nevasport.com

Enviado: 19-03-2012 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
como comente en un post anterior, aqui os dejo un acceso a la actividad que realizamos en el puente de febrero.

un saludo y espero que os guste.

[www.telecmovil.com] TOUBKAL.htm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
[www.telecmovil.com]

ahora creo que si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Magnifica actividad.Tienen los joios mas nieve que nosotros.
Oye cuanto sale el viajecito. Lo digo por que como esta uno acojonao
con la crisis.Saludos Manolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que bonito reportaje, me ha encantado y me ha traido muchos y muy buenos recuerdos, he ido dos veces, y la verdad es que es una pasada.Enhorabuena por ese 4.167m, me algro un montón que hayais disfrutado tanto, se nota en las fotos que lo habeis pasado fenomenal.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué chulo, ha sido como ver una peli de aventuras smiling smiley
Juana, dos veces has estado? Qué valor, niña chino amable
Leira & Company también se van en Semana Santa, ya nos contarán, segurosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Actividad entrettenida donde las haya. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhora buenapulgar arriba. chino amable

el sitio increible. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Enhorabuena por esa cumbre! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba:+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que de recuerdos,que bien te dan de comer en en Nelter y que desnivelaco hay hasta el refu y desde alli hasta la cumbre te crees morir leeeennntamennnteeeee,al menos a mi me paso,menos a dos que iban poniendose moraos a glucosaEnfadado - AngryDiablillorisas

Y luego ese apoteosico regreso con EL BENIGOLL tirando piedras cada vez que cruzabas un arroyo ¿eeeh niñas?Diablillo y ese Marrakech.....Tengo que volver alli con mi panda de escarramanesguiño


Y ese puestecico a mitad de subida con las fantas y los zumos de naranja naturales con el aguelete bereber aquel.....smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Bonito viaje y buienísima cumbre smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
gracias a tod@s , me alegra saber que os a gustado, la verdad es que disfrutamos como niños.

decir solo que, sin contar el tren y el avion fueron unos 180 mas o menos por persona. ahi esta metido: todas las comidas y demas, la mula, refugios y transporte del aeropuerto ida y vuelta. estuvimos en el anexo de les mouflons (imlil) y en el refugio les mouflons (son una pasada).

un saludo y nos vemos en la sierra (que por cierto me gustaria pegarle un tiento, al hielo que pueda quedar por sierra nevada, antes de que se esfume, haber si cuadramos fecha, ya sabeis como es esto, jeje).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Popeye, me quiero ir al Toubkal el 27 de abril, y te quiero preguntar algo: ¿reservaste en el Mouflons?, ¿hace falta contratar cocinero?, ¿es fácil llegar a Imlil y encontrar muleros?. Nosotros vivimos en San Fernando, Cádiz, y creo que lo mejor será irnos a Tarifa, pillar ferry y en Tanger tomar el tren nocturno a Marrakech. ¿se podrán comprar los billetes en la estación, o será mejor reservar?
Si alguien ha estado allí en ese plan y me puede orientar... ¿sale más económico que ir con una empresa?, supongo que sí, pero solo lo supongo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
hola franeto, nosotros nos pusimos en contacto por correo electronico con el refugio (les mouflons, esta es su web: [www.refugetoubkal.com]) y ellos nos gestionaron: el hotel (anexo de les mouflons) en imlil, la mula y nos reservaron el refugio, no hace falta cocinero alli tienen uno genial con su pinche y en cuanto a lo del ferry no sabria decirte nosotros fuimos en avion a marrakech y alli mismo nos recogieron los del refugio con un microbus.

un saludo y si tienes mas consultas aqui me tienes.

que disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.