nevasport.com

Enviado: 26-02-2012 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Doctor Maligno
Pedazo de póquer de J, esa sí que es una apuesta ganadora pulgar arriba

Como siempre grandes fotos, si cabe en esta tanda aún mejores por el retrato de protagonistas que hace demasiado tiempo que no coincidimos.

Saludos Saludos

Siempre sabes ver cosas que los demás no vemos, doctor; póquer de "J". Mereces ser lo que eres. cara de listillorisasrisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ? Estrenando el nuevo Club ! he! ¿ pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ? Estrenando el nuevo Club ! he! ¿ pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Efectivamente, don Ángel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Buen pateo si señor....

Donde queda esa edificación? no me suena por esa zona....

Saludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Salva Mudauñas
Buen pateo si señor....

Donde queda esa edificación? no me suena por esa zona....

Saludospulgar arriba

Gracias. smiling smiley

Está siguiendo unos pocos metros por la vereda después de llegar a la toma del canal de la Espartera. Nos contó José Luis que allí vivía el guarda al que después sustituyó un sistema por control remoto, creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Anda, el último pico al que subísteis cúal es, el de la Carne? Yo estuve el domingo ahí arriba también.

Esos Ytantos repartidos por la sierra todo el fin de semana!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
josemartinez
Anda, el último pico al que subísteis cúal es, el de la Carne? Yo estuve el domingo ahí arriba también.

Esos Ytantos repartidos por la sierra todo el fin de semana!! risasrisasrisas

Más conocido por el "Meat's Peak" risasrisasrisas

Lo abarcamos todo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Trevenque
Cita
josemartinez
Anda, el último pico al que subísteis cúal es, el de la Carne? Yo estuve el domingo ahí arriba también.

Esos Ytantos repartidos por la sierra todo el fin de semana!! risasrisasrisas

Más conocido por el "Meat's Peak" risasrisasrisas

Lo abarcamos todo. smiling smiley

Yo por ahora soy también MM y además también un "J" como apunta Doctor Maligno... eso sí, aun me queda que patear un poquito para llegar a la categoría de los otros "J" ... jejeje...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Muy chulas las fotos smiling smiley Al final me quedé con la pena de no haberos acompañado pero bueno, la próxima vez será... smiling smiley

PD: buen reencuentro con Felipe... yo tuve ese mismo reencuentro hace unos días pero en circunstancias mucho menos saludables... Viva la cervezaColocado - Doperisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Muy chulas las fotos smiling smiley Al final me quedé con la pena de no haberos acompañado pero bueno, la próxima vez será... smiling smiley

PD: buen reencuentro con Felipe... yo tuve ese mismo reencuentro hace unos días pero en circunstancias mucho menos saludables... Viva la cervezaColocado - Doperisasrisasrisas

Una pena, me hubieras dado la excusa perfecta para aumentar el ritmo de marcha. Diablillorisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Saludos a to el mundo, yo tambien os quierosmiling smileysmiling smiley y Paul ( aupa Athletic, pero más el Graná.. DiablilloDiablillo ) .... ¿ momentos menos saludables.. ?DiablilloDiablillo... si en una semana estaba mucho mejor que antes...risasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Felipex
Saludos a to el mundo, yo tambien os quierosmiling smileysmiling smiley y Paul ( aupa Athletic, pero más el Graná.. DiablilloDiablillo ) .... ¿ momentos menos saludables.. ?DiablilloDiablillo... si en una semana estaba mucho mejor que antes...risasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba

Veo que has cambiado de identidad... eso será consecuencia de las actividades menos saludables de las que habla Paul Diablillorisasrisas

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Que va, las actividades, ya sean de un signo o de otroDiablillo, siempre enriquecenrisas:,pero como visto lo visto, yo no cambio (gracias a Dios ) por lo menos cambio mi nickrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Aupa cuadrilla!! risas risas
MM 5J F Loco - Crazy de PM risas risas
Salu2 Presi & cia. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
K189
Aupa cuadrilla!! risas risas
MM 5J F Loco - Crazy de PM risas risas
Salu2 Presi & cia. smiling smiley smiling smiley


risasrisasrisasrisas

Saludos amigo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
¡¡¡Vaya macros, artista!!!
Tío, a la vista del perfil me ha dado hasta miedo ¿todo eso hemos subido y bajado? No, si va a ser verdad que tenemos las patas fuertes.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Juan R
¡¡¡Vaya macros, artista!!!
Tío, a la vista del perfil me ha dado hasta miedo ¿todo eso hemos subido y bajado? No, si va a ser verdad que tenemos las patas fuertes.

Que no don Juan, que ha sido un paseo dominguero; cinco horas y media. Tranquilitos, "convesando" amigablemente. smiling smiley

Gracias por los elogios. smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Muy chulas las fotos smiling smiley Al final me quedé con la pena de no haberos acompañado pero bueno, la próxima vez será... smiling smiley

PD: buen reencuentro con Felipe... yo tuve ese mismo reencuentro hace unos días pero en circunstancias mucho menos saludables... Viva la cervezaColocado - Doperisasrisasrisas

Una pena, me hubieras dado la excusa perfecta para aumentar el ritmo de marcha. Diablillorisasrisas

Un abrazo. smiling smiley

Este sábado tengo la prueba de marras, 1500 de desnivel positivo en 3.30h, vamos, que a ti te daría tiempo a sacar macros y contraluces a tutiplén risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Buena actividad, dia optimo y la mejor compañía. Un pedazo de abrazo a todos esos campeonespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Muy chulas las fotos smiling smiley Al final me quedé con la pena de no haberos acompañado pero bueno, la próxima vez será... smiling smiley

PD: buen reencuentro con Felipe... yo tuve ese mismo reencuentro hace unos días pero en circunstancias mucho menos saludables... Viva la cervezaColocado - Doperisasrisasrisas

Una pena, me hubieras dado la excusa perfecta para aumentar el ritmo de marcha. Diablillorisasrisas

Un abrazo. smiling smiley

Este sábado tengo la prueba de marras, 1500 de desnivel positivo en 3.30h, vamos, que a ti te daría tiempo a sacar macros y contraluces a tutiplén risasrisasrisas

Hombre, depende de la distancia, pero parece un buen apretón. Seguro que tú también puedes con eso de sobra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
jdcabiale
Buena actividad, dia optimo y la mejor compañía. Un pedazo de abrazo a todos esos campeonespulgar arriba

Ya toca compartir alguna actividad por esos sitios que tanto nos gustan. Otro abrazo para ti.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Esto se está poniendo complicado. Con tan difícil elección, al final este fin de semana no ha podido ser ni MM ni AM. Bueno, lo importante es pasarlo de PM, y eso está asegurado en cualquiera de las dos secciones.smiling smiley
Perfecto día de estreno... de cargo.pulgar arriba



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Muy chulas las fotos smiling smiley Al final me quedé con la pena de no haberos acompañado pero bueno, la próxima vez será... smiling smiley

PD: buen reencuentro con Felipe... yo tuve ese mismo reencuentro hace unos días pero en circunstancias mucho menos saludables... Viva la cervezaColocado - Doperisasrisasrisas

Una pena, me hubieras dado la excusa perfecta para aumentar el ritmo de marcha. Diablillorisasrisas

Un abrazo. smiling smiley

Este sábado tengo la prueba de marras, 1500 de desnivel positivo en 3.30h, vamos, que a ti te daría tiempo a sacar macros y contraluces a tutiplén risasrisasrisas

Hombre, depende de la distancia, pero parece un buen apretón. Seguro que tú también puedes con eso de sobra. smiling smiley

Es un buen apretón, porque hay que añadirle también una buena mano de metros negativos... es lo que tiene no tener montañas alta, que hay mucho sube y baja... En fin, a ver qué tal sale smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Shepa
Esto se está poniendo complicado. Con tan difícil elección, al final este fin de semana no ha podido ser ni MM ni AM. Bueno, lo importante es pasarlo de PM, y eso está asegurado en cualquiera de las dos secciones.smiling smiley
Perfecto día de estreno... de cargo.pulgar arriba

Y que lo de MM no es para siempre jamás; algún día habrá que intentar algo "pindio". smiling smiley

Eso sí, lo pasamos de PM. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buen pateo para ese recién nacido sector MM risas
Esa zona es muy agradecida y con su nieve y to, más.
Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
Buen pateo para ese recién nacido sector MM risas
Esa zona es muy agradecida y con su nieve y to, más.
Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba

Espero que alguna vez te apuntes, campeón. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
ya le gustaria a mas de uno tener el nivel de esta seccionrisasrisasrisas

de la fotos no te digo na ,que me da corajeEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
ya le gustaria a mas de uno tener el nivel de esta seccionrisasrisasrisas

de la fotos no te digo na ,que me da corajeEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

¡"Ojú", Antonio! ¡Voy a tener que ir a la presa a darte un abrazo de la de tiempo que no te veo! smiling smiley

Gracias, amigo. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
los carnavales y el trabajo de mi mujer me tienen mu encarcelaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
ahora el dia que me den paso pernocta verasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
los carnavales y el trabajo de mi mujer me tienen mu encarcelaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
ahora el dia que me den paso pernocta verasrisasrisasrisas

Se podrá ver el polvo del camino como cuando pasa el "correcaminos". risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.