nevasport.com

Enviado: 03-03-2012 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A llegar a casa esa es la pregunta que me he hecho. ¿Realmente se puede uno aburrir practicando eso que tanto nos gusta?

Este reportaje pretende aportar un punto de vista diferente de lo que ha sucedido esta mañana.

Y es que hoy me ha pillado el día filosófico.

Ya, mientras esperaba en el aparcamiento de los Albergues, me surgieron la primeras sesudas cuestiones.


¿Conseguirá el bueno del Doctor Maligno desenredar la cuerda? ¿Le servirá para algo?




De pronto se ha quedado mudo ante lo que parecía una visión. ¿Será posible lo que sus ojos están viendo?




¿Serán estos señores el mismísimo Pelitre acompañado del inigualable Sebas?




¿Querrán ficharle de nuevo? ¿Le estarán prometiendo una "chupa"?




¿Serán los Ytantos los que los estarán intentando fichar a ellos?




¿Se prodrá llegar caminando hasta el sol?




¿Habrán encontrado ellos el camino?




¿Le estará gustando la huella a Jose Martinez?




¿Estará feliz por su primera actividad invernal?




¿Se terminará deslizando esa placa?




En fin ya veis que estoy hecho un lío esta tarde. Mientras esta mañana, ,los corrales eran invadidos por foreros de todos los pelajes, Jose Martínez y yo nos hemos dado un paseo de aquellos que dejan huella. guiño

Y hemos hecho cumbre, que conste, quizás algo modesta, pero cumbre al fin y al cabo.





Perdón por el tostón; pronto tendréis muchas versiones algo más coherentes de lo acaecido esta mañana por los corrales del Veleta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Juan Ramón, "amigos&montaña" una combinación que nunca defrauda... pulgar arriba

Ha sido un día con su "poquito de tó" risas que es mucho!

Un abrazo!

p.s. En contri me pases las fotos os castigo con el vídeo cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Siempre es un placer ver tus fotos y ller tus comentarios. pulgar arriba

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
enhorabuena a los dos
aunque Trevenque lleva doble premio por aguantar y abrir huella eh?

risasrisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Muy bueno.pulgar arribaUna vez mas es un placer leer tus reportajessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Trevenque
A llegar a casa esa es la pregunta que me he hecho. ¿Realmente se puede uno aburrir practicando eso que tanto nos gusta?

Este reportaje pretende aportar un punto de vista diferente de lo que ha sucedido esta mañana.

Y es que hoy me ha pillado el día filosófico.

Ya, mientras esperaba en el aparcamiento de los Albergues, me surgieron la primeras sesudas cuestiones.

Cita
Trevenque
¿Conseguirá el bueno del Doctor Maligno desenredar la cuerda? ¿Le servirá para algo?


Seguro que lo consigue y hasta tendrá que utilizarla DiablilloDiablillo


Cita
Trevenque
¿Serán estos señores el mismísimo Pelitre acompañado del inigualable Sebas?


Los mismos, con un poco de ictericia pero ellos mismos risasrisasrisasrisasrisasrisas


Cita
Trevenque
¿Querrán ficharle de nuevo? ¿Le estarán prometiendo una "chupa"?


Hombre, yo creo que ficharlo de nuevo es tarea ardua porque ha recalado en un buen grupete pulgar arribapulgar arriba por lo de la chupa, pues sería cuestión de hacer otra hornada guiño


Cita
Trevenque
¿Serán los Ytantos los que los estarán intentando fichar a ellos?


Hombre, eso depende de los cargos que queden libres en el club de montaña DiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillopulgar arriba


Cita
Trevenque
¿Se prodrá llegar caminando hasta el sol?


Con un poco de preparación y buena compañía se llega a todas partes guiño


Cita
Trevenque
¿Habrán encontrado ellos el camino?


Encontrarlo, lo han encontrado aunque están buscando variantes smiling smiley


Cita
Trevenque
¿Le estará gustando la huella a Jose Martinez?


Como decía uno que yo conozco.................. y que le ponga pegas risasrisasrisasrisasrisas


Cita
Trevenque
¿Estará feliz por su primera actividad invernal?


Eso seguro y más por el escenario donde ha tenido lugar pulgar arribapulgar arriba


Cita
Trevenque
¿Se terminará deslizando esa placa?


Pues no se si deslizará la placa o uno mismo con los zuecos que se formaban risasrisasrisas pa habernos matao risasrisas


Cita
Trevenque
Y hemos hecho cumbre, que conste, quizás algo modesta, pero cumbre al fin y al cabo.



Ninguna cumbre es modesta y más cuando se ha trabajado con ilusión pulgar arribasmiling smiley


Cita
Trevenque
Perdón por el tostón; pronto tendréis muchas versiones algo más coherentes de lo acaecido esta mañana por los corrales del Veleta. smiling smiley

En ello estamos DiablilloDiablillo


Yo es que después de haber disfrutado de este magnífico día, con su poquito de to guiño, me siento también algo filosófico chino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
"Cumbre modesta" +un buen amigo o puñado de amigos el resultado no tiene precio.........Espero que Miguel este ya mas mejor.....De echo lo que Shepa,Dani, hizo confirma la formula magistral arriba descrita.......Del resto poco que añadir,tan solo que nos veamos mas y compartamos buenas experiencias Maestropulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Madre mia que ambientazo en los alberguessorprendido pués si que ha estado hoy la sierra animada, cuanta buena gente y buenos montañeros juntos sorprendido Ehnorabuena a ese estupendo dúo que habeis hecho una peazo de cumbre.Un saludo Saludos

Espero los demás reportajes, fotos, videos etc....etc..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cuando he leído el titulo del mensaje he pensado "he aburrido a Trevenque hoy!!" TristeTriste Con lo entretenido que lo he tenido abriéndome huella... risasrisasrisas

Ha sido un gran día y lo que iba a ser la ruta fácil/sencilla creo que ha sido muy respetable con esa subida a los machos en línea recta hacia arriba, pin pan, pin pan y la bajada desde Zacatín a la Carihuela junto a esa placa amenazante. Desde luego no es una ruta difícil, pero la experiencia, la montaña y compañía ha sido muy buena (me ha gustado como te has tomado la ruta con respecto a mi, el próximo día nos tenemos que llevar dos o tres temas de conversación preparados de casa risasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smiley). Creo que además nos hemos atrevido los dos en la bajada desde Zacatín.

Me ha gustado tu mensaje Trevenque y también la replica de sebasgg45. Las fotos que ya he visto de boticario de nuestra subida desde las cercanías del corredor del Veleta están muy bien, ya las pondrá por aquí el Doctor Maligno.

La verdad que lo he pasado bien y repetiría, a pesar que en algún momento del final ya iba bastante cansado.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/03/2012 22:31 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Hoy ha sido un día magnifico por dos motivos, por la excursión en si, pero sobre todo, por los amigos que hemos saludado en los albergues smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Buenas fotos Juan Ramon y buen relato pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
José Luis
Hoy ha sido un día magnifico por dos motivos, por la excursión en si, pero sobre todo, por los amigos que hemos saludado en los albergues smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Buenas fotos Juan Ramon y buen relato pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mi me ha encantado el buen rollo bajo el Veleta dándonos voces de un lado a otro Ytantos y Pelitres. Tamnbién el amigable saludo en los albergues. Es otra de las cosas destacables del día como apunta José Luis y que al resto de los Ytantos también nos ha gustado, sin excepción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Ya veo que os habéis aburrido mucho, campeones.
Vaya jornada remarcable ¿no?
Qué gusto da ver tanta cara sonriente. smiling smileysmiling smiley



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 05:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Si uno se aburre es que va con los ojos cerrados.

Por dios estaba la hoya de la mora que poco mas y haceis botellon, por cierto que foto de Pelitre llegando, que pose..que paso firme sobre el hielo resbaladizo sin temer al resbalon, diria que ahi ibas modo Guardia Civil On risas

Para ser la primera invernal Josemartinez vas a incrementar rapido tu repertorio de fotos de cimas.pulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Juan Ramón, "amigos&montaña" una combinación que nunca defrauda... pulgar arriba

Ha sido un día con su "poquito de tó" risas que es mucho!

Un abrazo!

p.s. En contri me pases las fotos os castigo con el vídeo cara de listillo

Y que lo digas. smiling smiley

(No hay fotos que merezcan la pena; lo siento Triste)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Siempre es un placer ver tus fotos y ller tus comentarios. pulgar arriba

Un saludo

Muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
enhorabuena a los dos
aunque Trevenque lleva doble premio por aguantar y abrir huella eh?

risasrisasrisasrisas

No sé qué le pasaba pero no dijo ni palabra. verderisasrisasrisas

Se portó como un jabato. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Prado Abarca
Muy bueno.pulgar arribaUna vez mas es un placer leer tus reportajessmiling smiley

Muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Muchas gracias, Sebas; se nota que esto de la montaña hace amigos muy especiales. Ahora sí que me siento realmente filosófico. smiling smileysmiling smiley

Tendríamos que haber esperado más y compartir un rato de "conveasión".smiling smileysmiling smiley

Otro abrazo, pero más grande y más fuerte.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
"Cumbre modesta" +un buen amigo o puñado de amigos el resultado no tiene precio.........Espero que Miguel este ya mas mejor.....De echo lo que Shepa,Dani, hizo confirma la formula magistral arriba descrita.......Del resto poco que añadir,tan solo que nos veamos mas y compartamos buenas experiencias Maestropulgar arribasmiling smiley

Prometo buscar un un rato de calma interior para compartirlo con vosotros. guiño

Un abrazo, Maestro.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Madre mia que ambientazo en los alberguessorprendido pués si que ha estado hoy la sierra animada, cuanta buena gente y buenos montañeros juntos sorprendido Ehnorabuena a ese estupendo dúo que habeis hecho una peazo de cumbre.Un saludo Saludos

Espero los demás reportajes, fotos, videos etc....etc..............

No te imaginas el ambiente en los corrales. Gracias Juana. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
josemartinez
Cuando he leído el titulo del mensaje he pensado "he aburrido a Trevenque hoy!!" TristeTriste Con lo entretenido que lo he tenido abriéndome huella... risasrisasrisas

Ha sido un gran día y lo que iba a ser la ruta fácil/sencilla creo que ha sido muy respetable con esa subida a los machos en línea recta hacia arriba, pin pan, pin pan y la bajada desde Zacatín a la Carihuela junto a esa placa amenazante. Desde luego no es una ruta difícil, pero la experiencia, la montaña y compañía ha sido muy buena (me ha gustado como te has tomado la ruta con respecto a mi, el próximo día nos tenemos que llevar dos o tres temas de conversación preparados de casa risasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smiley). Creo que además nos hemos atrevido los dos en la bajada desde Zacatín.

Me ha gustado tu mensaje Trevenque y también la replica de sebasgg45. Las fotos que ya he visto de boticario de nuestra subida desde las cercanías del corredor del Veleta están muy bien, ya las pondrá por aquí el Doctor Maligno.

La verdad que lo he pasado bien y repetiría, a pesar que en algún momento del final ya iba bastante cansado.


A veces sobran las palabras, amigo. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
José Luis
Hoy ha sido un día magnifico por dos motivos, por la excursión en si, pero sobre todo, por los amigos que hemos saludado en los albergues smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Buenas fotos Juan Ramon y buen relato pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias. Siempre es un placer contar contigo y tu experiencia. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Juan R
Ya veo que os habéis aburrido mucho, campeones.
Vaya jornada remarcable ¿no?
Qué gusto da ver tanta cara sonriente. smiling smileysmiling smiley

Te he echado de menos, que conste. smiling smiley

Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Emilio Lizancos
Si uno se aburre es que va con los ojos cerrados.

Por dios estaba la hoya de la mora que poco mas y haceis botellon, por cierto que foto de Pelitre llegando, que pose..que paso firme sobre el hielo resbaladizo sin temer al resbalon, diria que ahi ibas modo Guardia Civil On risas

Para ser la primera invernal Josemartinez vas a incrementar rapido tu repertorio de fotos de cimas.pulgar arriba

Tenías que haber visto abriendo huella. sorprendidosorprendidosorprendido

Y además contando chistes cortos. risasrisasrisas

Fue un buen estreno, sí señor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillorisasrisas Tu veras,ibamos a aparcar,cuando veo por el rabillo del ojo a Trevenque y le dijo a Jose,quillo creo que he visto a un conocido,¿si a quien? a Trevenque,vamos a saludarlos por que de seguro que esta toda la tropa alli,y al acercarnos me dirijo a ellos ¿¿¡¡SEÑORES TIENEN LOS PAPELES EN REGLA PARA ESTAR POR AQUI!!??...DiablilloNo veas que cara de chiripitiflauticohipolitrocapaticos se les quedaron al vernos...DiablilloEl resto ya lo sabes,saludos y buenos desos para to diossmiling smiley


Por cierto el mas sorprendio fue BOTICARIO.....DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Lo olvidaba,enhorabuena por esa primera de nieve Jose...Ya veras como al final te metes en la "espociccione"pulgar arribasmiling smiley........Eso si El Maestro tenia que haberte dejao tomar manque sea unos manises en lo altoDiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
El día estupendo. Las coincidencias, la compañía, lo mejor. El estreno invernal de Jose... bueno, no está mal, pero me han dicho que en un momento de debilidad, Trevenque lo dejó descansar treinta segundos.... Diablillo
Enhorabuena a ambos, por lo que a cada uno respecta.chino amable
Por cierto, lo de la novatada de borreguillo como en la Universidad, se nos pasó a todos, así que la tenemos pendiente Jose, así que vete con cuidado.risas



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
La cuerda claro que sirve, no veas lo bien que queda en las fotos risas

Si todos los días son como este, quiero morirme de aburrimiento siempre OK

Un abrazo compis Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Shepa
El día estupendo. Las coincidencias, la compañía, lo mejor. El estreno invernal de Jose... bueno, no está mal, pero me han dicho que en un momento de debilidad, Trevenque lo dejó descansar treinta segundos.... Diablillo
Enhorabuena a ambos, por lo que a cada uno respecta.chino amable
Por cierto, lo de la novatada de borreguillo como en la Universidad, se nos pasó a todos, así que la tenemos pendiente Jose, así que vete con cuidado.risas




!!eres la leche Santi!!.Podías haber seguido y completar el recorrido,pero tu obstinación aragonesa no se atenía a razonessorprendidosorprendidosorprendido
te mando desde aquí un abrazo virtual porque ese gesto tuyo lo guardaré en la carpeta de favorítos de mis recuerdos.Además para ser dos personajes tímidos y parcos en verbo,menuda pechá de cascar nos dimosrisasrisasrisas en fín cuenta con mi estima/aprecio.!!eres grande tío!!chino amable


JuanRa.Como tuvímos tiempo de sobra pudímos ver la triada de cordadas y menudo enchufe le metíste a los Machossorprendidosorprendidosorprendido,solo ver la huella da pavor,ni un puto girosorprendidosorprendidosorprendido.......de niño quiero ser como túrisasrisasrisas
Quieran los Dioses que nos veamos pronto,aunque me temo que eso será en un.........................Sulayr???guiñopulgar arribarisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Impresionante Jefe chino amablechino amable
Qué mejor bautizo¡¡¡??? El niño estará contento !gensanta¡ smiling smiley
Buena pinta que tenía todo y profunda la huella. Un mar de estrellas en el corral, que es lo que le he comentado a Sebas. chino amable
Gracias campeón y Felicidades Jóse Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.