[www.nevasport.com]


Le das a "subir imagen" (al lado de donde le das a los smileys para que aparezcan en el mensaje), y sigues esos pasos que se describen... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
enorabuena rosa, espero esa camiseta , lo prometio, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa María Fernández
Enviado: 10-06-2012 22:41
Hola chicos!!!! mae mía que tenía abandonao el foro!! Como ya logré subir, pues me abandoné en ésto....

Que panzá a reir con la foto!!!! que vergüenzaaaa!! por poco me dá un infarto cuando la he visto ahí...., yo dando gracias a que se había perdido por el maravilloso mundo de internet... pero no Triste

Gracias fernando por rescatarla... a saber dónde la encontraste ..... jajajajajaja!!!!

Emilio..., eso que me pones es exactamente lo que hice..., lo, prometo..., que no soy tan retrasá, un poco negá para ésto de las tecnologías, pero hombre, lo de "subir imagen" .., es fácil... Menos mal que el mago Fernando pone las cosas en su sitio...

Turkillo, no se te va a olvidar lo de la camiseta, verdad?? voy a ponerme manos a la obra... Y en cuanto la tenga, subo la imagen risas espero que esta vez no se pierda por ningún sitio... Mañana compro la pintura Contento - Happy ésto es muy fuerteeeee!!!!!

Bueno chicos!!! muchas gracias a todos!!
No sabía yo que esto de subir una montañica iba a ser tan divertido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
rosa es una broma lo de la camiseta,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.