nevasport.com

Enviado: 31-03-2012 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
El pasado día 13 de Marzo "Los Jubiletas" decidimos ascender al Refugio de Lanjaron, para estirar un poco las piernas y de camino castigarnos con esa esplendida subida.
Dejamos el vehículo cerca del Barranco de Ballesteros y ascendimos al Refugio Ventura, desde aquí nos dirigimos al Barranco del Iniestal , Morra Alta y cruzamos por Los Prados del Rincón y ascendimos al Hoyo del Zorro y Refugio de Lanjaron muy cerca de la Laguna del Caballo.
Bonito día el que nos hizo, pues pudimos disfrutar de excelentes vistas y hacer algunas fotografías, lo que echamos de menos fue la nieve ya que no había ninguna.
Clásica subida esta entre nosotros que la realizamos todos los años, independiente de la que realizamos al Caballo, esta año solo dos componentes, Juan Alfonso Fernandez (Carleti) y Antonio Castillo.


Disfrutamos de estupendas vistas del Mediterraneo

El Caballo

Como miran a Los Jubiletas

Cara Sur del caballo

Veleta.

Si quereis ver el reportaje completo, pinchar en el enlace de abajo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Antonio vaya jubilacion de oro,para mi la quiero yo........No parais,buenos si,pa echar un pleito y una arretratauraDiablillorisasguiñochino amablepulgar arriba


A ver si vamos pensado en lo que tu ya sabesguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guen pateico Antonio, como no podia ser menos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Pelitre
Antonio vaya jubilacion de oro,para mi la quiero yo........No parais,buenos si,pa echar un pleito y una arretratauraDiablillorisasguiñochino amablepulgar arriba


A ver si vamos pensado en lo que tu ya sabesguiño


Ya mismo esta en marcha ese pateo.
Un abrazo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Dipupi
Guen pateico Antonio, como no podia ser menos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Saludos Abrazacos


HABER SI TE APUNTAS.
FRAN ME TIENE IFORMADO DE TODAS VUESTRAS ACTIVIDADES.
Un abrazo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaVaya caminata que me habeis hecho dar por ese recorrido espectacular,de "jubiletas" nada , de montañeros todopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaestais en formapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Y eso es "para estirar un poco las piernas..." Perdido Que subida más agradecida pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 00:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
gran día para montañeros muy grandespulgar arriba Las fotazos mejor que nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Qué bien lo pasais señores chino amablechino amable
Excursión de las que me gustan.... Bueno me gustan todas risasrisasrisas
Las fotos y los sitios, inmejorables. Gracias Antonio, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Buen pateo. pulgar arribapulgar arriba Este año la cosa está un poco pobre de nieve, pero merece la pena la excursión en cualquier época.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buena ascensión en tan solitario lugar pulgar arribapulgar arriba Una zona menos frecuentada y con mucho encanto smiling smiley


Saludos "Jubiletas" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Lo cierto es que se debería de haber terminado el refugio de Lanjarón, está en un enclave privilegiado. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.