nevasport.com

Enviado: 24-02-2012 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
LOLOCLIMB, es cuestión de echarle ganas y de visitar la zona, a mí también me pilla un poco lejos y se hace un esfuerzosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

ZOIBERG, Gracias campeón, el del Alhorí tampoco está nada malpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

SALVA MUDAUÑAS, Muchas gracias; pues del tema de las fotos es muy fácil, si tienes una cámara que te permita hacer ajustes manuales, tienes que poner en la cámara en la función prioridad del obturador, bajarlo hasta el mínimo que te permita la luz y apoyar la cámara lo mejor que puedas, ya que éste estará abierto durante unos segundos y así cogerá todo el movimiento del agua durante esos segundos, una pasada.

OLID DELAMONTAÑA, Con comentarios así siempre te animan a seguir poniendo repor, muchas gracias.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

OSILLEROS, Esperemos que nunca falte actividad para luego colgarla en el foro. Gracias.

PAULGRANADArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ya echaba yo de menos tus comentarios, si es que se te ve con ganas de venir un día y que te suba a la gran montañarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ufff, ya te digo... Me da que este invierno ya no va a poder ser, pero el próximo cae fijo!! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Esperemos que todavía caiga algo para poderle meter mano, pero ya sabes que estás invitado para cuando quieras.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.