nevasport.com

Enviado: 24-04-2012 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Perdido
Perdido
Perdido
Perdido



******************************************************************************************************************

Aviso - ImportanteAviso - Importante OJO - KEDADA CANCELADA ... Aviso - ImportanteAviso - Importante


******************************************************************************************************************




Bueno, tras el"patinazo" original...risasrisasrisas



KDD CAZORLA JAEN 2012


DIA DE CELEBRACION (dios mediante Diablillo):25,26 y 27 de Mayo de 2012.
LUGAR: Sierra de Cazorla, Segura y Las cuatro villas (Jaén)
PUNTO DE ENCUENTRO: El viernes 25 por la tarde noche en Cazorla pueblo y para los que no puedan ir el viernes, el sábado por la mañana en el lugar de comienzo de la ruta. ( A concretar aún)
PLANING:
Viernes: La idea es encontrarnos en Cazorla Pueblo, para disfrutar de unas cervecitas y de las deliciosas tapas cazorleñas. Viva la cervezaViva la cervezaYa aprovecharemos para darnos los efusivos abrazos enamorado - love y las pertinentes collejas maruja cabreadaDiablillorisasrisasrisasrisas Para el tema de la pernocta, hay muchas posibilidades. pulgar arriba Para los mas pudientes, hay mucha oferta hotelera y de apartamentos smiling smiley, también hay un camping y existe por último la posibilidad de vivaquear en los alrededores del pueblo, así que hay para todos los gustos. A las 12 como muy tarde DiablilloDiablillo, besito de buenas noches y a dormir risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasColocado - DopePorretasPorretasColocado - Dope
Sábado: A las 8 de la mañana, salida hacia el parque Natural, para encontrarnos a las 9 de la mañana, con el resto del grupo que no venga el viernes guiño Comienzo de la ruta que nos tiene preparada LUIS RINRAN (Cazorleño de pro que conoce la sierra como la palma de su mano pulgar arriba). La ruta es sorpresa cara de listillo pero estoy seguro de que no os defraudará risas. Serán de cinco a seis horas de pateo con un desnivel de unos 1.000 metros. Llegada al lugar de pernocta y comienzo de animada velada, amenizada por el banjo de Paco Flor risasrisas
Domingo: Pateo de 3 o 4 horas, para recoger los vehículos e ir a Cazorla para realizar la comida de rigor. smiling smileysmiling smiley Después ,despedida, abrazos, collejas, mas abrazos y cada mochuelo, a su olivo... risasrisasrisas
INSCRIPCIONES: Para inscribiros, tenéis que mandarme un mensaje privado, a través del foro pulgar arriba en el cual debéis de indicar, Vuestro nick, Vuestro nombre real, Si queréis o no camisetas, cuantas y en que tallas,....y por último, si vais a asistir a la comida.
Dado que hemos cambiado fechas, necesito que los que habían confirmado, lo vuelvan a hacer por privado. guiño smiling smiley

Como aún no se sabe, cuanto importan las camisetas ni la comida, en breve se os dará una cuenta para realizar el ingreso y se os dirá el importe total por cada concepto smiling smileysmiling smiley

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 10 DE MAYO DE 2012


Saludos para todos. smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2012 15:12 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Si la noche del sábadete,
se pudiera acercar uno a pié
o llegar en un periquete,
sería un puntazo
escuchar el conciertazo.

Sino, pues, os veremos llegar
arrastrándoos al bar,
extasiados de tanta belleza
y sedientos de cerveza.


Diablillo Toma pareado pulgar arriba ni el machado ese burla risasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
y las collejas que ?
Solo has puesto un par de sesiones de collejas, y te mereces mas... risasrisasrisasrisas
Yo sigo con la idea de ir..
Salgo de Córdoba por si alguien se quiere apuntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
En peincipio me pido ser el primero para jartarme de darte collejas Diablillomaruja cabreada

























Loco - CrazyDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Como ya dije antes, no se si podré ir ese finde, pues ya lo tenía apalabrado para otra historia.
Y no depende de mi cambiar la fecha de esa otra historia. Y no lo veo nada claro.
Si puedo me escapo, si no, pues no podrá ser.

Intentaré saberlo seguro antes del 10 de mayo, pero tampoco lo sé,
hay un billete de avión por medio y mover eso es más difícil.

En fin. grrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Luis (RinRan)
Como ya dije antes, no se si podré ir ese finde, pues ya lo tenía apalabrado para otra historia.
Y no depende de mi cambiar la fecha de esa otra historia. Y no lo veo nada claro.
Si puedo me escapo, si no, pues no podrá ser.

Intentaré saberlo seguro antes del 10 de mayo, pero tampoco lo sé,
hay un billete de avión por medio y mover eso es más difícil.

En fin. grrr

No te preocupes Luis, cuando tengamos 10 apuntados, la volvemos a cambiar de fecha.....DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Ya sin coñas....pulgar arriba Creo que lo mas razonable es, que si tu no puedes ir en esa fecha, pues que se suspenda o se posponga para la época de la berrea....smiling smileysmiling smiley
y ya puestos, en vez de KDD hacemos una pequeña coinsidensia en Jaén o Mágina y nos vemos los que ya estemos apuntados y santas pascuas... guiño
Ya nos cuentas como va el tema....smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Señores y señoras....
Está visto que esto de organizar KDDs no es lo mio....TristeTriste y tras analizar la situación, creo que lo mas conveniente es anular todo.pulgar arriba
Os ruego me disculpéis por todo este lío que he montado con las fechas...Acalorado pero mi intención, que conste, ha sido buena. smiling smiley
He pedido a Fernando que borre el post y asunto terminado.
Así que nos tendremos que ver en otra ocasión por estas tierras. smiling smiley
Mis disculpas de nuevo a todos los que tenían idea de venir.chino amable
UN ABRAZO.



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 07:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pero bueno... yo que lo había usado para dejar de tener que ir a un par de bodas de postín..
Me vas a tener que pagar el regalo de al menos una de ellas.. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Si le cambian el nombre al post y se le pone: Organización de kdd's: propósitos y despropósitos sería un buen material didáctico para los nuev@s organizadores (véase Polvorilla & Cía. Diablillo) risasrisasrisasrisasrisasrisas

Illo Carlos, no te agobies, la idea original era rejuntarse pa dar una vuelta no?guiño pues mantenla, no te compliques con regalos, comidas en baretos, ni listas....

Retoma la idea con el formato inventado por D. Paco Flor chino amable (ese si que es un Señor, por edad Diablillo y por méritos propios) y monta una KOINSIDENSIA ASEITUNERA pulgar arriba

Plantéatelo como si fueras a dar una vuelta al campo sólo, y el que se apunte, bienvenido, y el que no, pues peor pa él...

Como todas las koinsidensias vaya risasrisasrisasrisas quítate presión "foril", no te dejes embaucar por "malas lenguas" Diablillo, relájae y disfruta, todo fluirá más relajado, verás como hasta duermes mejor y tienes más apetito, Perdido lo que no te aseguro es que lo de la vida sexual se mejore también Diablillo risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo estoy totalmente de acuerdo con el Chamado ese...smiling smiley
Eso de organizar en plan comidas, camisetas, etc y tener que implicar a gente es un problema, pues falla algo y se te desmonta todo. Dale caña a la Coincidencia aceitunera cazorlensis y todo saldrá sobre ruedines. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Carlos Xauen
Señores y señoras....
Está visto que esto de organizar KDDs no es lo mio....TristeTriste y tras analizar la situación, creo que lo mas conveniente es anular todo.pulgar arriba
Os ruego me disculpéis por todo este lío que he montado con las fechas...Acalorado pero mi intención, que conste, ha sido buena. smiling smiley
He pedido a Fernando que borre el post y asunto terminado.
Así que nos tendremos que ver en otra ocasión por estas tierras. smiling smiley
Mis disculpas de nuevo a todos los que tenían idea de venir.chino amable
UN ABRAZO.


Que echen a este tio del foro, por dió maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


7 años 7 sin aparecer por aqui, aparece y la lia sorprendidosorprendidomaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
















QUE BANEEN A ESTE TIO





maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada














maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada













DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Bueno... yo intervengo aquí ahora para tranquilizar el personal y dar algo de equilibrio al tema

Me ha dicho mi mujer que no me deja ir sea cuando sea la KDD..

Ya somos dos... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Y para completar el tema algo mas

Que dice que al Cornón que si, que si me deja, pero que a Cazorla no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.