nevasport.com

Enviado: 28-01-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Muy buenas, quisiera saber por donde subir a tajos negros de covatillas si hay algun corredor y si alguien tiene alguna foto por donde marque la ruta, gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola Calfer:

Puedes subir desde:

1- Güejar Sierra - Refugio Peña Partida - Lavaderos de La Reina y desde ahí ya ves Los Tajos Negros de Covatillas

2- Corral de Turón (Jerez del Marquesado) subienda hacia l Sulayr y desde ahí sigues en dirección Lavaderos de La Reina
y lo mismo que antes dese ahí ya los ve.

3- Refugio Postero Alto (Jerez del Marquesado) Por la loma de enmedio dirección Puerto de Trevélez y desde ahí hacia
la derecha buscando el Puntal de Juntillas desde donde ya puedes ver Los Tajos Negros.

Con esta foto te puedes hacer una idea, estando ya en la cuerda de los tresmiles.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 11:54 por Jumaroca..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
Jumaroca.
Hola Calfer:

Puedes subir desde:

1- Güejar Sierra - Refugio Peña Partida - Lavaderos de La Reina y desde ahí ya ves Los Tajos Negros de Covatillas

2- Corral de Turón (Jerez del Marquesado) subienda hacia l Sulayr y desde ahí sigues en dirección Lavaderos de La Reina
y lo mismo que antes dese ahí ya los ve.

3- Refugio Postero Alto (Jerez del Marquesado) Por la loma de enmedio dirección Puerto de Trevélez y desde ahí hacia
la derecha buscando el Puntal de Juntillas desde donde ya puedes ver Los Tajos Negros.

Con esta foto te puedes hacer una idea, estando ya en la cuerda de los tresmiles.

Gracias por responder pero no me referia a eso, vivo muy cerca en Lugros y subiria por el camarate hacia la piedra de los soldados y de hay a los lavaderos de la reina. Me refiero a subir los tajos por algun corredor, si alguien lo a hecho y puede decir por donde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
calfer
Muy buenas, quisiera saber por donde subir a tajos negros de covatillas si hay algun corredor y si alguien tiene alguna foto por donde marque la ruta, gracias!!!!
Aquí he dado con un reportajillo que se ve alguna pala de subida a tajos negros de covatillas a ver si te sirve de algo.Es curioso pero siempre hay sitios en la sierra que se puede imnovarsorprendidosorprendido
[www.nevasport.com]
Saludossmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
viejolobo
Cita
calfer
Muy buenas, quisiera saber por donde subir a tajos negros de covatillas si hay algun corredor y si alguien tiene alguna foto por donde marque la ruta, gracias!!!!
Aquí he dado con un reportajillo que se ve alguna pala de subida a tajos negros de covatillas a ver si te sirve de algo.Es curioso pero siempre hay sitios en la sierra que se puede imnovarsorprendidosorprendido
[www.nevasport.com]
Saludossmiling smiley
Muchas gracias viejolobo, lo habia visto esta mañana buscando, pero no me quiata las dudas del todo, tanta informacion para alguanas rutas y tan poca para otras, pero eso me gusta, zonas poco masificadas y casi virgenes.Mas o menos tengo la idea, pero me gustaria una foto indicando la ruta a realizar para ir mas seguro, pero bueno creo que se por donde ir, aunque todabia no ire,es pa ir recopilando informacion.Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Perdona, lo habia interpretado mal No entiendoNo entiendoNo entiendo, creo que nos conocemos, nos hemos visto un par de veces
uan subiendo hacia el picón (nos informaste de la puerta de entrada hacia el alhori) y la otra en la primera ruta del avión
¿Es asi? un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.