Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel Navarrete
Si quieres te doy algunos consejos buenos de escaqueo...
Pelitre
LIIIIIIIBAAAANOOOOO MEEELOOOOOOOOONNN!!!!!![]()
¿Que hay de nuevo VIEJO?
Pelitre
Aqui esta ¡¡LA PAQUI!! ya queda pues menos para cumplir la LEY DE PARIDAD......Enga "valientas" dar la cara que se que hay muchas ...MARIBELES, LA CARMINA.....Enga transformistas apoyar la candiatura de POLVORIYA EN LA COLINA "YES WE CAN"![]()
![]()
![]()
![]()
Me desentabulado,el desentabulador que me desentabule buen desntabulador sera
¡¡AAAAALAAAAAABUUUUULIIIIIEEEEEEE!!
La culpa es del DIPUPI
Polvorilla en la colina
![]()
Diosss santoooo lo que nos vamos a reír el 15 de Abril .................
Pelitre
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooor.![]()
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
b
u
u
u
u
u
u
u
u
u
u
u
u
l
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
d
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
r
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paulgranada
Cucha, un reventamiento y yo sin enterarme... Qué dura es la vida del parasito social, todo el día en el monte desconectado del mundo...
paulgranada
Cucha, un reventamiento y yo sin enterarme... Qué dura es la vida del parasito social, todo el día en el monte desconectado del mundo...
Polvorilla en la colina
paulgranada
![]()
No puede serrrrrrr......PAULGRANADA, debes estar leyendo visiones; un reventamiento?? En un hilo polvorillero...?? Eso, de cuándo...??![]()
![]()
....."sus voy a crujiiiiir viiiiiiivooooooooooossss"................(hay que leerlo con el tonillo que todos conoceis)
Polvorilla en la colina
![]()
Halaaaa.............![]()
Empiezo a tener la incómoda sensación de que hay que andarse con pies de plomo con lo que se escribe por aquí![]()
....Creo que os regalo este post; renuncio a su autoría y así podreis seguir destripándolo a placer![]()
Podeis escribir lo que querais! .....no lo pienso leer....................![]()
Ya nos veremos las caras el 15 de Abril!![]()
PD
Me teneis desconcentrá y tengo que currar; esto me pasa por entrar a vuestros trapos.......
Polvorilla en la colina
....Creo que os regalo este post; renuncio a su autoría y así podreis seguir destripándolo a placer![]()
Podeis escribir lo que querais! .....no lo pienso leer....................![]()
Dipupi
paulgranada
Seras @#€¬%&, poniendome los dientes largos, no ?????
Mayo será mio![]()
Que digo yo, te has dao cuenta la manera de organizar de Polvorilla ????
![]()
Abrazacos desde el sur
paulgranada
Dipupi
paulgranada
Seras @#€¬%&, poniendome los dientes largos, no ?????
Mayo será mio![]()
Que digo yo, te has dao cuenta la manera de organizar de Polvorilla ????
![]()
Abrazacos desde el sur
Vaya, Diego, te he dado envidia? No era mi intención...![]()
Ya te digo, aquí la gente apunta maneras de organizaziñue que no veas, creo que vamos a poder prescindir de los servicios de Miguel NavarreteTotal, seguro que acabaría mandándonos al Cojonevskaya ese...
Pelitre
Da igual Chamado,total no nos hara ni pu*******to caso![]()
Lo malo,Polvorilla,no es conocernos onlain,lo malo es en vivo y en directo,tu echate unos guenos cascos con lo mas granao de Wagner y unas cajas de espirifren,que buena falta te van a hacer
Pelitre
Eso ni lo dudes,mucha crisis,mucho recortar sueldos,mucho subir luz agua y gas...Pero el animo no hay quien nos lo baje,al contrario nos lo subimos los unos a los otros,o las unas a los otros o los unos a las otras o las unas a la las otras![]()
Yo si no pasa na me voy con Super Nito,al cual he sobornao con cerveza a grifo o gañote abierto.......A ver si vienen Aguila Trepaora y el Dr. Caratea nito
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: