nevasport.com

Enviado: 19-05-2012 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Buenas, pues eso, que si hay alguien que tenga pensado hacer este mes la integral de sierra nevada, mas que nada por dejar un vehiculo en el principio y otro en el final, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Sigues por ahi canio? Me gustaria acer la integral en junio. Y tampoco encuentro peña q se anime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Sigo por aquí haciendo otras cosillas a la espera de encontrar compi, sino, pues iré solo y volveré en bus, que dias de Junio tienes pensado, espero que a principio, espero tu respuesta, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Pues tampoco tengo una fecha fijada. Pero me adapto. La semana del 4 al 10 podria ser. Por cierto de donde eres? Yo resido en almeria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
educ
Enviado: 25-05-2012 02:07
Buenas yo tambien la tengo pensada. Podriamos hablar de ello.La fecha de 4 a 10 de junio me vendría bien tambien.
Como nos ponemos en contacto?por aqui no podemos dejar telefonos ni correos electronicos.Yo soy de Malaga.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
educ
Enviado: 25-05-2012 02:18
¿que ruta,trazado tienes en mente?
Me adapto sin problemas.
Saludos,buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Buenas, me viene bien del 4 al 10 de Junio, si se puede algunos días antes mejor, yo tenia pensado empezar en el refugio de Postero alto en Jerez del Marquesado y terminar en el refugio de Ventura en Lanjarón, si está transitable las pistas para los turismo, sino desde donde se pueda. Yo tambien soy de Malaga. Os voy a intentar mandar un privado, de todas formas, no creo que que de problemas dejar el correo por aquí. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.