nevasport.com

Enviado: 18-01-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Hola a todos,, como tengo costumbre en los diversos foros en los que participo, me presento en mi primer mensaje.

Soy Raul, de Dúrcal, y aunque no practico todo lo que quisiera el montañismo, me encanta leeros desde ya hace mucho tiempo. Así que me he decidido, por lo menos a registrarme y opinar y si cabe, ayudar en lo que pueda .

Un saludo,pulgar arriba...



Si la vida te dá palos,, hazte una cabaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
HACIARRIBA
Hola a todos,, como tengo costumbre en los diversos foros en los que participo, me presento en mi primer mensaje.

Soy Raul, de Dúrcal, y aunque no practico todo lo que quisiera el montañismo, me encanta leeros desde ya hace mucho tiempo. Así que me he decidido, por lo menos a registrarme y opinar y si cabe, ayudar en lo que pueda .

Un saludo,pulgar arriba...

Huye insensato!! risasrisasrisas

Bienvenido Raúl! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues bienvenido. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
SaludosSaludos Bienvenido ya veras como esto engancha,y ya estas poniendo algun que otro reportajerisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Bienvenido... estás a tiempo de arrepentirte.... risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola! Yo también he empezado hoy aquí en el foro, aunque llevo varios meses leyéndolo nunca me había lanzado a participar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
bienvenido

pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Grácias por la bienvenida.

Ya os pondré algunas fotillos cuando suba por esos cerros,, mientras tanto iremos disfrutando de los estupendos reportajes que se ven por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Hola, Haciarriba, bienvenidosmiling smiley

Pues ya has empezado mucho mejor que yo, que ni me presenté siquiera... después de bastante tiempo leyendo el foro, decidí entrar al trapo de no sé qué hilo, sin presentaciones de por mediosorprendidorisasrisasrisas

Verás lo bien que te lo pasas por aquí smiling smiley



[pensequetegustariasaber.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenido. Te engancharás, seguro. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Uno más pal lío. Ya verás como te gusta. Si te gusta la montaña, te gustará este foro, por no decir este corro de locos por la montaña. A mí al menos me sirve para tenerla más cerca, ya que la distancia es mucha y no se puede todo lo que se quiere. Un saludo y seas bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Bienvenidos!! cuantos más participantes, más riqueza!!



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Bienvenido SaludosSaludosSaludosSaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arriba BIENVENIDO pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Bienvenido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Bienvenidos!!!!!!!:Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Bienvenidos a los dos smiling smileypulgar arriba

Vosotros de qué grupo sois de Villa Arriba o de Villa Abajo Diablillorisasrisasrisas

Es una broma ya nos entendereis guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola! Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saludar a todos! Eso es muy nice to meet you!



Convert Avi to MP4


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 13:04 por MullinsDeidre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Es todo un éxito este foro, cada vez somos más.risas

Bienvenido.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Bienvenidos a ambos dos. Seguro que vosotros seréis campeones Diablillopulgar arribarisasrisasrisasrisas




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
HACIARRIBA
Grácias por la bienvenida.

mientras tanto iremos disfrutando de los estupendos reportajes que se ven por aquí.



Bienvenido y suerte, porque cada vez se ven menos de esos por aqui pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Rafa Jurado.
Enviado: 21-01-2012 13:54
Hola Rafa Jurado. La verdad es que últimamente leo tus respuestas y no entiendo tu actitud. Me parece que no eres una persona positiva, y que siempre estás poninedo la puntilla. Si al menos fueras un montañero que realiza actividades de calidad podría entender tus críticas, pero la realidad se impone. ¿Tan buenas son tus actividades y tus reportajes como para estar siempre criticando? Supongo que este comentario no te servirá de nada y que incluso harás una huida hacia delante siendo más radical, pero ojala me equivoque y te haga reflexionar. A mí, personalmente me daría vergüenza que mucha gente pensara que soy un imbécil pero son más educados que yo y no te lo dicen. Así mismo, espero que te sirva de algo, y que tu próximo comentario o reportaje sea de una actividad montañera con una actitud de respeto, que me haga pensar que ha merecido la pena leerlo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Llamame imbecil o lo que quieras, pero no te escondas chavalote y asi podre contestarte a ti, pero te pongas como te pongas la calidad del foro en cuanto a reportajes se refiere a decaido mucho, vete unos años atras y podras comprobarlo.
PD: amigo anonimo a mi edad lo que de mi piensen los demas me trae al fresco.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Hola Raul pues aqui nos tienes para lo que haga falta, despues gusta ir por la Sierra, saludar y conocer a otros miembros del foro. Yo desde que entré no he dejado de aprender, y de conocer a excelentes personas y montañeros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Aisman
Hola Raul pues aqui nos tienes para lo que haga falta, despues gusta ir por la Sierra, saludar y conocer a otros miembros del foro. Yo desde que entré no he dejado de aprender, y de conocer a excelentes personas y montañeros.

Yo también, la verdadpulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Bienvenido y cuenta con nuestro apoyo y compañía cuando los desees.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Perdonad no entiendo a que viene eso de atacarseNo entiendoNo entiendoNo entiendo.
Cado uno sube a la sierra a lo que quiere y como quiere,unos a hacer peazos de reportajes y otros a otra cosa.Porque de lo que se trata en mi opinion es de disfrutar de la sierra y contarlo como uno quiera, pero no se alomejor es que no lo pillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Sera que se aburren No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoguiño



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola, soy el segundo nuevo que se ha presentado en este hilo de mensajes.

Como digo soy nuevo, pero tengo interés en ver qué actividades haces Rafa Jurado, porque si las que ponen unos y otros dejan mucho que desear las que vienes haciendo tú deben de ser muy buenas, así podemos conocerlas las demás y hacerlas, que de eso se trata de aprender y empaparse de los demás, y de verdad no va con ironía.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
a-galopar
Hola, soy el segundo nuevo que se ha presentado en este hilo de mensajes.

Como digo soy nuevo, pero tengo interés en ver qué actividades haces Rafa Jurado, porque si las que ponen unos y otros dejan mucho que desear las que vienes haciendo tú deben de ser muy buenas, así podemos conocerlas las demás y hacerlas, que de eso se trata de aprender y empaparse de los demás, y de verdad no va con ironía.

¡Un saludo!



Pues venga, bienvenido tambien al foro, si entras solo para aprender de mis actividades, vas a aprender bien poco, busca mejor los reportajes de hace unos años y si podras aprender de gente de nivel, que desgraciadamente ya se ven poco por aqui.

Las que hago yo son muy buenas para mi y para los que me acompañan, pero de escaso interes para los demas, creeme, no busques donde no hay,

Que los reportajes de este foro son de menor nivel dia a dia, es algo que ya se ha dicho aqui varias veces y esto es facilmente comprobable visitando paginas de hace tres o cuatro años atras.

Pero parece que esa falta de nivel es directamente proporcional a la incapacidad de aceptar criticas incluso por los que se declaran nuevos en el foro No entiendo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.