nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s los forer@s. Antes de todo me presento. LLevo siguiendoos bastante tiempo aunque no me habia registrado hasta ahora. Soy un amante de la montaña, y siempre que puedo me escapo a hacer alguna rutilla.
Hace un mes hice la vereda hasta la maja del palo.
Bien, me gustaria que me dijéseis cual es la situacion tras las nevadas del finde pasado, si se puede llegar hasta el barranco de san juan en coche sin problemas y si hay nieve desde el inicio o hielo....estoy esperando el enlace de "sierra nevada para vivirla segura" para este finde pero no se si llegará.
Soy un senderista no profesional pero medio equipado para este tipo de rutas (botas de montaña....bastones...)
Por cierto soy un fanático del foro y los repor....
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hasta el Bco de San Juan no creo que tengas problemas de nieve ¡¡ojo!! con la rasca que se mete de noche a lo mejor las chorreras y charcos que te vas encontrando de camino al barranco,luego a la vuelta lo mismo son un buen hielico,La Verea pues eso es ir a verla,pero me arriesgare diciendote que seguramente algo de nieve puede que encuentres,quizas ya pasado El Puente del Guranon, si es que no esta desde La Chorrera del Lagarto,hielo puedes encontrar tal vez en las charcas esa que hay que en general son barrizales y que estan el la humbria,por ejemplo creo que cerca Del Abuelo hay una de ellas,hay cuidado por que te puedes ir para El Genil de cabeza,si puedes echate unos crampones de correas por lo que "truene"...Espero haberte sido de ayudasmiling smiley

De paso bienvenidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues ya está la ficha, y dicen que no se puede llegar en coche hasta el Bco de San Juan... PerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Si es que la tecnologia adelanta que es una barabaridad,como no me habre acordado de las fichas tecnicas por dioss........En serio miratelas bien que dan una informacion pero que muy muy util,no se si ya esta puesta en esta misma paginasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Yo estuve a principio de mes, y como dice Pelitre por algunas revueltillas de la verea hay placas de hielo.De hecho justo cuando pasabamos nosotros se acababa de caer una señora, y por la cara que tenia parece que se iso daño, porque como caigas para atras y o una mala postura puesLlorónLlorónLlorón
Y ahora tiene que haber mas, porque no habia caio la tormenta esta pasada.En fin un saludosmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Lugh mira las condiciones de montaña que ha puesto Fernando........Que no es moco de pavo lo que dicensorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias por la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes:
Estabamos pensando en hacer La Vereda de la Estrella el próximo sabado 18-02.

Al parecer no se puede llegar hasta el Restaurante de San Juan con coche ¿es cierto?
La ficha técnica mencionada dónde puedo consultarla.

Como veis soy nuevo en esto . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
AJMartinez
Buenas tardes:
Estabamos pensando en hacer La Vereda de la Estrella el próximo sabado 18-02.

Al parecer no se puede llegar hasta el Restaurante de San Juan con coche ¿es cierto?
La ficha técnica mencionada dónde puedo consultarla.

Como veis soy nuevo en esto . Gracias
Consulta esto, lo acaban de poner, para este fin de semana. La vereda de la estrella está que mirame y no me toquessorprendidosorprendido
[www.nevasport.com]



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
viejolobo
Cita
AJMartinez
Buenas tardes:
Estabamos pensando en hacer La Vereda de la Estrella el próximo sabado 18-02.

Al parecer no se puede llegar hasta el Restaurante de San Juan con coche ¿es cierto?
La ficha técnica mencionada dónde puedo consultarla.

Como veis soy nuevo en esto . Gracias
Consulta esto, lo acaban de poner, para este fin de semana. La vereda de la estrella está que mirame y no me toquessorprendidosorprendido
[www.nevasport.com]


Esta to guapa y to Rafa sorprendido, siempre que se lleven puestos los crampones y se ande con precaución smiling smileypulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias Viejo Lobo y a ti Dipupi también. Cambiaremos la fecha de esta ruta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
AJMartinez
Muchas gracias Viejo Lobo y a ti Dipupi también. Cambiaremos la fecha de esta ruta.

Un saludo



De nada hombre y recuerda poner fotos a la vuelta guiño




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.