nevasport.com

Enviado: 14-02-2012 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Se habia corrido la voz que en Alicante habia una cascadita formada y haciendo unas gestiones me han comunicado que estaba formada y hemos ido esta tarde a echarle un ojo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Nos preparamos a pie de "parking"






Comenzamos la laaaaaaaaaaaaaaaaarga aproximación Diablillo









En la aproximación ya la cosa se pone pollúa risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







Al llegar al sitio vemos que la cascadita no tiene la solidez como para arremeterle.








Le echo un tiento por la izquierda que parece que está mas consistente, pero No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo






Pero las columnas son demasiado finas y separadas para aguantar este cuerpo que me ha dao Dios risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Por lo que decido tirar para la derecha





y pinchar hasta que aguante el gore-tex ya que chorreaba bastante agua Ojos y dientes









Bueno parece que estoy disfrutando (no me queda de otra) risasrisasrisasrisasrisasrisas














Y esto es todo en cuanto a lo del cascadismo guiño tampoco daba para más








Como el desgaste no habia sido mucho DiablilloDiablilloDiablillo me he pasado por la sala de boulder contigua a la cascada smiling smiley










Tonificando un poco risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas








Como diria Albert Pla ............... lo mal que estamos, pero ay que bien que lo pasamos risasrisasrisasrisasrisas










La vuelta la hemos hecho por no se donde (no recuerdo bien Diablillo) y nos hemos topado con un sector escondido............. yo no lo habia visto nunca y como dijo Gato Perez................ La vida te dá sorpresas,sorpresas te dá la vida ay Dios!!!!!






















Pd. Dedicado a esos amigos foreros que me tratan de perdío y que hace tanto tanto tiempo que no nos vemos.................... Un abrax Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
¿Que te tratan de perdío...? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo ¡¡¡¡ Pero si estás perdíooooo... !!!! sospechosoEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Míralo al tío, ahí pinchando yelico... smiling smiley pulgar arriba risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas La última es genial, pero debías haberte puesto los crampones... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Otro abrazo, hombre de diosssss... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risaslol2:risasLo otro to lo considero ASALTATAPIAS y encima con sportivas rigidas ¡que mal estamos los Alicantinos Diego!DiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola perdío, digo Diego smiling smiley

La zona de la primera formación de hielo me suena un montón No entiendo por ahí no fue donde hicimos la ruta de la última kedada Alicantina (aquella en la que hubo proyecciones, palomitas y demásNo entiendoNo entiendo) Si mal no recuerdo, fue donde estuvimos almorzando antes de iniciar la vuelta No entiendo

Buen entretenimiento aunque algunas fotillos es pa daros de cogotazos DiablilloDiablillo

Saludos a los dos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Esa me la perdiLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bueno, ya lo compensaremos con otra espedisión Kapitán guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo "mismitico" que los reportajes esos de los Alpes. risasrisasrisasrisas

¡Qué frío! sorprendidopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pero sin nieve ingleeeeeesaaaaaaaLlorónLlorónDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Eso, eso risasrisasrisas


PD: Bueno, dejemos de reventar este post DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
.
lo mejor está en la última foto,....sorprendidoDiablilloDiablilloDiablillosorprendidoDiablillo

NUNCA había visto crecer arbustos y arboles de forma perpendicular a un Alpinista Diablillopulgar arribaDiablillosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Ná solo trataba de darle un poco de humor negro al foro y constatar que sigo vivo Diablillo Lo que hace el aburrimiento LlorónLlorón Sebassgg49 tengo que afirmar que el subsconsciente te está haciendo dar patinazos Diablillo NO es la zona aquella que tu recuerdas guiño pero no está muy lejos de allí.


Pd. Fernandico a ver cuando me llevas "de marcha" que le tengo muchas ganas a la alcazaba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Eso Diego, que no falte el buen humor pulgar arriba por encima del maquinismo, unas buenas risas y que nos quiten lo bailao risasrisas risas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
maemíaaaaa, ¿pero cuánto tiempo hacía que no colgabas una foto? risasrisasrisas y como dice el Grijan, si te hubieses puesto los crampones y cara de anchoa, la última foto hubiese hasta colao Diablillorisas

por cierto, ¿no es eso "la chocho ice"?, pues Sebas tiene razón, ahí almorzamos en la kdda del Xorret smiling smiley.

PD: lo que me acordé de ti hace dos domingos, dentro del refu de la Rabosa y cayendo una nevadica más que considerable, que guaaaaaapo se puso aquello enamorado - love, ¿cómo se suben las fotos? Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Glubsssss es verdá por eso no me sonaba a mi lo de las palomitas ni lo de las proyecciones jajajaajajaa por aquel entonces sí que estaba perdío.............................................................................. pero en combate risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno en estos momentos Boti............... es lo unico que no han podido quitarme................. lo Bailao risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Triniiiiii es que eso solo se ve en Alicante.....DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias Angel pulgar arriba si es que me sonaba a mí el chochete ese risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Y tanto que he patinado risasrisasrisasrisasrisas lo que ocurre es que yo sé que tu eres capaz de eso y de más, por eso no había visto nada raro risasrisasrisasrisasrisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
diego no les enseñes nuestras cascadas a todo el mundo que luego hay que hacer cola DiablilloDiablillo

guapas las fotos

saludos



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 08:54 por puronervio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Después de ver esto, el report de FW en Cogne tampoco es que sea pa tanto risas

Me alegra tener noticias tuyas smiling smiley

Por cierto, que máquina el AX risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué waltrapas eres, lavín compae... risasrisasrisasrisas

Vas a estar por aquí este finde? Avísame por si encarta hacer alguillo... Escalador



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Diego M.
Pd. Dedicado a esos amigos foreros que me tratan de perdío y que hace tanto tanto tiempo que no nos vemos.................... Un abrax Diablillo

Es que lo estás, so mamonazooooooooooooooooooo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Otro abrax Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 03:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
Anda, que no os lo pasasteis bien...pulgar arriba
Lo que da de si la cueva de chocho.........risasrisas,
y sus adyacentes caminos de agua........ se os ve divertidospulgar arriba
Lo de picar ahi,,,,,,risases mas sala de entreno,pero que más ,se puede pedir aki en el levante ,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.