nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s los forer@s. Antes de todo me presento. LLevo siguiendoos bastante tiempo aunque no me habia registrado hasta ahora. Soy un amante de la montaña, y siempre que puedo me escapo a hacer alguna rutilla.
Hace un mes hice la vereda hasta la maja del palo.
Bien, me gustaria que me dijéseis cual es la situacion tras las nevadas del finde pasado, si se puede llegar hasta el barranco de san juan en coche sin problemas y si hay nieve desde el inicio o hielo....estoy esperando el enlace de "sierra nevada para vivirla segura" para este finde pero no se si llegará.
Soy un senderista no profesional pero medio equipado para este tipo de rutas (botas de montaña....bastones...)
Por cierto soy un fanático del foro y los repor....
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hasta el Bco de San Juan no creo que tengas problemas de nieve ¡¡ojo!! con la rasca que se mete de noche a lo mejor las chorreras y charcos que te vas encontrando de camino al barranco,luego a la vuelta lo mismo son un buen hielico,La Verea pues eso es ir a verla,pero me arriesgare diciendote que seguramente algo de nieve puede que encuentres,quizas ya pasado El Puente del Guranon, si es que no esta desde La Chorrera del Lagarto,hielo puedes encontrar tal vez en las charcas esa que hay que en general son barrizales y que estan el la humbria,por ejemplo creo que cerca Del Abuelo hay una de ellas,hay cuidado por que te puedes ir para El Genil de cabeza,si puedes echate unos crampones de correas por lo que "truene"...Espero haberte sido de ayudasmiling smiley

De paso bienvenidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues ya está la ficha, y dicen que no se puede llegar en coche hasta el Bco de San Juan... PerdidoPerdidoPerdido