nevasport.com

kake
Enviado: 19-01-2012 10:23
Hola gente del foro!! soy nuevo por aqui!
Estoy pensando en comprar unos piolets tecnicos y creo que no lo tengo mu claro... Unos amigos tienen los x monster de grivel y estan super contentos con ellos y me gustan mucho a mi tambien (sobre todo el precio!!)
En cto a la actividad me interesa de todo un poco, caras norte, corredores, cascadas, mixto, etc.
Me gustan mucho los Quark de petzl o los viper de BD pero valen un paston!! alguien me aconseja algo?? ¿que tal los x monster? desde ya un saludo y buenas escaladas!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
En mi opinión los x-monster son unos piolets exclusivamente para mixto duro y cascadas... personalmente los he probado, y no me gustan nada, tienen una pegada espantosa y tiemblan mucho... PerdidoPerdido Pero vaya, que igual es acostumbrarse a pegar con ellos, y funcionan mejor... No entiendoNo entiendo Pero en mi opinión son más para gancheos que para otra cosa...

Lo que sí que tengo claro, es que para alpinismo (corredores, caras norte, etc...) no deben de ir nada, nada bien... pulgar abajo No están diseñados para eso en absoluto, por lo que para hacer el canuto del veleta, por ejemplo, irían muy, pero que muy mal... Llorón


Si quieres un piolet para todo, deberías tirar a por los que están diseñados para eso: los quark, los e-climb, o cualquiera de ese estilo... pulgar arriba Son caros, pero es lo que hay... Triste Nadie da duros a pesetas... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
A ver qué te parece este artículo.

http://anayetvertical.com/blog/01/20/la-eleccion-del-piolet/



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Podría tener una pareja de piolets para ti de segunda mano, depende de lo que desees gastarte.
Si te abres una cuenta de correo en este foro nevasport y me envías un correo privado podríamos contactar.

Juan Ra Jiménez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.