nevasport.com

F. O
Enviado: 26-04-2012 09:38
Hola gente del montepulgar arriba, como bien sabéis el día 18 de este mes se produjo un alud en la subida al elorrietaLlorón, bajo los tajos de la VirgenDiablillo, bueno el tema es que yo estaba en el grupo, con lo cual el alud me dio un buen revolcón sorprendido en todo el terremoto tan tremendo, un esquí se quedo perdido en algún sitio del recorridoTriste así que si alguna persona encontrara dicho artefacto que sirve para resbalar por las nieves y los piornosrisasrisasrisas pues yo le agradecería un montón que me lo debolbieranLlorónLlorónLlorón este es mi movil por si acasosmiling smiley 608091763 venga familia muchas gracias y a disfrutar del monte que la vida son dos dias.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Buuuueeeenooooo y mas que se podia haber perdido,menos mal que todo acaba con un esqui perdido y un susto pegado.........Caray,en cuanto se vaya la nieve suben los caza tesosos,esquies perdidos,crampones,camaras,piolos...Vamos pa equiparse en tiempos de crisis.....DiablilloDiablillo


Es broma,espero que encuentren el esqui,y otras cosas en otros sitios, y sea todo devuelto a sus dueños que ya bastante pagaron por estos objetosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Pelitre
Buuuueeeenooooo y mas que se podia haber perdido,menos mal que todo acaba con un esqui perdido y un susto pegado.........Caray,en cuanto se vaya la nieve suben los caza tesosos,esquies perdidos,crampones,camaras,piolos...Vamos pa equiparse en tiempos de crisis.....DiablilloDiablillo


Es broma,espero que encuentren el esqui,y otras cosas en otros sitios, y sea todo devuelto a sus dueños que ya bastante pagaron por estos objetosguiño

Se te ha olvidado preguntarle si en el esquí aparecía algún nombre escrito como "SALI" o algo por el estilo.....DiablilloDiablillorisasrisasrisas guiño




A ver si hay suerte y aparece........yo que tú, me daría por allí una vuelta en 10 o 15 dias....una vez vaya desapareciendo la nieve de la zona.... guiño



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
La gente que verdaderamente nos apasiona la montaña lo devolvemos por que sabemos lo que vale el material. un saludo y que haya suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
El sábado es posible que pasemos cerca podemos echar un vistazo. Se te ha olvidado decir de qué color es, lo digo, para saber que buscar. Si nos lo encontramos te avisaremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Cuidaito que el sabado dan malo malisimo arriba aisman y alli todavia se puede cargar un poco mas de nieveNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. O
Enviado: 26-04-2012 20:02
Hola de nuevo! el esquis es un Dynafit Guide color rojo......Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Carlos Xauen
Cita
Pelitre
Buuuueeeenooooo y mas que se podia haber perdido,menos mal que todo acaba con un esqui perdido y un susto pegado.........Caray,en cuanto se vaya la nieve suben los caza tesosos,esquies perdidos,crampones,camaras,piolos...Vamos pa equiparse en tiempos de crisis.....DiablilloDiablillo


Es broma,espero que encuentren el esqui,y otras cosas en otros sitios, y sea todo devuelto a sus dueños que ya bastante pagaron por estos objetosguiño

Se te ha olvidado preguntarle si en el esquí aparecía algún nombre escrito como "SALI" o algo por el estilo.....DiablilloDiablillorisasrisasrisas guiño




A ver si hay suerte y aparece........yo que tú, me daría por allí una vuelta en 10 o 15 dias....una vez vaya desapareciendo la nieve de la zona.... guiño


Aqui podeis soltar to lo que querais que no os borrarán ni pollas















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1


Bueno amplio tema con foto de las tablas para ver si ayuda en su busqueda que estan muy nuevos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.