nevasport.com

Enviado: 21-01-2012 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
Rafa Jurado
Cita
a-galopar
Hola, soy el segundo nuevo que se ha presentado en este hilo de mensajes.

Como digo soy nuevo, pero tengo interés en ver qué actividades haces Rafa Jurado, porque si las que ponen unos y otros dejan mucho que desear las que vienes haciendo tú deben de ser muy buenas, así podemos conocerlas las demás y hacerlas, que de eso se trata de aprender y empaparse de los demás, y de verdad no va con ironía.

¡Un saludo!



Pues venga, bienvenido tambien al foro, si entras solo para aprender de mis actividades, vas a aprender bien poco, busca mejor los reportajes de hace unos años y si podras aprender de gente de nivel, que desgraciadamente ya se ven poco por aqui.

Las que hago yo son muy buenas para mi y para los que me acompañan, pero de escaso interes para los demas, creeme, no busques donde no hay,

Que los reportajes de este foro son de menor nivel dia a dia, es algo que ya se ha dicho aqui varias veces y esto es facilmente comprobable visitando paginas de hace tres o cuatro años atras.

Pero parece que esa falta de nivel es directamente proporcional a la incapacidad de aceptar criticas incluso por los que se declaran nuevos en el foro No entiendo

ok, no se si no me estás entendiendo, pero te he preguntado en serio lo de las rutas que haces que pudieran ser interesantes porque a mi personalmente me interesa conocerlas, no te lo estoy diciendo con ningún desdén ni segundas. No se a lo que estáis acostumbrados aquí porque hasta ahora me metía eventualmente, pero yo he preguntado porque quiero saber qué cosas hay más interesantes para ir haciéndolas poco a poco según se pueda y la parienta lo permita... maruja cabreada

A esa pregunta me has respondido con un comentario de que si soy incapaz, de que en el foro no hay nivel y no se qué que bueno yo no me meto aquí para calentarme la cabeza ni calentársela a nadie, yo es para cosas de montaña con gente montañera y de ahí mi interés por esas cosas mejores o más interesantes que comentabas.

He mirado cosas de hace unos años pasando paginas atrás, pero qué es lo que es más interesante porque es como buscar una aguja en un pajar.

Muchas gracias anticipadas, un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Pues has de conocer primero cual es tu nivel para saber que actividades puedes realizar, si hablamos de actividades invernales claro esta, y una vez asimilado esto solo tienes que acudir a cualquier convocatoria que se haga por aqui y hechar a andar en compañia de los que puedan aportarte conocimiento,

No quieras leer lo que no he escrito, no he dicho que seas un incapaz, sino que en el foro actualmente hay cierta incapacidad para aceptar criticas.

Si quieres aprender no te dirijas a mi, yo tengo el nivel que tengo y aspiro a poco mas que a pasar buenos ratos en buena compañia, pero eso no me desautoriza a criticar todo lo que crea oportuno.

Saludos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Te doy la bienvenida al foro tanto a tí como al resto de personas que se han presentado smiling smiley

Cita
Para Rafa Jurado.
La verdad es que últimamente leo tus respuestas y no entiendo tu actitud. Me parece que no eres una persona positiva, y que siempre estás poninedo la puntilla

Amigo, has leído muy poco a Rafa Jurado porque de lo contrario no tendrías ese concepto de él smiling smiley

Cita
Para Rafa Jurado.
Si al menos fueras un montañero que realiza actividades de calidad podría entender tus críticas, pero la realidad se impone.

Una pregunta, ¿podrías definir "actividades de calidad"? No entiendo

Otra cosa, cada uno puede opinar sobre lo que aquí se escribe o publica siempre que sea respetuoso con los demás y Rafa en ningún momento ha querido faltar a nadie, tan solo ha dado su opinión, la cual es tan válida como las demás pulgar arriba

PD: Me resulta curioso que se presente tanta gente nueva de golpe No entiendoNo entiendo A lo mejor ya les conocemos de antes DiablilloDiablillo y en ese caso les mando saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Mientras aclaramos el término "actividades de calidad" te pongo un enlace de lo que significa eso tanto para Rafa, para mí y los Pelitres Boys en general smiling smiley

Actividades de Calidad

Un apunte, cuando me refiero a ese término estoy excluyendo la actividad física que aparece en reportaje y me ciño a lo demás smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Es cierto que el debate sobre la calidad de los reportajes puede ser interesante, y si lo desarrollásemos a fondo seguramente llegaríamos a la conclusión de que es algo tan subjetivo que cada cual tenemos nuestro criterio propio y sería difícil saber cuales son los reportajes de más calidad. Pongo por ejemplo los de Luiso: lo mismo nos presenta una ascensión invernal al Puntal de la Caldera acabando de noche que un paseo por la Almijara, y no creo que nadie cuestione la calidad de ambos contenidos No entiendo

Pero a lo que voy, es a que no se yo si el post en el que se presentan dos nuevos foreros que aún están por poner sus primeros reportajes, es el lugar adecuado para debatir estas cosas... Seguramente si esto se hubiera debatido en el post en el que me presentaba yo me habría cortado bastante de cara a poner futuros pateos de media tarde por la Sierra del Pozo risasrisas

En fin, que a mi el debate me parece interesante, aunque solo sea para debatir, y la opinión de Rafa Jurado tan buena como cualquier otra. Pero hacerlo en el post de bienvenida a dos foreros si me da regomello Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas!

Pues como dice Andrés, es un debate muy interesante, y Sebas lo ha expresado muy acertadamente pulgar arriba cuando formula su pregunta "¿podrías definir actividades de calidad?" verde ¿que es para cada uno calidad, nivel, ...? ¿que busca cada uno en esas actividades, en la montaña, en el foro...? Son todo conceptos subjetivos que dependerán de los parámetros y puntos de referencia por los que se mueva cada persona.

Además un foro es como un buffet libre: hay gran variedad, nadie está obligado a comer de todo ni puede imponer sus gustos, cada uno elige lo que más le apetece... y si se cansa, se busca otro risas

Para Rafa el foro tenía más nivel hace unos años y no se le puede discutir pues es su opinión, y además tiene el histórico de haber participado desde muchos años.

Pero para abrir una puerta a la esperanza a las nuevas incorporaciones smiling smiley comentarles que, a pesar de que el nivel haya decaído mucho estos años, en mi caso, también puedo decir, que en estos últimos cuatro, el foro me ha aportado muchísimo más de lo que buscaba en un principio, y no sólo en el aspecto estrictamente "montañero": he aprendido mucho de técnicas, he conocido nuevos sitios, he visto reportajes de lugares que nunca me cansaré de visitar y otros de sitios a los que nunca pueda ir en mi vida, de actividades que me parecen inalcanzables y de otras con las que si sueño poder realizar pulgar arriba ... pero además he conocido a un montón de personas magníficas smiling smiley y, especialmente, a un grupo de gañanes cara de listillo que han pasado a formar parte de mi grupo de amigos con los que tengo la mala suerte de sufrir muchos fines de semana risasrisasrisas

Además, es una satisfacción ver como todas las semanas recibimos correos o privados solicitando información o, simplemente agradeciendo el que, gracias a los reportajes que colgamos en el foro o en nuestra web, han podido realizar esas actividades smiling smiley como a mi me ocurrió en su momento (Pelitre, nunca olvidaré que fuiste tu el que me contestó la primera vez que entré, sin registrarme obviamente risasrisasrisas, pidiendo información sobre los Lavaderos de la Reina guiño chino amable )

Total, a los que os incorporáis... que aquí hay de todo como en botica verde y ya sabéis eso de que "busque, compare y, si encuentra algo mejor..." risasrisasrisas

En fin... que estoy aquí amorrao al ordenador y como siga escribiendo... risasrisasrisas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Mientras aclaramos el término "actividades de calidad" te pongo un enlace de lo que significa eso tanto para Rafa, para mí y los Pelitres Boys en general smiling smiley

Actividades de Calidad

Un apunte, cuando me refiero a ese término estoy excluyendo la actividad física que aparece en reportaje y me ciño a lo demás smiling smiley


Totalmente de acuerdo con Rafa y contigo pulgar arribachino amable


PD: Que buenos recuerdos, que buen montón de amigos, que jartá de comer, que peasso de resacón cara de listillopulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Bueno,,pues despues de lo leido por aquÍ, vuelvo a reiterar,,, es mi costumbre al incorporarme a un foro, el saludar y presentarme, (en un foro y en cualquier ambito de la vida en la que tienes que coincidir con gente que no conoces). Vuelvo a agradecer a los que me han dado su bienvenida,, y al que ha puesto en duda si soy nuevo o no,, pues solo decirle que soy nuevo en este foro., ¿que ves de extraño en que en un foro en un determinado tiempo se presente gente,??. Tampoco conozco los reportajes que se hicieran por aquí en otro tiempo,, no lo se,, yo no estaba, y lo que en el brebe espacio de tiempo que suelo rondar por el foro, lo que he visto me ha gustado.

En fin,, un saludo para todos, y dejarse de malos rollos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bienvenido a este foro y espero que disfrutes con esta gran familia de aguerridos amantes de la montaña guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.