nevasport.com

Enviado: 10-03-2012 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Buenas tardes compañeros ... Necesito una foto del Valle del rio Veleta en el que se vea el Alto del Sabinar y el puntal de loma Pua a ser posible que este echada desde los Machos o similar para que se vean de frente Lagarto - Gecco

A ver si alguno me hace ese favor. chino amable

Trevenque, mudauñas, pelitres, Boticario... Seguro que teneis algo aunque sea de otro año.

Tantas veces como he pasado y no tengo ni una blue - triste

Pd: también me vendría bien con otra perspectiva pero que saliera el Sabinar de frente.

Mil gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Bueno...algún nevero si que tiene risasrisasrisas. He rebuscado en mis archivos y como voy escaneando la sierra me he encontrado con esta panorámica que he montado gustosamente para tichino amable, espero que te sirva. Saludos Saludos

[picasaweb.google.com]



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Te vale subiendo pa Las Alegas desde La Cebadilla?smiling smiley

En el repor de Las Alegas que puso Diego,Dipupi pa los amigos,creo que sale algoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
No se si será porque lo estoy mirando desde un iPhone pero me aparece la ruta de la Alcazaba con los Ytantos No entiendo

Gracias Ignacio.


Cita
ditri
Bueno...algún nevero si que tiene risasrisasrisas. He rebuscado en mis archivos y como voy escaneando la sierra me he encontrado con esta panorámica que he montado gustosamente para tichino amable, espero que te sirva. Saludos Saludos

[picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Jacinto smiling smiley

A ver si te sirve esta panorámica.

panoramica

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jasdenevada
Buenas tardes compañeros ... Necesito una foto del Valle del rio Veleta en el que se vea el Alto del Sabinar y el puntal de loma Pua a ser posible que este echada desde los Machos o similar para que se vean de frente Lagarto - Gecco

A ver si alguno me hace ese favor. chino amable

Trevenque, mudauñas, pelitres, Boticario... Seguro que teneis algo aunque sea de otro año.

Tantas veces como he pasado y no tengo ni una blue - triste

Pd: también me vendría bien con otra perspectiva pero que saliera el Sabinar de frente.

Mil gracias pulgar arriba

Imagino que ya es tarde, pero lo acabo de leer. De todas formas no te podía haber ayudado; aunque parezca mentira, he pasado muy poco por esa zona en invierno y cuando lo he hecho siempre había nubes. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
eso no es Río Seco???No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas.
No se si son del sitio que dices, pero creo que si.
Si son de donde las necesitas tengo algunas mas de esta misma semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
A ver si te sirven de algo. Finales de marzo del año pasado, igualico que este....







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Gracias a todos ! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.