nevasport.com

Enviado: 18-01-2012 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Aquí os dejo un vídeo de la última salida al monte del Komando Maribel. Se lo dedicamos a Isra que en esta ocasión no ha podido venir con nosotros básicamente porque por error, confusión, delirio, despiste, etc, etc no le hemos avisado TristeTriste Sabes que te queremos un montón enamorado - loveenamorado - love

No explico nada de condiciones porque desde el sábado que subimos habrán cambiado por las últimas nevadas saltos de alegriasaltos de alegria

Espero que disfruteis viéndolo, gracias smiling smileypulgar arriba

Y espero no tener problemas con la música sospechoso







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Donde habré visto yo el final del video No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Saludos Abrazotes a ese Komando Maribel



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Guapísimo Juanjo pulgar arribapulgar arriba buen trabajo de altura guiño y menudo grupete el que os habéis reunido DiablilloDiablillo


Enhorabuena por la actividad pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Ese es mi UHHANNN, director de cine para más señas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ha quedado genial y, además, simpático risasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué buen finde pasamos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena a tódos por esa Norte!smiling smileypulgar arriba

El video está genial, muy buena calidad de imágen!pulgar arribasmiling smileypulgar arriba



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buena salida de finde, aunque con algún que otro balconcillo complicao diría yo. DiablilloDiablillo En serio, me ha gustado mucho el reportaje, con buenas tomas de la seriedad del tema que os habéis marcado, con sus dificultades por momentos. Entiendo que lo de llevar tantos cacharritos metálicos colgados de los arneses es por hacer peso, porque por otra cosa no lo he apreciado. Saludos para todos y mi enhorabuena por la subida. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 02:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Tiempo record Uan chino amable chino amable

Gracias por el curro, el programa ese funciona de lujo pulgar arriba

La verdad es que hay fotos y vídeos muy chulos smiling smiley a la altura de la actividad.

Hacer la Norte con los colegas, no tiene precio pulgar arriba aunque me deis caña, sus kiero muncho risasrisasrisasrisas


PD: otro mini video del makinoff :

risas

PD2: si alguién tiene el infiernillo de Antonio, que lo devuelva risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 07:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buen dia que pasasteispulgar arriba
Genial el videosorprendidosorprendido
Algún minutillo no se paso tan bien smiling smiley ..
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Excelente! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El paso del mixto pone los pelos de punta; al menos a mi. sorprendidosorprendidosorprendido

¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Enhorabuena follaos sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Qué envidia me dais, y qué buen vídeo te has currao, Uan chino amablechino amable Se echa de menos escalar con el Komando de vez en cuando.
Un abrazo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Maratonman, gracias por el comentariopulgar arriba. Sí utilizamos el material para salir por la directa, aunque sólo montamos el primer largo. El segundo largo con el que accedes a cumbre consideramos en la cordadas que hicimos, que no había necesidad, por eso se ve a un tío sóloLlorón, al final de vídeo, tirando para arriaba después de haber desmontado la reunión.smiling smiley



Cita
maratonman
Muy buena salida de finde, aunque con algún que otro balconcillo complicao diría yo. DiablilloDiablillo En serio, me ha gustado mucho el reportaje, con buenas tomas de la seriedad del tema que os habéis marcado, con sus dificultades por momentos. Entiendo que lo de llevar tantos cacharritos metálicos colgados de los arneses es por hacer peso, porque por otra cosa no lo he apreciado. Saludos para todos y mi enhorabuena por la subida. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
maratonman
Entiendo que lo de llevar tantos cacharritos metálicos colgados de los arneses es por hacer peso, porque por otra cosa no lo he apreciado. Saludos para todos y mi enhorabuena por la subida. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo creo que queda muy bien en la foto DiablilloDiablillo


Fuera de bromas y a parte del material que se lleve o se use, en lo cual cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, me da la sensación de que al final cada uno sale por un lugar distinto, igual buscando un paso más fácil No entiendo no se, es la sensación que me ha dado No entiendo


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que risa huannnnrisasrisasrisas
que panda de impresentablesDiablilloDiablilloDiablillo

como miembro del subkomando impru (tiene polla que con 50 tacos todavia me regañen)

me lo pase de lujo,y espero que tengamos tos los dias las ganas de pasarlo bien como las tenemos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

pd. ya van dos veces que en el poqueira nos han tangaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

al toro el año pasado, la maquina de fotosEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
y este año a mi ,un infiernillo cojonuo que me costo 40 euros LlorónLlorónLlorón
me lo han quitao de la cocina libre ,algun "montañero"No entiendo
yo como buen hijo del zaidin, espero y deseo que cuando lo encienda le explote y se le salgan los ojos pa poder mearme en sus cuencasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

saludos a todos ,bueno al del infiernillo no que seguro que hasta lee el foro


una reseñilla huan ,no es antonio que me caigo ,sino por ahi no que me caigorisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
muy guapo el video y por supuesto esa Nortacaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Espectacular fin de semana smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y el video genial, Juan. Aunque algún cortecillo le hubiera pegao yo Diablillorisasrisas

Cita
sebasgg45

Fuera de bromas y a parte del material que se lleve o se use, en lo cual cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, me da la sensación de que al final cada uno sale por un lugar distinto, igual buscando un paso más fácil No entiendo no se, es la sensación que me ha dado No entiendo


Saludos smiling smiley

Buenas José,

pues si te digo la verdad, yo no sé exactamente cual es la salida directa, íbamos tres cordadas y decidimos para no estar más de 24 horas allí risas que cada uno saliese por donde viese bien. Dani, Samu y yo por ejemplo tiramos por donde pensabamos que sería la directa, pero exáctamente, yo no lo sé smiling smiley

Saludos!

PD.- "Miguel, antes de irte, echa una miraílla gitana" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
¡Has quitao la canción a medias!Diablillo, ya podías haber alargao un poco la cosa

Del maquinismo no digo ná, que ya está empezando a ser cargante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Juan smiling smiley

Yo no me refiero a que tomáseis la salida directa o no porque sinceramente tampoco sé cuál es (cuando la idea es salir a cumbre cualquiera de ellas vale guiño) Lo único que comentaba era que, por lo que ví en el video, me pareció que cogísteis salidas distintas, nada más. Solo era por salir de la duda smiling smiley

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
J. Toro
Espectacular fin de semana smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y el video genial, Juan. Aunque algún cortecillo le hubiera pegao yo Diablillorisasrisas

Cita
sebasgg45

Fuera de bromas y a parte del material que se lleve o se use, en lo cual cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, me da la sensación de que al final cada uno sale por un lugar distinto, igual buscando un paso más fácil No entiendo no se, es la sensación que me ha dado No entiendo


Saludos smiling smiley

Buenas José,

pues si te digo la verdad, yo no sé exactamente cual es la salida directa, íbamos tres cordadas y decidimos para no estar más de 24 horas allí risas que cada uno saliese por donde viese bien. Dani, Samu y yo por ejemplo tiramos por donde pensabamos que sería la directa, pero exáctamente, yo no lo sé smiling smiley

Saludos!

PD.- "Miguel, antes de irte, echa una miraílla gitana" risas



Esa ultima frase está muy bien............ evita post posteriores como aquel de "extraviado plumas" DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo de la norte es lo de menos para vosotros................... lo mejor lo bien que sus lo pasais.

Lo del infernillo................ sin palabras pulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloQue no te lea nadie del Zaidin delapresa........DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Pues vamos a tener que tomar la costumbrica de cargar con todo hasta para hacer una norte como esaEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Buena movida.....Y si me permitis una pequeña critica,desde la ignorancia del que no ha estao alliguiño,yo por lo menos habria asegurado ese paso tan delicaillo......Y ademas no habria dejado que la gente tirara por sitios diferentes...Ya te digo que todo eso es desde la ignorancia de no estar alli,luego lo mismo no es para tantoguiño

Por lo demas chapopulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
sebasgg45
Hola Juan smiling smiley

Yo no me refiero a que tomáseis la salida directa o no porque sinceramente tampoco sé cuál es (cuando la idea es salir a cumbre cualquiera de ellas vale guiño) Lo único que comentaba era que, por lo que ví en el video, me pareció que cogísteis salidas distintas, nada más. Solo era por salir de la duda smiling smiley

Saludos smiling smiley

No soy Juan pero te contesto risas

No te había entendido José. Era por eso más que nada, nos dividimos porque 8 personas saliendo por la misma línea encordados, con el rascazo que hacía allí, no era buena opción smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Pelitre
Buena movida.....Y si me permitis una pequeña critica,desde la ignorancia del que no ha estao alliguiño,yo por lo menos habria asegurado ese paso tan delicaillo......Y ademas no habria dejado que la gente tirara por sitios diferentes...

Fran, desde mi ignorancia también,

no entiendo cual es el problema de que la gente tire por sitios diferentes No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Que nivel "maribel" ! cara de listillo risasrisasrisas mancantao todo: el vidrio, las personas humanas y las que no, la actividad, el ambiente, la confianza y y honestidad que hay en la montaña (puedes dejar cualquier cosa) risas risasrisas incluso los magantos cara de listillo

y sobre todo... como pones la venda antes de la pedrá "ya verás cuando vean esto en el foro..." risasrisasrisas

Enhorabuena a tod@s guiño

Huan, no sabes como te comprendo, esa tarea oscura detrás de la cámara... tenemos que estar unidos los creativos Diablillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Muy bueno Guanpulgar arribapulgar arriba,te ha quedado chulisimosmiling smileypulgar arriba Di que sí Juanjo,ni trampa ni cartón,lo que se ve es lo que hay,ni más ni menosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Un finde de lujo,como siempresmiling smileypulgar arriba
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
J. Toro
Cita
Pelitre
Buena movida.....Y si me permitis una pequeña critica,desde la ignorancia del que no ha estao alliguiño,yo por lo menos habria asegurado ese paso tan delicaillo......Y ademas no habria dejado que la gente tirara por sitios diferentes...

Fran, desde mi ignorancia también,

no entiendo cual es el problema de que la gente tire por sitios diferentes No entiendo


Creo que lo que quiere decir Pelitre es que parece que íbamos para arriba como cabras descarriadas y desperdigadas risasrisasrisasrisas

Pelitre, éramos tres cordadas (de 3-3-2), y cada cordada eligió su vía de salida a cumbre Escalador aunque en el vídeo ese detalle no se aprecia porque éstabamos ya con las cuerdas, reuniones y con munnnnnnnnnnncho frío LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Genial el video risas, esas "intimidades" son las que más molan pulgar arriba

Lo dicho, a seguir por esas paredes Escalador con esa manera tan divertida de contarlas pulgar arriba

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Muy bueno Juan,que ambiente más bueno en el comandopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
A ver si seguimos vuestra estela y cae pronto la nortecica que nunca defrauda.
Un saludo a todos los participantespulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya "troupe " sois unos monstruosrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasNinguno toro ninguno solo era una simple observacion...De todos modos no me habeis contestado a lo del aseguramientoDiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tu si que me entiende Danirisasrisas


Aaaaaaayyyy ese torico,paisano mio..................!!risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.